Monsieur Privé en el desfile de presentación de la nueva colección "Desigual Inspired by Cirque du Soleil" en Barcelona.


Bajo la carpa del mágico “Cirque du Soleil”, una de las compañías circenses de mayor renombre y tradición a nivel mundial, la firma de moda catalana Desigual presentó su nueva colección inspirada en el onírico universo que envuelve a este mítico circo.
---------------------
Poniendo a las olas del mar como testigo, los invitados asistieron al estreno de una representación única e irrepetible que jamás olvidaran.
-------------------------
(El bodegón de la imagen está compuesto por la cartelera de "Corteo" título del nuevo espectáculo del "Cirque du Soleil" y el libro edición limitada que recoge la trayectoria histórica de la firma de moda Desigual.)
------------------

Como si de una regresión a la infancia se trátase, con ilusión, magia y alegría en el interior de sus corazones, los asistentes presenciaron en el exclusiva la presentación de esta nueva colección que  nace como fruto de la gran afinidad existente entre estos dos universos creativos, que comparten al mismo tiempo, la pasión por crear emociones y experiencias memorables en cuanto a creatividad e innovación se refiere.
---------------------
(En las imágenes interior de la zona VIP de la carpa "Tapis Rouge" del "Cirque du Soleil")
------------------

La colección “Desigual inspired by Cirque du Soleil” estará a la venta a partir del mes de enero y podrá adquirirse en puntos de venta seleccionados, a través de la de la web de Desigual y la e-boutique del “Cirque du Soleil”.
------------------------- 
Cuidando hasta el más mínimo detalle, los invitados disfrutaron de una inolvidable velada.
------------------
En el front row el socialité y uno de los líderes de opinión más influyentes dentro del sector del lujo y el "high lifestyle", Eloy Privé, instantes previos a dar comienzo el desfile.  
------------------

De la mano de Ana Cabanas, Global Marketing and Communications Director de Desigual y Marie-Josée Lamy, Senior Director Merchandising and Licensing de Cirque du Soleil (izquierda) los asistentes se adentraron en un mágico mundo. Narrando un cuento que comenzaba así:

Había una vez un circo que era diferente a todos los demás, un espectáculo basado en magia, emoción, en la perfección y el detalle con talentos de todo el mundo y que abarcan todas las disciplinas. Un circo alegre, sin animales, lleno de personas que trabajan con pasión.

Mientras una a una y guiadas por mimos, iban apareciendo las modelos sobre la pasarela.
------------------

A lo largo del desfile pudo apreciarse en la totalidad de su conjunto una colección en cuya base cromática predomina el color negro y cuyas notas de color vienen dadas mediante destellos metalizados en forma de “paillettes”, ricos bordados en colores complementarios entre sí y “prints” bicolores en blanco y tonos cálidos de la gama de los tierras, como los rojos y rosados.

Destacar la impecable caracterización y su respectivo maquillaje fantasía que supo muy bien integrarse dentro de los “total looks” de las prendas presentadas. 
------------------

En la colección destacan las “t-shirts” de manga larga, confeccionadas en género de punto circular de cuello a caja o redondo con “prints” de estética circense con influencias románticas. 
------------------
Detalle de uno de los "looks" presentados sobre la pasarela, donde puede apreciarse que la función del color es equilibrar masas compositivas. 
------------------
Una caracterización sublime donde se fusiona a la perfección la portabilidad de la prenda con la espectacularidad de su puesta en escena. 
------------------
Estampados florales se combinan con motivos figurativos y texturas abstractas. 
------------------
Con la caída de la noche, las prendas cobran vida llenándose de luz mediante el uso de "paillettes" y tejidos como el lúrex y el lamé.
------------------
Los abrigos también cobran un protagonismo especial, presentados a modo de casaca confeccionadas en suave terciopelo, ricamente decorados con  bordados florales. 

El chaleco resurge como prenda estrella de la noche, presentado sobre tejidos cuyas propiedades realzan la silueta de la mujer, definiendo a la misma mediante el uso y aplicación de fornituras como broches y botones. 
------------------
Desde Monsieur Privé resaltar la gran belleza plástica de este abrigo, cuyas líneas y muy acertada selección de tejidos lo convierten en un "must have" de esta temporada. 
------------------
Detalle de una de las caracterizaciones de los "looks" presentados. 
------------------
Antes de bajar el telón los numerosos medios de comunicación allí presentes, retrataron para la posteridad esta entrañable estampa familiar. 
------------------