Este San Valentín súmate a la nueva campaña “Me cuido porque me quiero” de MayStar SkinCare

Este San Valentín súmate a la campaña “Me cuido porque me quiero”. Una iniciativa creada por MayStar SkinCare, la firma de alta cosmética profesional líder en nuestro país con la que concienciar al consumidor sobre la importancia de querernos por dentro tanto como nos cuidamos por fuera. Un manifiesto cuyo mensaje se centra en fomentar la autoestima y en potenciar el amor propio sin la necesidad de tener que recurrir al reconocimiento de nuestro entorno o la aceptación social. Un dialogo interno con nosotros mismos cuyo objetivo se centra en ayudarnos a alcanzar un estado de paz a corto plazo a través del equilibrio, mediante un refuerzo de estímulos positivos generados a partir del bienestar inmediato que experimentamos al descubrir la eficacia probada de la cosmética.  

Dentro de este plan de choque encontraremos una completa selección de productos con los que cuidar, nutrir y regenerar nuestra piel y de ese modo conseguir un aspecto mucho más terso y luminoso. De su extensa línea de cuidado destacamos dos packs claves. El primero perteneciente a su línea “Optimal Renewal” un completo ritual de renovación profunda con el que conseguir una piel de terciopelo compuesto por una crema, un sérum anti-ageing y un exfoliante de Ácido Shikimico de regalo y el segundo uno de los best sellers de la firma, el “Sinergy Lift”, una selección con todo lo necesario para llevar a cabo un ritual de lifting inmediato compuesto por una crema y un sérum anti-ageing efecto lifting y un bálsamo labial de efecto relleno de regalo.