Monsieur Privé en la inauguración de la exposición "Futuro Textiles" en el Museo Marítimo de Barcelona

Del 15 de febrero al 2 de abril del presente año en el Real Museo Marítimo de Barcelona podrá visitarse la exposición "Futuro Textiles" , una instalación promovida por Lille3000 cuya finalidad es presentar el mundo del textil y su increíble diversidad desde  la fibra al tejido, pasando por los compuestos y los no tejidos.

"Futuro Textiles" propone a los visitantes un viaje artístico, lúdico y poético a través de las creaciones de grandes diseñadores para  los que la investigación rima con arte y poesía.

En la imagen se muestra la obra Sharewear, dos gemelas que se conectan entre sí, como un puzzle para activar un sistema de luces. Esta innovación tecnológica permite unir con luz y formas dos espacios inicialmente separados. 
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Sudadera musical con capucha diseñada y desarrollada por el centro tecnológico CETEMMSA.

Al tocar las diferentes zonas de la prenda a modo de piano suenan  distintas notas musicales.
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Dentro del espacio "Dark Room" nos da la bienvenida este bañador luminoso  diseñado en exclusiva para el equipo español de natación sincronizada con motivo de su participación en los Juegos Olímpicos de Pekín. 
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"Across the Wind" la obra diseñada por la estilista  Peggy Housset, ha sido realizado con monofilamentos fotoluminiscentes alimentados a través de células fotovoltaicas que generan la energía suficiente para suministrar luz a la prenda.
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"El árbol de luz" obra que preside el centro del espacio "Dark Room" creado por el diseñador Loop.pH se ilumina al paso de las personas. Bajo un follaje futurista, los hilos electroluminescentes se iluminan combinándose de tal forma que provoca un efecto óptico que emula al movimiento de las ramas con el viento.   
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En este espacio conviven fibras naturales como la seda, la lana, el algodón, el lino o incluso la seda de araña junto con fibras artificiales procedentes de del bambú, la soja y las algas. 
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Fibras de acero inoxidable, PLA (ácido poliláctico) y basalto, un mineral procedente del magma volcánico que constituye una gran parte de la corteza terrestre. Esta fibra es natural y fácilmente reciclable. 
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Bobinas de hilos compuestos a partir de fibras artificiales, en este caso obtenidas a partir de partículas de granza, un elemento plástico formado a partir de polímeros que tras alcanzar su momento de fundición adopta una textura y forma idéntica al de los hilos convencionales.   
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Ejemplos de algunos tejidos obtenidos a partir de fibras artificiales.  
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Los gigantes "Silenus y MaxStreicher" realizados en micro-fibras de spi, se presentan a modo de súper héroes abatidos, que evocan la grandeza y la fragilidad del cuerpo y su alma. Una alegoría visual que muestra la tragedia de la condición humana. Su inquietante respiración agudiza la imaginación de todos aquellos que observan la obra. 
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Eloy Privé, CEO Presidente del sello y la firma Monsieur Privé y uno de los lideres de opinión más influyentes dentro del sector del lujo, la moda y el high lifestyle, posando junto al gigante Silenus.
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Vestido con escote palabra de honor ceñido a cintura y falda evasé, confeccionado con cabello humano. 
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No sólo se investiga en el desarrollo de tejidos para el uso exclusivo del ser humano.

En este caso la firma Orthodog presenta sus fajas postoperatorias destinadas a proteger la cicatriz del animal durante su periodo de reposo.   
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Monsieur Privé en la rueda de prensa de la presentación de Pharmaton Complex junto al actor Jesús Olmedo

El pasado viernes 25 de febrero  el prestigioso grupo farmacéutico Boehringer Ingelheim, una de las 20 compañías farmacéuticas mayores del mundo, dio a conocer la nueva imagen de Pharmaton Complex: el conocido y popular actor Jesús Olmedo.

Con motivo de ello se celebró una multitudinaria rueda de prensa que tuvo lugar en el emblemático Teatro Tantarantana de Barcelona, ubicado cerca de la mítica Avenida del Parelelo.  

