Monsieur Privé en el Hotel Me Sitges Terramar

---
En agradecimiento al especial interés mostrado por la prensa tras su apertura el pasado mes de junio, el Hotel Me Sitges Terramar celebró una exclusiva comida pre-navideña con la que que agradecer su apoyo hasta el momento y de este modo poder cultivar una toma de contacto mucho más estrecha y personal con cada uno de los medios. 

El acto estuvo presidido por René Hoeltschl, Director del hotel, quien agradeció personalmente la asistencia a todos y cada uno de los allí presentes, pudiendo intercambiar distintos puntos de vista y sugerencias de mejora a tener en cuenta a corto plazo. Instantes cordiales y armónicos en los que se desvelaron algunas de las acciones futuras que se llevaran a cabo el próximo año. 
----
Una original mesa imperial de pizarra con capacidad para 24 comensales, decorada con una cuidada ornamentación floral daba la bienvenida a los invitados, enmarcando una escena de lujo con vistas al mar. 

Como recuerdo, se obsequió con un completo kit de velas aromáticas con la fragancia del hotel para perpetuar en casa el recuerdo de nuestra visita. Un bonito detalle que encantó a todo el mundo por su originalidad y buen gusto.
Como entrantes pudimos disfrutar de una sana ensalada de tomate con ventresca de atún y canónigos con una generosa ración de mejillones al ajillo. Acto seguido se sirvió una inesperada paella de marisco que a modo de ante sala introdujo un sabroso postre compuesto por un coulant de chocolate con helado artesano de mango y coulis de fresa acompañado de frutos rojos.   

Desde Monsieur Privé queremos dar las gracias a Marina Sanmartín, Relaciones Públicas del Hotel, por su invitación. Muchas gracias!

(Imágenes cortesía del Hotel Me Sitges Terramar)
---