Monsieur Privé en la presentación "Initials" de Bottega Veneta en Barcelona.

La prestigiosa firma de moda italiana Bottega Veneta, conocida internacionalmente por el exquisito "savoir faire" con el que trabaja su napa entrelazada, celebró un exclusivo cóctel que congregó en su flagship store de Barcelona a lo más granado de la alta sociedad catalana.

En esta ocasión los allí presentes descubrieron en primera persona "Initials" un servicio que hasta hace poco tan sólo estaba disponible on-line y que desde ahora también ofrecen algunos puntos de venta seleccionados. 

Con el fin de potenciar su famoso lema “When your own initials are enough”, la firma pretende reafirmar su compromiso con el cliente garantizándoles una experiencia única de compra.

“Es para mí un placer ampliar Initials porque nos permite profundizar nuestra visión de hacer del cliente de Bottega Veneta nuestro centro de interés. El servicio es completamente personalizado y el proceso es divertido. Lo mejor es que el producto final es fantástico". 

Afirma Tomas Maier, Director Creativo de Bottega Veneta.

"Initials" combina la belleza de la napa entrelazada artesanal con la elegancia y personalidad de un monograma. El servicio ofrece productos selectos en cuatro colores a elegir, con una gama más amplia de tonos disponibles para las letras. 

Las mujeres pueden elegir entre dos bolsos tipo “tote” de napa entrelazada, diversos monederos, cajas, otros artículos pequeños de cuero y un cinturón. 

Las opciones para hombres incluyen un bolso de mano, un “messenger”, una bandolera masculina, dos monederos y un cinturón. 

El servicio "Initials" también es ideal para maletas y artículos de viaje, como una maleta con ruedas, un bolso de lona, una maleta de mano, una cartera para documentos y un maletín de aseo. Todas las piezas están tejidas a mano con napa de la máxima calidad y rematadas con ante en el interior para darles esa ligereza y aspecto característico.
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El jardín efímero que se creó para la ocasión en la entrada de la boutique de la firma se convirtió en un improvisado punto de encuentro donde infinidad de rostros conocidos del panorama social barcelonés se fueron dando cita.

En la imagen el actor Carlos Sans, miembro del trío de humor "El Tricicle" posó a su llegada junto al reconocido restaurador poseedor de una Estrella Michelín, Carlos Abellán. 
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Sus boutiques, diseñadas por Tomas Maier y meticulosamente construidas acorde a los estándares precisos de Bottega Veneta, permiten que el cliente compre en una atmósfera de total lujo, privacidad y confort. Estas boutiques son, al igual que los productos que exhiben, un reflejo de la excepcional herencia y calidad superlativa de la firma.
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La distribución de sus productos es global, y abarca Europa, Australia, Asia, Norte y Sudamérica, donde la distribución al por mayor en tiendas especializadas y departamentales seleccionadas es complementada por un número cada vez mayor de boutiques propias.
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Sergio Corbera y Mercedes Alsina posando junto a un acompañante durante el transcurso del cóctel celebrado. 
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Así como Javier Herrero, franqueado por Graciela Herrero, Cristina Randúa y Francina Delgado.
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La familia Soldevila, propietarios de la cadena hotelera Majestic Group Hotels, casi al completo representada por Rafael Soldevila, Sol Gómez, Eva Soldevila y Alfonso Rodes.
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También pudo verse a la Sra Barraquer, esposa del Dr. Rafael Barraquer. (A la derecha)
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El entrañable y carismático Pepe García (A la derecha), Director de Comunicación de la cadena hotelera Derby Hotels, también acudió a la cita. 
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Aunque Bottega Veneta continúa creciendo, las cualidades que la definen no cambian: confección sobresaliente, diseño innovador, funcionalidad contemporánea y materiales de la más alta calidad. 

También es constante el compromiso con sus talleres, donde artesanos de habilidad remarcable combinan la maestría tradicional con innovación emocionante.
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De hecho, existe una colaboración inusual e inspirada entre artesano y diseñador en el corazón del enfoque de la firma hacia el lujo, simbolizada por la piel entretejida “el intrecciato” que es el sello de la casa.

En el verano de 2006, como reconocimiento de la importancia de la confección artesanal y la fragilidad de esta tradicional forma de vida, se inauguró una escuela para capacitar y dar soporte a futuras generaciones de artesanos talabarteros.

Imágenes cortesía de Bottega Veneta.
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