Al acto asistieron convocados los más prestigiosos medios de comunicación del país y los bloggers más influyentes del momento, entre ellos el líder de opinión Eloy Privé, CEO Presidente del sello y la firma Monsieur Privé.

Para aquellos que desconozcan Pharmaton Complex y su propiedades, hacerles saber que se trata de una combinación única de vitaminas, minerales y Ginseng G115 que aporta el equilibrio perfecto y ayuda a mantener la energía de la mañana a la noche. Sin lugar a dudas la solución perfecta para combinar el trabajo, la familia, los amigos, el gimnasio o el teatro sin perder vitalidad.
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Por su carácter joven y emprendedor, el actor ha sido elegido embajador de Pharmaton Complex, un complejo multivitaminico idóneo para ser consumido a diario y conseguir bienestar emocional y alta energía. 

Reformulado por un alto componente de ginseng, Pharmaton Complex ayuda a mantener los niveles de energía diarios para no perder lo mejor de la vida.

En la imagen el actor Jesús Olmedo posando en el photocall durante su llegada a la rueda de prensa.
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Tras posar en el photocall para la prensa gráfica convocada allí presente, el actor atendió a los medios respondiendo a las preguntas que estos le formularon. 
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El actor Jesús Olmedo, imagen del nuevo Pharmaton Complex posando junto a Eloy Privé, CEO Presidente del sello y la firma Monsieur Privé y uno de los lideres de opinión más influyentes dentro del sector del lujo, la moda y el high lifestyle.
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Periodistas, líderes de opinión y bloggers, pudieron presenciar en exclusiva la presentación de la nueva campaña de comunicación de la marca y conocer a fondo su nuevo protagonista, Jesús Olmedo. Un joven y triunfador actor que personifica a la perfección todas las cualidades de Pharmaton Complex: energía, vitalidad y bienestar. 
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Instantes de la multitudinaria rueda de prensa celebrada con motivo de la presentación de la nueva imagen de Pharmaton Complex.
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Transcurso del cocktail ofrecido en el hall del emblemático teatro Tantarantana de Barcelona, tras finalizar la rueda de prensa.  
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Monsieur Privé en la inauguración del Restaurante La Venta de Rosselló en Barcelona

En una sociedad como la nuestra donde imperan las prisas y la falta de tiempo, en muchas ocasiones resulta imposible saborear un plato como el que preparaba nuestra madre cuando éramos niños. Victimas del estrés, recurrimos al típico menú de medio día cuyos platos mucho distan de saciar esa nostalgia.

El Restaurante La Venta de Rosselló nace a raíz de esa demanda, la de saciar al comensal y hacerle sentir como en casa, ofertando una amplia carta de tapas y platos de base tradicional reinventados a los gustos de los tiempos de hoy.

La Venta de Rosselló situada en la emblemática y céntrica calle Rosselló 154, integra en perfecta armonía el frenético ritmo de vida de la ciudad urbana y cosmopolita de Barcelona con la minuciosa dedicación y esmero con el que se elaboran todos sus platos y tapas.  
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Con dos espacios claramente diferenciados, La Venta de Rosselló Restaurante y La Venta Tapas, el comensal dispone de dos opciones gastronómicas. Por un lado siguiendo la filosofía andaluza del tapeo, se oferta una amplia carta de tapas de elaboración propia y por otro lado, en un ambiente más calido y familiar se encuentra el restaurante, un lugar acogedor donde saborear platos procedentes de todas las distintas culturas gastronómicas de nuestro país cocinados con cariño y esmero.

Conscientes de la amplia oferta de ocio disponible en la Ciudad Condal, La Venta de Rosselló en colaboración con ZSA ZSA Music Club (local adjunto al Restaurante La Venta de Rosselló), de jueves a sábado ofertan un pack gastronómico de 20€ que incluye una variada cena con bebida en La Venta de Rosselló junto con la consumición de una copa en el ZSA ZSA Music Club. Sin lugar a dudas una atractiva oferta presentada a modo de solución para tener en cuenta con la llegada del fin de semana y el temido “¿Qué hacemos hoy”.
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El Restaurante La Venta de Rosselló cuenta con un equipo de profesionales cuya misión y objetivo principal es servir al comensal de tal forma que éste se sienta como en su propia casa.
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Entre risas y confidencias los periodistas allí presentes disfrutaron de una velada amena y divertida donde pudieron deleitarse con un delicioso ágape culinario de platos cocinados como en casa, es decir con cariño y esmero. 
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Perspectiva general que muestra la multitudinaria y exitosa convocatoria de prensa que reunió a más de 35 medios de comunicación de distintos sectores de la prensa.

