Monsieur Privé en el Restaurante L'Òstia - Taverna Gastronómica junto a Charter Barcelona.

El Restaurante L'Òstia - Taverna Gastronómica situado en el corazón del ya mítico barrio de la Barceloneta, abre sus puertas ofreciendo un pack gastronómico único hasta el momento. Uniéndose a la empresa naviera Charter Barcelona, ofrece una original oferta que aúna turismo y gastronomía.

Con el fin de ofrecer una perspectiva única y diferente del skyline de Barcelona se propone una pequeña expedición en velero recorriendo los principales puntos claves del litoral costero catalán.
-------------------

La actividad consiste en un pequeño viaje de dos horas de duración donde el navegante recibirá una pequeña lección práctica de navegación, al mismo tiempo que ve con otros ojos desde otra perspectiva la Ciudad Condal, una vez finalizado el mismo se conduce al comensal al restaurante para deleitarle con un rico y variado surtido de platos elaborados con productos frescos del mar.

Sin lugar a dudas una oferta gastronómica única e irrepetible que no hay que dejar escapar.
-------------------
Fernando Peñas, un sevillano afincado por amor en Barcelona, gestiona y dirige con éxito "Charter Barcelona", una empresa naviera que pone al servicio de sus clientes una flota de nuevas embarcaciones a través de las cuales ofrece viajes personalizadoss.

Atento, cordial y muy cercano, Fernando Peñas hace todo lo posible que está a su alcance para el que el navegante se sienta como en casa. Para todo aquel que desee escucharle comparte todo su conocimiento adquirido durante todos estos años navegando en alta mar. Todo un lujo para aquellos que comparten jornada junto a él abordo de cualquiera de las embarcaciones con las que navega.

Una vez llevadas a cabo todas las maniobras pertinentes, la escotilla se convierte en un improvisado comedor donde no falta ni el mejor champan francés ni los canapés. 
-------------------

El socialité y líder de opinión del sector lujo y "high lifestyle" Eloy Privé posando durante el transcurso del recorrido abordo de una de las embarcaciones propiedad de "Charter Barcelona".
-------------------
Una vez finalizado el recorrido se conduce al navegante al restaurante para que este disfrute de la gastronomía típica de la zona. 

Nada más llegar todo son gratas y agradables sorpresas, la decoración del restaurante lleva el sello inconfundible de Strella Salietti, una de las interioristas más reconocidas de nuestro país. Su estilo está presente en todos y cada uno de los recovecos ocultos del lugar.  Su acertado saber hacer le conduce en esta ocasión a concebir espacios cuya estética cabalga entre el esplendor de una época pretérita y el resurgir de una etapa más cercana.  
-------------------
Tras recorrer el restaurante y avistar la presencia de comensales uno de sus chefs, Sebas Matarrodona, da la bienvenida presentado la carta junto con sus recomendaciones del día.
-------------------
El hilo conductor de la decoración gira alrededor de los años 60's un periodo de optimismo, bullicio y esperanza para el ya mítico barrio costero, obteniendo como resultado un estilo "Navy-Chic Vintage" que recoge la esencia del esplendor de un tiempo y lo aúna a lo práctico de nuestro tiempo.
-------------------
Vista general de las originales "regatas eléctricas" del sistema de iluminación de una de las paredes del establecimiento. 
-------------------
Detalle de uno de los servicios antes de dar comienzo la comida. 

Como peculiaridad destacar los manteles individuales de cada uno de los comensales, estos son reproducciones de imágenes originales de los años 60.  
-------------------
Las raciones de cada plato son abundantes y los ingredientes que se utilizan son frescos y de gran calidad, con lo cual se justifica la muy acertada relación "cantidad-calidad-precio".

Patatas "Bravas l'Óstia". Fritas con su piel y marinadas en sal.
-------------------
"Ensalada de tomate Raff con cebolla de Figueras, ventresca de atún y aceitunas".
-------------------
Deliciosos "Chipirones enharinados" acompañados de limón. Un acierto seguro.
-------------------
El lomo de "Atún vuelta y vuelta" es uno de los platos estrella de la casa. Tierno por dentro y ligeramente crujiente por fuera, viene acompañado de una generosa ración de ensalada. 
-------------------
Original y divertida presentación de reminiscencias "vintage" de este "Pescadito frito en cucurucho de papel".
-------------------
"La Rusa de la Barceloneta" es el nombre con el que ha sido bautizada la ensaladilla rusa. 
-------------------
"Calamares a la romana" todo un clásico atemporal que jamás pasará de moda.
-------------------
Por último destacar su carta de postres, sobre todo sus "Mini hojaldres de crema" y su "Flan de huevo al coco".
-------------------