Monsieur Privé en la presentación de la nueva colección de la Joyería Rabat.



La emblemática Joyería Rabat de Barcelona dio el pistoletazo de salida a la Navidad presentado sus últimas colecciones de alta joyería en un exclusivo after work, al que acudieron personalidades destacadas del sector de la comunicación, influencers y bloggers.

El flagship store que posee la firma en el céntrico y exclusivo Paseo de Gracia barcelonés, fue el marco escogido para la ocasión. 

La coctelería privada que preside la segunda planta del establecimiento se inundó de brillo, luz y color en un evento único y exclusivo presidido por Esteve Rabat, fundador de la joyería y su nuera Eva Palao, esposa de su hijo Jordi Rabat
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Para la ocasión se recreó un ambiente elegante, cosmopolita y moderno, donde cientos de flores naturales, cup & cakes y macarons ayudaron a reforzar la filosofía creativa de las distintas líneas presentadas. 
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La colección "Diamonds" se resume como clásica e intemporal. 

El diamante se presenta engastado sobre oro blanco y platino en anillos de compromiso, solitarios y elegantes pulseras tipo rivière.
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Si el diamante es la piedra más preciada de la tierra, la perla lo es en el mar. La selección "Pearls" sintetiza la esencia y el estilo que caracterizan a todas y cada una de las creaciones de Rabat

Su sensualidad, misterio y elegancia innata la convierten en un acierto seguro. 
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La clásica perla es combinada con otras de estilo barroco creando un ritmo visual armónico. 
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La faceta más desenfadada y colorista viene de la mano de la línea "Precious Stones", una cuidada selección de piedras preciosas naturales montadas en finas cadenas de oro amarillo. 
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Sin duda alguna estas pulseras son la joya perfecta para completar cualquier look sport o informal. 
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La piezas que conforman la gama "Full Pavé"  presentan un dinamismo orgánico en sus formas mediante la técnica del pavé.

Diamantes blancos y negros juegan con claroscuros dibujando contornos y volúmenes. 
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De esta línea destaca un brazalete en forma de pitón realizado con pavés de diamantes blancos y negros.
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La sofisticación y la máxima expresión del lujo se concentran en "Red Carpet", joyas creadas para hacer soñar a la mujer que las lleva y hacerle sentir como una estrella sobre la alfombra roja.
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Esmeraldas colombianas, zafiros y rubíes se aglutinan creando piezas únicas de gran belleza plástica.  
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"Ethnic" abre la llave al exotismo de oriente mediante el uso y combinación de texturas, colores y formas.

El coral y el jade son algunos de los materiales empleados en la elaboración de esta colección. 
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El volumen y la simetría son las principales directrices maestras que rigen esta línea. 
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750 es la graduación que se le da al oro de 24 kilátes más puro que existe en el mercado.
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Esta colección se caracteriza por el contraste entre el oro amarillo y los distintos materiales con los que es combinado. 

Pulseras de cuero y oro, anillos esmaltados o un gran collar de eslabones dotan al rostro de la mujer de una luminosidad añadida. 
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Tanto la decoración como las piezas expuestas fueron fotografiadas en todo momento durante el transcurso de la presentación. 
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Eva Palao fue la encargada de presentar todas y cada una de las nuevas creaciones de la casa, ante una convocatoria de excepción formada por destacados influencers de la talla de Mayka Jiménez de Lujosa Barcelona Andrea Vázquez de La Vanguardia.
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También pudo verse a Eloy Privé, CEO y Director de Monsieur Privé admirando la belleza que radiaban algunas de las joyas expuestas.
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Eva Palao y Eloy Privé posando en el photocall a su llegada al evento.

Imágenes cortesía de Rabat.
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Monsieur Privé en la presentación de la nueva colección de la firma de moda Tru Trussardi.

Con la llegada del invierno la prestigiosa firma de moda italiana Tru Trussardi, celebró a puerta cerrada un exclusivo cóctel donde presentó a sus mejores clientes las sus últimas propuesta de la casa para esta nueva temporada.