Profesionales de la comunicación de sectores como la alimentación, la cocina, la moda, la decoración e incluso el sector del lujo acudieron a la cita. 
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Instantes del transcurso de la convocatoria de prensa en la que los medios allí presentes en todo momento se sintieron como en casa. 
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Detalle de algunos de los deliciosos canapés servidos previamente a la degustación.

Rollitos de bacón envueltos en dulces dátiles y crepes de queso con jamón york. Ambos de elaboración casera. 
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M. José Giménez periodista de la conocida revista Vinos y Restaurantes posando junto a Fernando Martínez, Director de la revista de gastronomía Ambigu y a su vez Presidente de la Asociación Catalana de Periodistas y Amigos de la Gastronomía y el Turismo durante el transcurso de la degustación para prensa que tuvo lugar en el Restaurante La Venta de Rosselló. 
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Detalle del conjunto de los kits de prensa con el que fueron obsequiados los periodistas tras finalizar la degustación.
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Monsieur Privé en la inauguración de Suixi Box

En pleno Eixample barcelonés se encuentra SushiBox-La sushitería, la primera suishería take away donde nos desvelan los secretos mejor guardados de la cocina oriental japonesa.

Para muchos supone toda una odisea el hecho de tener que prepararlo, otros optan por ir a sus restaurantes favoritos a comerlos, sin embargo cada vez son más los que optan por que se lo sirvan en casa.

SushiBox-La sushitería ofrece un nuevo concepto de comida japonesa en Barcelona. Con una amplia variedad de platos elaborados artesanalmente con los mejores ingredientes y preparados al momento.
  
SushiBox-La sushitería sirve los encargos en sus dos locales o bien a domicilio, haciendo los pedidos por teléfono o a través de Internet.

Además de los platos tradicionales, SushiBox-La sushitería cuenta con diferentes combinaciones de productos para satisfacer a todos sus clientes. Para comer en el trabajo las fiambreras japonesas Bentos, para compartir con los amigos los Sharers, y para comer de martes a viernes cuatro completos menús por sólo 10 euros.
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SushiBox-La sushitería cuenta con dos locales en Barcelona desde donde realizar los pedidos, uno en la calle Rosselló 317 y otra en Galileu 244. 
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Ambos dispone de servicio take away y uno mismo puede ir a buscarlo. 

Otra opción mucho más cómoda, es realizar el pedido por vía telefónica a través del número 93 116 21 00 o mediante la hoja de pedidos de su página web www.sushibox.es con el fín de recibirlo en tu domicilio, de forma gratuita siempre y cuando el pedido supere los 25€.--
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A continuación, para aquellos principiantes que desconozcan los tipos de sushi, les mostramos una selección de algunas de las variedades de suishi que podrán encontrar en SushiBox - La sushitería.
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Futomaki: el "sushi de rollo grueso". Confeccionados con varios ingredientes, elegidos para complementar y mejorar su sabor y color. 

SushiBox da rienda suelta a su creatividad utilizando desde el aguacate hasta la codorniz en sus platos:---------------------------------
- SushiBox: salmón, pepino, aguacate y sésamo.
- Spicy Tuna: atún, mayonesa y aceite picante.
- Salmón con aguacate y mayonesa.
- Atún con pepino.
- Tartar Mixto.
- Foie (con reducción de soja y módena)
- Foie, anguila y aguacate (con salsa Teriyaki)
- Mediterrani (olivada, mozzarela búfala y alfábrega)
- Huevo de cordorniz (huevo de codorniz, mozzarela y salsa Teriyaki)
- Pollo Teriyaki.
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Hosomaki: el "sushi de rollo delgado", es cilíndrico y pequeño, con el nori en el exterior. De salmón, atún, pescado blanco, langostino con mayonesa o ikura (huevas de salmón).
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Uramaki: Es el “sushi del revés”, surgió en Estados Unidos y se elabora con el alga hacia dentro quedando el arroz por fuera.  En SushiBox los preparan con mucha imaginación:

