Tommy Hilfiger, una de las firmas más vanagloriadas e
internacionalmente reconocidas de la moda americana, reabrió el pasado 7 de septiembre su flagship store de la capital catalana. El
espacio, situado en la planta baja de una regia finca señorial de estilo
neoclásico, situada en el número 15
del céntrico y exclusivo Paseo de Gracia
barcelonés, cuenta con una superficie total de venta al público de más de 265 metros cuadrados, repartidos en dos niveles. Su nuevo estilo, refleja
el espíritu elegante y cosmopolita que siempre ha caracterizado a la marca,
reiterando, ahora más que nunca, la esencia de su ADN. Directriz también
presente en la decoración, cuya gama cromática se inspira y homenajea a la
bandera tricolor de su logotipo.
Durante el transcurso del
cóctel celebrado, pudieron verse rostros conocidos de la talla de Sergi Roberto, Coral Simanovich, Joan Galcerán, Betsa Bermúdez, Jorge Diaz o Alicia Revilla. Embajadores y amigos de
la marca, en su gran mayoría, que no dudaron en disfrutar de la fiesta al ritmo
del DJ set de Wecafore. Entre las
actividades organizadas, los asistentes pudieron disfrutar de un workshop a cargo de la conocida artista
e ilustradora María Muñoz de Fernando
quién para la ocasión, creó exclusivas ilustraciones en directo, inspirados en
looks de la colección otoño invierno 2023/24. Un dulce catering, compuesto por
mini carrot cakes, lemon pies y macarons se encargó de hacer el resto, poniendo el broche de oro a
una velada de excepción.