Monsieur Privé en la inauguración del Restaurante Cru Steakhouse del Hotel Renaissance de Barcelona.


El recientemente inaugurado Hotel Renaissance de Barcelona, uno de los cinco estrellas más reconocidos y galardonados de la Ciudad Condal, abre las puertas de su restaurante estrella, el Cru Restaurant & Steakhouse, un espacio gastronómico único a día de hoy, abierto al público y a los huéspedes del hotel, donde poder disfrutar de la mejor carne Black Angus de las granjas de Creekstone de Arkansas City (Kansas) certificadas por UDSA.

La iniciativa de crear este revolucionario espacio gastronómico inexistente a día de hoy en la ciudad de Barcelona surgió de la mano de Ronny A. Maier, Director del Hotel Renaissance de Barcelona y su equipo tras llevar a cabo un encuentro con Dario Cecchini, el carnicero más famoso del mundo.

En este encuentro todos sucumbieron ante la filosofía de este italiano que durante más de 35 años se ha dedicado a la carne, donde la máxima es “honrar a la carne”.

(Imagen Cortesía del Hotel Renaissance de Barcelona.)
----------------------
Al regresar a Barcelona se pensó era el momento de crear un nuevo concepto de restaurante donde poder atraer a un público gastronómicamente muy exigente y así fue, después de una larga búsqueda y un sinfín de pruebas por todo el mundo aterrizaron en la Granja Creekstone Farms de Arkansas City (Kansas).

(Imagen Cortesía del Hotel Renaissance de Barcelona.)
--------------------

La combinación de cortes únicos, la calidad subministrada por el proveedor y el excelente método de preparación  donde la carne se carameliza a 1372 grados centígrados hacen que los platos servidos en el nuevo restaurante del Hotel Renaissance de Barcelona sean una nueva y extraordinaria experiencia para cualquier amante de la carne.

(Imagen Cortesía del Hotel Renaissance de Barcelona.)
--------------------

Antes de dar comienzo el servicio el chef Stefan Wystup presenta la carne que va a elaborar, explicando la procedencia de la misma así como será preparada antes de ser servida en la mesa.
--------------------

Como entrantes el chef propone este surtido de distintos tipos de cremas para untar sobre delicioso pan horneado recién hecho.

De izquierda a derecha, con una original presentación en forma de estrella de cinco puntas, el comensal puede disfrutar de una deliciosa sobrasada con miel y especias, seguido de un surtido de distintas sales vegetales y por último una original mantequilla aromatizada al limón con textura de sorbete. 
--------------------

Detalle de la presentación de la sobrasada con miel y especias. 
--------------------
Seguido de este plato combinado compuesto por la especialidad de la casa, el Cru Steak Tartar con carpaccio de Ternera Black Angus, ensalada iceberg con tiras de bacon y consomé de ternera concentrado a modo de espresso.
--------------------
Como plato príncipal destacar esta deliciosa  Carne Creekstone Kansas Black Angus Porterhouse con guarnición de chips de yuca, patata asada rellena de crema agria, cebolla tierna, queso chedar, bacon y puré de moniato.
--------------------
Para concluir este menú nada mejor que hacerlo saboreando esta deliciosa-"Deconstrucción de tarta de queso" con bayas frescas y coulis de frambuesa regada con Henessy VS.
--------------------