La emblemática Joyería Rabat de Barcelona dio el pistoletazo de salida a la Navidad presentado sus últimas colecciones de alta joyería en un exclusivo after work, al que acudieron personalidades destacadas del sector de la comunicación, influencers y bloggers.
El flagship store que posee la firma en el céntrico y exclusivo Paseo de Gracia barcelonés, fue el marco escogido para la ocasión.
La coctelería privada que preside la segunda planta del establecimiento se inundó de brillo, luz y color en un evento único y exclusivo presidido por Esteve Rabat, fundador de la joyería y su nuera Eva Palao, esposa de su hijo Jordi Rabat.
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Para la ocasión se recreó un ambiente elegante, cosmopolita y moderno, donde cientos de flores naturales, cup & cakes y macarons ayudaron a reforzar la filosofía creativa de las distintas líneas presentadas.
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La colección "Diamonds" se resume como clásica e intemporal.
El diamante se presenta engastado sobre oro blanco y platino en anillos de compromiso, solitarios y elegantes pulseras tipo rivière.
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Si el diamante es la piedra más preciada de la tierra, la perla lo es en el mar. La selección "Pearls" sintetiza la esencia y el estilo que caracterizan a todas y cada una de las creaciones de Rabat.
Su sensualidad, misterio y elegancia innata la convierten en un acierto seguro.
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La clásica perla es combinada con otras de estilo barroco creando un ritmo visual armónico.
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La faceta más desenfadada y colorista viene de la mano de la línea "Precious Stones", una cuidada selección de piedras preciosas naturales montadas en finas cadenas de oro amarillo.
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Sin duda alguna estas pulseras son la joya perfecta para completar cualquier look sport o informal.
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La piezas que conforman la gama "Full Pavé" presentan un dinamismo orgánico en sus formas mediante la técnica del pavé.
Diamantes blancos y negros juegan con claroscuros dibujando contornos y volúmenes.
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De esta línea destaca un brazalete en forma de pitón realizado con pavés de diamantes blancos y negros.
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La sofisticación y la máxima expresión del lujo se concentran en "Red Carpet", joyas creadas para hacer soñar a la mujer que las lleva y hacerle sentir como una estrella sobre la alfombra roja.
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Esmeraldas colombianas, zafiros y rubíes se aglutinan creando piezas únicas de gran belleza plástica.
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"Ethnic" abre la llave al exotismo de oriente mediante el uso y combinación de texturas, colores y formas.
El coral y el jade son algunos de los materiales empleados en la elaboración de esta colección.
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El volumen y la simetría son las principales directrices maestras que rigen esta línea.
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750 es la graduación que se le da al oro de 24 kilátes más puro que existe en el mercado.
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Esta colección se caracteriza por el contraste entre el oro amarillo y los distintos materiales con los que es combinado.
Pulseras de cuero y oro, anillos esmaltados o un gran collar de eslabones dotan al rostro de la mujer de una luminosidad añadida.
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Tanto la decoración como las piezas expuestas fueron fotografiadas en todo momento durante el transcurso de la presentación.
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Eva Palao fue la encargada de presentar todas y cada una de las nuevas creaciones de la casa, ante una convocatoria de excepción formada por destacados influencers de la talla de Mayka Jiménez de Lujosa Barcelona o Andrea Vázquez de La Vanguardia.
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También pudo verse a Eloy Privé, CEO y Director de Monsieur Privé admirando la belleza que radiaban algunas de las joyas expuestas.
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Eva Palao y Eloy Privé posando en el photocall a su llegada al evento.
Imágenes cortesía de Rabat.
Imágenes cortesía de Rabat.
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