Monsieur Privé presenta el exclusivo club gastronómico privado ClubKviar.

Los amantes de la alta gastronomía contamos ya con un nuevo servicio de lujo, ClubKviarun exclusivo club gastronómico privado en cuya oferta se incluye una cuidada selección con los mejores restaurantes de cada ciudad a la que tan sólo tienen acceso sus miembros. 

Las ventajas de formar parte de este club son infinitas, la mejor de todas es el descuento del 30% del total de la factura. Aunque pueda resultar difícil de creer, lo que se busca es llegar a un punto de fidelización absoluta donde el socio quede completamente satisfecho con el servicio ofrecido y con su experiencia.
-----
El proceso de membresía no es inmediato, cada solicitud es minuciosamente analizada y se busca que el perfil del solicitante encaje dentro de los parámetros de confianza y autenticidad exigidos, ya que ClubKviar se dirge a profesionales y a amantes de la alta gastronomía, socialmente influyentes y con capacidad prescriptora, que viajan con frecuencia, comen en los mejores restaurantes y cuyo recurso más preciado es el tiempo. En definitiva personas con criterio y una gran capacidad analítica en cuanto a alta gastronomía se refiere.
 -----
Tras observar que formar parte de su comunidad todo son ventajas, me animé a inscribirme y a probar en primera persona esta revolucionaria y vanguardista experiencia gastronómica.         
 -------
Entre su inmenso listado de restaurantes de renombre, me decanté por todo un clásico del barrio gótico de Barcelona, el Restaurante del Hotel Neri, el único de la Ciudad Condal que a día de hoy que forma parte del exclusivo grupo internacional Relais & Chateaux y a cuya Directora, Minerva Lumbierres, adoro.
---- 
Lo que más sorprendió de su protocolo de ejecución fue la supremacía y la solemnidad con la que se lleva todo a cabo. 

Uno de los detalles que más me llamó la atención fue el asistente personal que pusieron a mi servicio, una persona que gestionó toda la reserva y que en todo momento se encargó que todo fuese de mi agrado.

A sabiendas de mi pasión por el champagne francés, nada más llegar fui recibido con una copa de Dom Pérignom, el maridaje perfecto para una comida de ensueño e irrepetible.
----
Otra de las ventajas de formar parte de este club es la posibilidad de conocer personalmente a chefs de reconocido prestigio.

En esta ocasión tuve el privilegio de poder compartir mi punto de vista y criterio con una de las figuras más relevantes y más destacadas del panorama gastronómico del momento, me refiero a Ignacio Alcalá, el nuevo Director Gastronómico del Restaurante del Hotel Neri, que tras forjar las bases de su cocina aprendiendo codo a codo con los nombres más relevantes de nuestro país, ha iniciado su andadura en solitario, realizando un magistral ejercicio de estilo desarrollando las bases de una cocina única y con carácter, que conjuga muy sabiamente tradición y modernidad. 
------
Mi viaje por los sentidos da comienzo con una deliciosa ensaladilla rusa con gambas y huevas de salmón. Su morfología, composición visual y disposición de cada uno de los ingredientes, la convierten en una obra de gran belleza plástica y su combinación de sabores de mar con productos de la tierra, dan como resultado un contraste armónico en el paladar. 
-----
El plato principal es la reinvención de todo un clásico, el muslo de pollo crujiente con pasas, espinacas y patatas. Niños y no tan niños no pueden evitar mojar el pan en su salsa. Su crujiente piel junto con los frutos secos que le acompañan generan un original juego de texturas. 
----  
El postre me sorprendió tanto por su original presentación como por el elaborado contraste de sabores. Nunca antes había probado la piña estofada, en este caso viene acompañada con una base de arena de brownie de chocolate, una sábana de compota de manzana y helado de yogur. La originalidad de este plato reside en que ha sido concebido a modo de historia, con un suave y cremoso inicio, un amargo nudo y un dulce desenlace.

Si estáis hartos de comer en restaurantes cuya cocina carece de fundamento e ilusión y lo que más odiáis es compartir mesa o espacio con comensales cuya educación y modales distan mucho de los de un ser civilizado, os recomiendo inscribiros en ClubKviar, os aseguro que merece la pena y vuestra concepción del noble arte del comer se verá complementada con un nuevo y rico punto de vista.

Para más información: www.clubkviar.com/asw