- California
- Vegetal
- Salmón con Philadelphia
- Salmón con papaya y huevas
- Tataki de atún y lechuga
- Atún con aguacate
- Espárrago triguero con queso brie 
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Futomakis de calçots: Para esta temporada, los expertos en sushi de SushiBox acompañan los futomakis con un producto muy identificativo de la gastronomía catalana, los calçots. Preparados a la plancha y con la tradicional salsa romesco, los calçots se enrollan con el arroz y el alga en una mezcla de sabores única. 
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Monsieur Privé en lo más destacado de la 080 Barcelona Fashion Week (Fall - Winter 2012)

Del 31 de enero al 2 de febrero del presente año se ha celebrado una edición más de la 080 Barcelona Fashion, una plataforma impulsada por el Departamento de Empresa y Ocupación de la Generalitat de Catalunya a través del Consorcio de Comercio, Artesanía y Moda, que desde el pasado año 2007 promueve la moda independiente apostando por la creatividad y la innovación con la finalidad de convertirse en un referente del diseño y la moda de vanguardia a gran escala.

Cambiando su emplazamiento y abandonando el recinto ferial de “La Fira de Barcelona” esta edición se celebró en una exclusiva carpa instalada en el Pla de Miquel Tarradell, justo al final del paseo Juan de Borbón del Puerto de Barcelona.
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Bajo un marco de ensueño y amparados por el benevolente clima mediterráneo, más de 8.000 visitantes profesionales visitaron las instalaciones asistiendo tanto a los desfiles organizados como a las actividades paralelas que se llevaron a cabo.
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Empleando el término “Time” (tiempo en inglés) la diseñadora Karlotalaspalas presentó una colección íntegramente masculina cuya esencia conceptual sintetizada en el axioma: “La naturaleza es cambio, crece, se mantiene y desintegra en un proceso de disolución constante.” propuso prendas de aires nostálgicos y melancólicos de estética semi-militar cuya puesta en escena recordando a  los campos de concentración condujo abstrayendo a los allí presentes a una época pretérita ya por muchos olvidada.
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Total looks de apariencia  lánguida y palidez extrema con pinceladas de suave androginia muestran en su conjunto hombres de aspecto muy distante al canon de masculinidad imperante en la sociedad de hoy.

Líneas rectas aplicadas a través de abrigos, chaquetones tres cuartos y pantalones de original bragueta  en diagonal, de vistoso y original diseño.
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Eloy Privé, CEO y Director del sello y la firma Monsieur Privé, retratado in fraganti en el front row del desfile de Karlotalaspalas mientras tomaba algunas instantáneas de las propuestas de la joven diseñadora.
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Una colección formada a partir de prendas confeccionadas en su gran mayoría en tejidos de plana armónicamente combinados con  género punto como el tricot  de galgas diversas, en ambos casos presentados en colores tonos tierra conjuntados con grises neutros y vigorés.

Sin lugar a dudas todo un merecido éxito aclamado por su público y un gran acierto para la joven diseñadora que para deleite de muchos una vez más conjuga a la perfección la estética de su estilo con la demanda del mercado de hoy sin perder ni un pequeño ápice de su esencia.
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Transportándonos al lejano oriente el diseñador valenciano Miquel Suay, nos adentra en el intrépido y místico universo de los samuráis. Bajo el título de “Haiku” el creador rinde homenaje a los nobles y valientes caballeros del pasado cuya moral era regida por siete virtudes, (rectitud, coraje, benevolencia, respeto, honor y lealtad) y su filosofía se enfocaba no sólo a luchar, en una época donde las palabras eran como las huellas y podían ser seguidas por donde quiera que fuesen.
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Desde un punto de vista visual el creador reinterpreta y adapta a nuestro tiempo el estilo de una época pasada creando prendas de gran belleza plástica que rozando el virtuosismo sublime de lo onírico apelan constantemente a la atención del espectador.
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Un carrusel donde en la totalidad de su conjunto pudo apreciarse la esencia de la colección. Un variado cromatismo tanto óptico como semiótico aplicado en volúmenes focalizados sobre nobles tejidos tratados,  donde a modo de poesía visual todo cobra vida y significado.
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La diseñadora catalana Txell Miras, mano derecha del conocido diseñador Neil Barret y denominada por muchos como la reina de la moda independiente, al igual que el Fénix que renació de sus cenizas, tras temporadas de justificadas ausencias reapareció por todo lo alto dando una vez más una solemne lección de estilo.

