Monsieur Privé en el nuevo Restaurante Nora BCN

----
En el corazón de la Avenida Diagonal de Barcelona se encuentra Nora, un nuevo restaurante de cocina mediterránea donde poder disfrutar de una oferta gastronómica única y sin precedente, en un entorno de lujo, situado a pocos metros del corazón financiero de la ciudad. 

Ajenos a las modas imperantes y a la falta de objetividad de nuestro tiempo, este espacio se posiciona como uno de los referentes más vanguardistas y vanagloriados de su zona, gracias a una apuesta basada en un producto de calidad, reforzado por un entorno de lujo y un excelente servicio.

Sus fórmulas gastronómicas se adaptan a las distintas necesidades que surgen a lo largo del día o a las que impone cada comensal. Su menú de medio día se dirige principalmente al ejecutivo vecino que apenas dispone de tiempo para poder disfrutar de una buena comida durante su descanso y a todos aquellos cuyo frenético ritmo de vida les impide saborear con calma un buen plato. Por la noche la prisa se vuelve calma y un estratégico juego de luces ayuda a crear una atmósfera íntima y clandestina. Aquellos que prefieran ir por libre, podrán deleitar su paladar con una completa y variada carta que aúna lo mejor de nuestra tierra. 

A título personal nos gustaría recomendaros la dorada a la plancha sobre guiso de almejas y alcachofas como plato principal, el fumet rojo de congrio con lemongras, pulpo marinado en miso y patata a modo de entrante y de postre el lingote de manzana con nueces, canela y helado de vainilla sobre velo de naranja y granada. Una completa y sana elección que no os defraudará! 
-------