La exclusiva firma de moda Tot Hom presenta su nueva colección otoño invierno 2017 en Barcelona

-------
Una vez más el Palacio de Congresos de Cataluña fue el escenario elegido por la firma de alta costura Tot-Hom para presentar su última colección otoño invierno. El acto, un exclusivo encuentro entre las más destacadas damas de la alta sociedad catalana, contó con la presencia de personalidades de la talla de Mar Raventós, Presidenta del Grupo Codorniu y según la revista Forbes una de la diez empresarias más influyentes de España, Carmen Mateu de Suqué, heredera del imperio automovilístico Hispano-Suiza y propietaria del célebre Castillo de Peralada, Helena Rakosnik, esposa del Presidente Artur Mas, las encantadoras Giovanna Cicutto y Elsa Anka o la periodista Alejandra Prat entre otras.  
----
Abarcando todo el espectro cromático de la paleta de colores, Marta Rota, directora artística de la firma junto con sus hijas Alejandra y Andrea Osés, proyecta prendas de corte regio y sofisticando, dándoles personalidad a través del uso del color con elegancia, maestría y estilo. Líneas puras y limpias que perfilan la silueta de la mujer, elevándolas a la categoría de deidades, tanto en magnificencia como en solemnidad, acuñando la más pura acepción del lujo y adaptando la esencia de su filosofía creativa a las modas imperantes de nuestro tiempo.
--
Pensando en un perfil de mujer que camina en búsqueda de la comodidad conciliando todas las facetas de su vida, se presentan prendas intemporales con el sello indiscutible de la casa, recurriendo en esta ocasión al uso de plumas y magistrales bordados de pedrería que encumbran a las prendas a la categoría de verdaderas obras de arte.  Un despliegue de creatividad desbordante, a la altura del prestigio y renombre internacional de una firma cuyos valores se centran  por un lado en el cuidado extremo por el detalle y por otro en alcanzar día tras día la perfección, mediante un trabajo bien hecho.  
-----
Armónicas simetrías son las encargadas de definir el cuerpo con ritmo y sutileza mediante el uso de tejidos vaporosos como el crêpe, el organdí o la muselina, aportando un aspecto grácil y volátil a algunas de las prendas mientras que estratégicos destellos de luz llaman soberanamente la atención del espectador apelando a su sentido de la estética con magia y magnetismo a partes iguales. 
-----
La agudeza de un ingenio que tan sólo otorga la experiencia, permite en algunos casos adaptar e interpretar patrones de prendas de día al lenguaje y códigos de la fiesta o la noche, mediante la substitución e intercambio de tejidos que facilitan la lectura del mensaje que desprende cada uno de estos únicos y fascinantes diseños.  
-----
Una partida de damas que queda en tablas combinando a la perfección dentro de la totalidad del conjunto de la colección, donde sin exclusión pero con jerarquía, el negro se apodera de la noche mostrándose en toda y cada una de sus formas, largo, corto o midi en nobles tejidos como el raso de seda, el tafetán o la gasa.

Una original novia de aires barrocos camina con paso firme y decido hacía el altar deslumbrando a todos sus invitados, luciendo un vestido de generoso corte evasé y estudiados volúmenes.

Un aplauso al unísono se encarga de poner el punto y final de la presentación, mientras un público ansioso y expectante aguarda a la espera de ser nuevamente sorprendidos la próxima temporada. 
-----