Lágrimas y aplausos compartieron protagonismo con la reina que una vez más supo saciar la inquieta sed creativa de todos y cada uno de sus fieles seguidores.

Con la humildad y su indiscutible talento como únicos aliados y arropada por  el afecto y cariño de sus seres más queridos, presento “Fundido en negro” una colección sublime de líneas vivas, dinámicas y puras.
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Una colección acromática donde el negro fue el protagonista indiscutible y éste es aplicado en infinidad de texturas, mostrándose: mate, con brillo, rugoso, liso tanto en tejidos de punto como de plana, en pieles o cuero.

El volumen tanto estático como dinámico, junto con la simetría ejercen de directrices generales que marcan el ritmo en cuanto a líneas de la colección se refiere. 
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Un carrusel que culminó con una fulminante ovación donde las modelos interpretaron un atípico "acting" en una original puesta en escena luciendo casquetes con linternas como los empleados por los mineros en las canteras, una clara y original metáfora visual que representa la esencia del concepto de la colección.
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Juan Antonio Ávalos, ganador de la pasada edición de la 080 Barcelona Fashion Spring Summer 2010 Edition en la categoría a la mejor colección masculina, presentó una colección inspirada en el movimiento artístico del “constructivismo ruso”, y que al igual que el resto de colecciones masculinas presentadas durante las jornadas de ésta edición de la 080 Barcelona Fashion, también presenta una clara y fuerte influencia del estilo bélico-militar. 

En su línea multicolorcita el diseñador colomense,  presentó looks de conjuntos de dos piezas inspirados en los uniformes militares rusos. 
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Dado el colorido y el “acting” fresco y desenfadado de los modelos, su puesta en escena recordó a un viejo baúl repleto de soldados de plomo escampados por la sala de estar. 

Con un atmosfera caótica y de incerteza  el joven creador quiso recrear una época de infortunio y penuria típica y presente en todo tiempo de guerra.  
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Como cada edición, tras presentar todas las colecciones aspirantes al premio a la mejor colección que otorga cada año la Generalitat de Catalunya de 10.000€ a la mejor colección de moda masculina y otro de la misma cantidad en la categoría a la mejor colección de moda femenina, el jurado rectificó a última hora las bases del concurso y otorgó un único premio de 20.000€ a la colección mixta presentada por la joven diseñadora Krizia Robustella.  
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Tras la entrega de premios el broche de oro a modo de cierre fue puesto por el diseñador griego Yiorgos Eleftheriades.

Una colección de moda femenina con la que su creador pretendió reinventar el concepto de lujo en el vestir diario. Una ardua tarea teniendo en cuenta que el lujo va más allá de lo urbano y cuya moda no estaría  incluida dentro del sector citado, ya que las bases del lujo establecen una serie de pautas y requisitos que no todo el mundo puede asumir y cumplir.
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Eloy Privé, CEO y Director del sello y la firma Monsieur Privé, retratado in fraganti en el front row del desfile de Yiorgos Eleftheriades, por la fotógrafa Cristina Bosch, instantes en los que observó las novedosas y vanguardistas propuestas del creador.
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Tras el último carrusel de ésta séptima edición de la 080 Barcelona Fashion, la moda dice adiós hasta el próximo mes de julio, donde jóvenes talentos y promesas de la moda independiente de nuestro país tendrán la oportunidad de mostrar su valía en un difícil mundo como es el sector textil.  
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