Los más de 150 invitados asistentes pudieron disfrutar de una velada repleta de sorpresas y reencuentros inesperados, donde se respiraba a moda en estado puro.
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El escaparate del establecimiento, decorado en exclusiva para la ocasión, ya desvelaba las directrices generales que rigen esta nueva colección.

La alta montaña y la caza fueron dos de las temáticas más reflejadas en los looks presentados.
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A lo largo de toda la noche un Dj fue el encargado de amenizar la velada con el ritmo de sus pletinas.
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El plumón se reinventa y es presentado bajo el filtro de la filosofía creativa de Tru Trussardi. 

Los tonos tierra comparten paleta de color con rojos intentos, blancos y sus respectivos complementarios en azul y negro.

Como novedad destaca la primera colección de alta bisutería de la firma. Regia, minimalista e impoluta, en muy poco tiempo ha tenido mucha aceptación ente el público. 
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La piel de pitón irrumpe con fuerza esta temporada y su versatilidad es trabajada en infinidad de formas y colores.

Piezas únicas de gran belleza plástica cuyo ornamento recae en la laboriosidad de ellas mismas.
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Los colores complementarios son presentados en todas y cada unas de las gamas cromáticas existentes.
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La Casa del Leviero apuesta por la piel de cordero grabada en skin caviar y la aplica en accesorios de uso cotidiano como estos shoppings bags con asa de cadena metálica. 
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El cuero huye del negro y esta temporada apuesta por los colores cálidos e intensos.

Como novedad, destacar las asas regulables de algunos de los modelos presentados, que permiten adaptar cada bolso a los distintos momentos del día. 
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La pieza estrella de la colección es este bolso de asa regulable realizado en piel de pitón. 
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Detalle del impoluto e impecable acabado de todos y cada uno de los accesorios y del logotipo terminado en polvo de oro que decora discretamente uno de los laterales. 
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Monsieur Privé en el XX Aniversario de la línea Hugo de la firma de moda Hugo Boss.

El bohemio barrio del Borne de Barcelona se tiñó de rojo con motivo del XX Anviersario de Hugo, la línea más vanguardista de la firma de moda alemana Hugo Boss.

El espacio, un antiguo almacén de principios de siglo situado justo delante del recién estrenado Mercado del Borne, cuenta con más de 540 metros cuadrados repartidos en dos plantas. 

Inaugurada en 2008, abrió sus puertas al público como el mayor punto de venta del mundo que tenía la firma en ese momento con una sola línea. Años más tarde, en vista del éxito y la demanda de sus clientes, poco a poco se fueron incorporando el resto de líneas que componen el universo Hugo Boss.
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Arropados por casi 200 invitados y el savoir faire de Xavier de Balaguer, CEO de Concept Agency y todo su equipo, se celebró un exclusivo cóctel repleto de grandes sorpresas. 

Un homenaje que sin duda alguna recordaran siempre todos los allí presentes. 
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Bajo la música de DJ Dulce Aída, los asistentes disfrutaron de una espléndida velada repleta de grandes momentos, que transcurrió entre risas y confidencias.
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En la primera planta del establecimiento se respira a vida y a libertad en una atmósfera elegante y contemporánea.

La decoración destaca por su minimalismo y por la acertada integración de elementos modernos que respetan la estructura original del edificio.
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A lo largo de la noche cuatro modelos presentaron los Iconic Looks que HUGO ha creado a nivel internacional para celebrar sus 20 años de vida.

Para ellos propone trajes de corte impecable de estilo urbano y para ellas elegantes y modernos vestidos de noche cuyo elaborado patronaje ayuda a definir sutilmente la silueta de la mujer.
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La filosofía de Hugo va más allá del arte del vestir y abarca franjas de complementos tan insospechadas como la que ha creado recientemente de accesorios deportivos.
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Para celebrar estas dos décadas de éxitos se contó con la presencia de un invitado de excepción, el artista berlinés Steffen Seeger, conocido en el mundo entero por sus “dibujos de una línea” capaces de reproducir retratos y patrones gráficos con un solo movimiento en menos de un minuto. Algo completamente insólito hasta el momento, ya que cada una de sus obras son únicas e irrepetibles.
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Sus orígenes se remontan al entorno del graffiti, lo cual le permitió desarrollar un nuevo método de dibujo en el que emplear la línea como una nueva forma de expresión.

