Monsieur Privé en la inauguración del flagship store de la firma Dirk Bikkembergs en Barcelona.


La firma de moda Dirk Bikkembergs, conocida en todo el mundo por elevar a la categoría de “smart casual” las prendas de estilo deportivo, abrió en Barcelona las puertas del primer flagship store que inaugura en nuestro país.

El número 99 del céntrico y exclusivo Paseo de Gracia barcelonés, epicentro del sector del lujo en la Ciudad Condal, se convirtió en el foco de atención de todas las miradas, 99 deportistas atavíados al unísono con un mismo total look de la firma, daban la bienvenida a los cerca de 500 invitados que asistieron al evento. 

Personalidades de la vida pública y política de Barcelona, periodistas, socialités y clientes de la casa se dieron cita en uno de los espacios arquitectónicos más vanguardistas y revolucionarios jamás vistos hasta hoy. 
----


El mismísimo Bikkembergs afirma que la apertura de este nuevo punto de venta “Es un verdadero sueño que por fin toma forma en una de las ciudades más creativas y estimulantes de Europa.”
----

Mucho más que una boutique lujosa, un concepto de vanguardia concebido como un apartamento de lujo dotado de todo tipo de confort y delicadamente personalizado. 

Prendas, calzado y accesorios decoran el living y el dormitorio, representando dentro de un área de relax junto a una exclusiva sauna, el guardarropa de un atleta. 

Toma vida la casa ideal del hombre dinámico y refinado, 600 m2 sobre dos niveles, donde todo lo que le rodea expresa su personalidad, y lo hace en forma sumamente glamourosa. En efecto, un guardarropa a su disposición donde no falta de nada, desde las prendas más lujosas y exclusivas hasta las más informales y confortables. Todas las colecciones de la maison, hombre, mujer y niño, reunidas bajo el mismo techo.
----

El mobiliario está de acuerdo con el de la flagship store de Milán, inaugurado en el 2009: paredes en travertino decoradas con elegantes logotipos de metal, pavimentos en valiosa madera wengè, mesas de cristal que se apoyan sobre balones de fútbol de mármol y cortinajes en un riguroso verde prado.

(Imagen cortesía de Dirk Bikkembergs)
----


Entre los anaqueles destinados a la exposición del producto, encuentran espacio también sus objetos personales,  fotos, recuerdos, juegos y libros, pero incluso tapetes, trofeos, muebles antiguos y otros objetos valiosos. Un conjunto lujoso para expresar el estilo de vida del atleta que vive en la maison.
----
(Imagen cortesía de Dirk Bikkembergs)
----

La velada fue amenizada por las pletinas de un DJ que con su música ayudo a reforzar el universo creativo de la firma. 
---