Monsieur Privé en las jornadas culturales de Turismo de Austria celebradas en Barcelona

---
El Círculo Ecuestre de Barcelona fue el escenario elegido por la Oficina de Turismo de Austria y Advantage Austria para presentar ante un reducido y selecto grupo de medios de comunicación, las claves del país como destino turístico y algunas de las últimas novedades de sus afiliados. Prestigiosas firmas del sector del lujo, en su gran mayoría, fácilmente reconocibles en todo el mundo por haberse convertido en destacados casos de éxito en cada una de sus disciplinas.

El acto estuvo presidido por la figura de José María Bové, Cónsul General de Austria en Cataluña y Aragón, Pedro Pablo Rodés, Vocal de la Junta del Órgano de Gobierno del Círculo Ecuestre, Blanka Trauttmansdorff, responsable de la Oficina de Turismo de Austria en España y Andreas Schmid, Director General de Advantage Austria. Juntos compartieron su visión de panorama actual, permitiendo a todos los allí presentes generarse una imagen de 360º sobre el país. 
Durante los parlamentos se pudo disfrutar de un completo desayuno típico austriaco elaborado por el equipo del reconocido cocinero y maestro pastelero especializado en repostería austriaca Georg Pirker, propietario de la Pastelería Zucker de Barcelona.

Al finalizar los asistentes fueron invitados a descubrir en exclusiva algunas de las novedades presentadas por algunas de las marcas participantes de la talla de Swarovski, Freywille u Hoteles Almanac.   
---