Monsieur Privé en la presentación de la nueva colección Fiorever de Bulgari (Paseo de Gracia, 74)

-----
Con la llegada de la primavera la prestigiosa firma italiana Bvlgari presenta Fiorever, una nueva colección de piezas de alta joyería, inspiradas en el fascinante universo que envuelve a la flor de cuatro pétalos. Uno de los símbolos que mejor representa a la más pura acepción de la felicidad y la alegría dentro de la cultura romana. 

Simplificando la belleza hasta llegar a su esencia, la totalidad del conjunto nace fruto de un magistral ejercicio de técnica y virtuosismo en el que tradición y vanguardia van de la mano al unísono a través de la gracia natural de la flor y el brillo atemporal de los diamantes. 
---------
Para la ocasión su flagship store del céntrico y exclusivo Paseo de Gracia barcelonés, se convirtió en un majestuoso invernadero en el que poder contemplar y ver florecer de cerca, un precioso bouquet compuesto por la selección de algunas de las más bellas y hermosas piezas que conforman esta vibrante antología.
------------
Al traspasar el umbral que separa el mundo real del universo creativo de esta legendaria casa joyera, nuestra alma se separa lentamente de nuestro cuerpo, una botella de champagne francés y una deliciosa selección de bombones artesanales creados en exclusiva para la ocasión, se encarga de hacer el resto, conduciéndonos a un remanso de paz del que jamás querer escapar. 

Desde Monsieur Privé queremos dar las gracias a Roberto Di Giacomo y a Ángela Díaz de Budallés por su cálida bienvenida y por habernos hecho sentir en todo momento como en casa.
----------