La prestigiosa y legendaria casa licorera Larios, conocida en el sector por la excelente calidad de su ginebra y el impacto de la repercusión mediática que edición tras edición genera con la presentación de sus ya emblemáticos calendarios, ha seleccionado a Eloy Privé, CEO Presidente del sello y la firma Monsieur Privé, como uno de los líderes de opinión más influyentes del país dentro del sector del lujo y el high lifestyle.
Prueba de ello, Monsieur Privé ha sido nombrado encargado de presentar en exclusiva el teaser promocional de la nueva campaña de esta edición y ha sido invitado a asistir a la grabación y al making off de la nueva capaña.
Tras 16 años de exitosa trayectoria, el Calendario Larios 12 se reinventa para consolidarse como un producto con fuerza y personalidad propia.
La vanguardia e innovación de la casa licorera ha decidido ir más allá presentando su nueva propuesta de Calendario Larios 12 en un nuevo formato. En esta ocasión abandona el clásico formato fotográfico y su hasta ahora conocido soporte en papel, transformándose en 12 cortometrajes que serán desvelados democráticamente a través de Internet.
El Calendario Larios 12 apuesta por las nuevas tecnologías y por el boom emergente de las redes sociales pasando a ser una plataforma exclusivamente on-line, más accesible y renovada. Serán 12 cortometrajes que representarán las 12 experiencias Larios 12 del año, durarán tres minutos cada uno y reflejarán un espectro más diverso y vanguardista.
La nueva propuesta amplía el concepto de la moda a todas las facetas del lifestyle. Moda es reinterpretar una película de culto, moda es disfrutar de los nuevos movimientos urbanos y moda también puede ser revivir el cabaret... Por esto, los protagonistas y los realizadores de los cortos serán de lo más variado, siempre bajo el paraguas de la campaña “Refresca tus Sentidos”.
La vanguardia e innovación de la casa licorera ha decidido ir más allá presentando su nueva propuesta de Calendario Larios 12 en un nuevo formato. En esta ocasión abandona el clásico formato fotográfico y su hasta ahora conocido soporte en papel, transformándose en 12 cortometrajes que serán desvelados democráticamente a través de Internet.
El Calendario Larios 12 apuesta por las nuevas tecnologías y por el boom emergente de las redes sociales pasando a ser una plataforma exclusivamente on-line, más accesible y renovada. Serán 12 cortometrajes que representarán las 12 experiencias Larios 12 del año, durarán tres minutos cada uno y reflejarán un espectro más diverso y vanguardista.
Cada corto estará asociado a un mes del año y la presentación oficial del nuevo Calendario Larios 12 será en el evento anual que coincidirá con Cibeles Madrid Fashion Week.
El resultado es sin lugar a dudas toda una alegoría visual de gran belleza plástica donde se ha cuidado hasta el más mínimo detalle.
Para el deleite de los seguidores de la casa y los coleccionistas de la misma, ya se encuentra disponible en Youtube, el videoteaser que presenta esta nueva e innovadora propuesta.
http://www.youtube.com/watch?v=9QW89ZnpEiA
El resultado es sin lugar a dudas toda una alegoría visual de gran belleza plástica donde se ha cuidado hasta el más mínimo detalle.
Para el deleite de los seguidores de la casa y los coleccionistas de la misma, ya se encuentra disponible en Youtube, el videoteaser que presenta esta nueva e innovadora propuesta.
http://www.youtube.com/watch?v=9QW89ZnpEiA