Monsieur Privé presenta Gold Collagen de Código 372, el primer colágeno marino hidrolizado

Cuando llevamos a cabo cualquiera de nuestros rituales de belleza diarios con frecuencia obviamos lo más importante, cuidarnos por dentro. 

Tónicos, exfoliantes, sérums e infinidad de cremas y geles, cada día ocupan más espacio en las estanterías del baño o nuestros neceseres de viaje. Muchas personas justificamos esta invasión con la eficacia que estos productos nos garantizan, sin embargo la gran mayoría son tan sólo de uso tópico y no logran traspasar nuestra dermis.

Con el fin de ofrecer una respuesta a nuestro organismo quiero hablaros de Gold Collagen de Código 372, un revolucionario producto, pionero en el mercado que a partir del primer mes de tratamiento nos ofrece resultados visibles.

(Imágenes cortesía de Gold Colalgen y Huda Beauty)
------------
Cada vez que llega a mis manos un nuevo producto siempre me pregunto si su resultado será verdaderamente el esperado y tan efectivo como promete el dossier de prensa que habitualmente lo acompaña.

Cuando se trata de cremas y demás ungüentos la pre-evaluación se hace mucho más llevadera (siempre y cuando tan sólo nos basemos en el análisis de su aroma, textura y color) que en un producto ingerido.

Gold Collagen es el primer colágeno hidrolizado bebible comercializado en el mercado español cuya concentración de colágeno, de origen marino, lo convierte en un revolucionario producto, altamente eficaz, abalado por la experiencia de reconocidos profesionales médicos del sector de la nutrición de la talla de la Dra. Sara Segovia Castillo, la primera en confiar en las múltiples y beneficiosas propiedades de este producto, recomendándolo a sus pacientes.

(Imágenes cortesía de Gold Colalgen y Tr3ndy Girl)  
--------
El packaging de Gold Collagen llama poderosamente la atención tanto por su diseño como por su formato. Práctico y funcional, su elegante presentación en mono-dosis lo convierte en un codiciado objeto de deseo que lejos de parecerse a un medicamento más, se abre hueco muy fácilmente entre nuestros imprescindibles diarios tanto dentro como fuera de casa.

El colágeno es la proteína más abundante de nuestro cuerpo, es la encargada de aportar fuerza y estructura a nuestra piel, dientes, encías, cabello, uñas, articulaciones, huesos y ligamentos. Sin embargo, su cantidad en nuestro organismo comienza a disminuir gradualmente a partir de los 25 años

El estrés, los malos hábitos alimentarios, la polución y el desgaste por el ejercicio físico, son también factores que contribuyen al deterioro y la desaparición progresiva del colágeno.

Gold Collagen se presenta en formato hidrolizado, lo que permite una mayor absorción y digestión del colágeno y aumenta su capacidad para atravesar la barrera intestinal, facilitando así su absorción en los tejidos colaginosos. Además únicamente utiliza colágeno hidrolizado de origen marino, que, frente al porcino, bovino o de ave, es el colágeno que mejor absorbe nuestro cuerpo.

En vista que a priori todo son ventajas, tras reunirme con la Dra. Segovia y aclarar todas mis dudas me dispuse a someterme a este tratamiento para narraros en primera persona mi experiencia.
--------
Dado que no llevo a cabo una intensa actividad física y tengo una edad comprendida entre los 30 y 35 años la Dra. Segovia me recomendó la versión Pure de Gold Collagen.

En función de la edad o el tipo de ritmo diario de cada persona se recomienda una u otra de las tres versiones que hay a la venta, Pure, Active o Forte.

Para una mayor eficacia del tratamiento, se recomienda tomarlo durante 3 meses, 7 días a la semana y repetir el tratamiento dos veces al año. Como mantenimiento entre tratamientos, es aconsejable ingerir de 2 a 3 dosis por semana. 

Los primeros días como era de esperar no noté nada.  De la primera toma tan sólo destacar su dulce y agradable sabor. Como debe tomarse en ayunas, te endulza el amargo sabor de boca con el que muchos nos levantamos cada mañana. 

A partir de la primera quincena comencé a  notar en mi los primeros efectos beneficiosos.
-------
Desde niño siempre he tenido el mal habito de morderme las uñas. Al tenerlas muy finas siempre tendían a romperse antes de terminar de morderla, era casi como masticar vidrio. Pese la desagradable sensación de sentir el “crack-crack” en mi boca en cada mordisco aún no he logrado dejar esta costumbre.

Reacio a los múltiples beneficios de Gold Collagen noté como las uñas al morderlas ya no hacían ese molesto ruido y que podían ser cortadas de una sola pieza. También noté se habían fortificado y presentaban un aspecto mucho más brillante. 
------
Pasado el primer mes fui a mi peluquero habitual a cortarme el pelo.

Nada más llegar me preguntó si me había sometido algún tipo de tratamiento capilar, a lo cual yo le respondí que no y que no había hecho nada fuera de lo común.

Su comentario vino a raíz de ver más densidad de cabello tras mi última visita hace casi tres meses. Pensé que al tenerlo más largo parecería que habría mayor cantidad, a lo cual él me dijo que no se refería a la largaría si no más bien a la densidad.

Al acordarme de alguno de los beneficios del uso de Gold Collagen le comenté estaba tomando colágeno y me habló de clientes que también lo estaban tomando y que al igual que yo también mostraban una densidad capilar mayor. En vista que no había comentado nada a nadie de mi entorno me sorprendió muy gratamente me hiciesen comentarios sobre la mejora del aspecto de mi cabello.

Desde el pasado 2011 padezco de ciática, una dolencia molesta que se acentúa con las transiciones estacionales o cambios bruscos de temperatura. A los tres meses de ingerir Gold Collagen noté como el dolor crónico de mi nervio ciático había disminuido considerablemente.

Pese a que al principio no creía en las propiedades del colágeno debo de reconocer que mi opinión al respecto ha dado un giro inesperado de 180º. Nunca pensé que sin alterar mi rutina diaria y sin hacer nada en especial notaría en tan sólo un trimestre cambios tan radicales.

No quiero cerrar este post sin antes agradecer a Código 372 su confianza en Monsieur Privé para dar a conocer esta experiencia en primera persona.

¡Muchas gracias!

Acción coordinada con Código 372.