En su concentrado estilo ha interpretado la historia de los últimos veinte años de Hugo como logotipo de marca gráfica. Sus puntos curvados formando un camino rojo, impulsan de forma dinámica y visualizan la campaña Red Never Follows.

Este poderoso gesto en forma de línea roja demuestra el camino poco convencional seguido por la marca hasta la fecha.
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A lo largo de la noche todo aquel que lo solicitase previamente, tuvo la oportunidad de hacerse con una obra personalizada, firmada y dedicada del cotizado artista, con la única condición de ser capaces de sintetizar en apenas cinco minutos toda una vida.
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Como resultado final, una original y exclusiva obra pictórica monocromática y de carácter biográfico que con la simplicidad de una única línea representa toda la vida de su propietario.
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En la planta baja se proyecta un ambiente íntimo y futurista que actúa a modo de nexo de unión entre el pasado y el presente, un punto de encuentro donde techos abovedados de más de cien años comparten protagonismo con un elegante mobiliario de mármol de estilo racionalista.
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De forma impecable trajes y americanas son expuestos con camisas y corbatas como si de verdaderas obras de arte se tratasen.
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Instantes del transcurso del cóctel celebrado en la planta baja del establecimiento. Para la ocasión se habilitaron dos barras donde poder degustar cócteles elaborados con tequila "La Herradura", creados en exclusiva para el evento.
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Algunos de los rostros conocidos que no dudaron en acudir a la cita fueron el blogger Erik Putzbach, Enrique Creel, Director de RR.PP de Hugo Boss España y el líder de opinión Eloy Privé. 

Imágenes cortesía de Hugo Boss y Monsieur Privé.
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Monsieur Privé en la inauguración del flagship store de la firma de moda Prada en Barcelona.

El pasado 7 de noviembre se celebró por todo alto la apertura más esperada del año. Prada, uno de los grandes titanes de la moda italiana, abrió al fin las puertas de su primer flagship store en Barcelona.

El céntrico y exclusivo Paseo de Gracia, el favorito y por el que apuestan siempre las grandes firmas de lujo, fue la artería comercial escogida para continuar con su plan de expansión económico, abriendo en su número 88, el tercer punto de venta más grande de Europa.

Tras meses de espera y arduas negociaciones, al fin, el grupo financiero pudo hacerse con el local colindante al adquirido anteriormente y disponer así de una superficie total de más de 1600 metros cuadrados donde poder desplegar todo su universo creativo.

El horror vacui que está experimentando el sector del lujo en los últimos años obliga a las grandes casas a adquirir nuevos locales comerciales de dimensiones mayores donde poder desarrollar con éxito una nueva experiencia de compra.

(El bodegón de la imagen ha sido elaborado a partir de instantáneas del transcurso del evento, la invitación al mismo y el regalo de cortesía que se entregó a los asistentes.)
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El establecimiento, obra del prestigioso arquitecto italiano Roberto Baciocchi, cuenta con dos vías de acceso, una que conduce a la sección másculina y otra a la femenina.

Accediendo desde la primera el visitante se sumerge de pleno en un entorno cromáticamente cálido donde predomina el uso de materiales nobles como el mármol.
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Como si de un cálculo aritmético se tratase, en impoluto orden, de forma casi racional, se crea un punto de fuga que invita al espectador a adentrarse y descubrir en primera persona el lujo que le rodea.

Estructuras modulares, colocadas categóricamente, ayudan a crear espacios que visualmente refuerzan los productos expuestos. En Prada el calzado, las prendas, los artículos de piel o incluso hasta la marroquinería son elevados a otra dimensión, adquiriendo una nueva perspectiva.
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Pensando en sus clientes más exigentes y en la discreción que rige la cotidianidad de la gran mayoría de ellos, se ha ideado una estancia privada de acceso totalmente restringido.

Emulando la figura imperial del César en la antigua Roma, el cliente desciende por una escalinata de mármol retroiluminado, flanqueada por columnas de metal de estilo decimonónico.
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Siguiendo un patrón arquitectónico clásico, un inmenso jardín exterior de vegetación mediterránea preside el interior de la tienda.
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El área femenina juega con el contraste que produce la combinación del color blanco con el negro.

Un damero de mármol bicolor es el encargado de delimitar visualmente los distintos espacios.
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Mientras que blancas paredes de fino mármol actúan a modo de lienzo donde las piezas expuestas resaltan como verdaderas obras de arte.

El mobiliario revestido de espejo ayuda a crear una falsa visión de campo que ayuda a acentuar aún más la profundidad de la sala.

Imágenes cortesía de Prada.
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Monsieur Privé en la presentación de Unique Edition por Pol Espargaró, el nuevo y exclusivo modelo de gafas de Italia Independent.

El Hotel Omm de Barcelona fue el lugar elegido por la reconocida firma Italia Independent para presentar en sociedad su nuevo modelo de gafas "Unique Edition", una serie limitada, inspirada en el actual campeón del mundo en Moto2, Pol Espargaró.

El lanzamiento contó con la presencia de Lapo Elkann, Presidente de Italian Independent Group y un sin fin de rostros conocidos del periodismo de primera línea, así como influencers del sector de la moda y bloggers.
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Se trata de una marca creativa y con estilo dirigida a personas que se definen a si mismas como libres e independientes y que saben valorar la moda y el buen diseño mezclando tradición e innovación.

Exportadores del "savoir faire" milanés del más alto nivel Italia Independent actualiza e interpreta cada temporada los iconos clásicos de la moda italiana que operan en el campo de las gafas y la creación de productos de estilo de vida.

Su distinción viene dada por su capacidad de realizar proyectos a medida con el fin de satisfacer las demandas específicas de cada uno de sus clientes. Esta es una de las características intrínsecas de su adn, continuamente apoyando la innovación y la búsqueda, con el objetivo de crear algo especial, único.
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El punto y final lo puso un exclusivo cóctel, donde se sirvieron platos típicos de la gastronomía italiana. Los invitados pudieron saborear desde una deliciosa "porchetta" hasta tablas de quesos regados con vino italiano, pasando por un buen porsciutto di Parma o delicias del Mediterráneo.
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Instantes previos a dar comienzo la multitudinaria rueda de prensa celebrada.
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“Unique Edition por Pol Espargaró” se trata del primer producto que la firma produce para un atleta a título individual, y en el que el piloto ha estado involucrado de forma activa desde la primera fase de definición del proyecto.
Pol Espargaró, Campeón del Mundo de Moto2, Lapo Elkann, Presidente de Italian Independent Group y el socialité y líder de opinión Eloy Privé, posando el photocall luciendo las gafas modelo "Unique Edition".
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El diseño de "Unique Edition" se ha desarrollado a partir del modelo más popular de la firma, el 090.

Marco Tolentino, Director de Makéting de Italia Independent Group, fue el encargado de presentar en primicia el nuevo modelo.
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El color y el diseño utilizados para las gafas se inspiran en el logo y el sobrenombre del piloto y su número de competición, el 44, que destaca en el interior de las varillas, simétrico al logo. 
Las gafas están realizadas en un tratamiento efecto goma con lentes de espejo, de color azul intenso. En el interior de la varilla a la izquierda se encuentra el claim “Unique Edition por Pol Espargaró” que complementan la personalización del producto. 
En todas las gafas estará presente el 44 que casi siempre ha lucido Pol y su sobrenombre Polyccio, estampado en el interior de las varillas.