Monsieur Privé presenta Sedius una nueva e-shop de regalos trendy on-line.


Poco a poco la venta on-line se ha introducido y hecho cada vez más presente entre los hábitos de consumo de las personas. La falta de tiempo o el ajetreado ritmo de vida de la gran mayoría, han sido algunos de los muchos factores que propiciaron el nacimiento de éste nuevo tipo de sistema de ventas hace ya algunos años.

Unos pocos visionarios fueron los encargados de abrir el camino y allanarlo para emprendedores futuros.

En la actualidad sin salir de casa podemos adquirir productos de todo tipo. Desde hacer el pedido de nuestra compra semanal hasta adquirir productos de lujo de grandes firmas de moda.

La constante saturación del mercado en cualquiera de los muchos sectores de éste , lleva a los publicistas a exprimir hasta la última gota toda su creatividad. Fruto de este esfuerzo y con la máxima de ofrecer al público algo nuevo, diferente e innovador nació Sedius, una nueva e-shop on-line de regalos trendy, que desde el pasado mes de junio opera en nuestro país.

La fácil y amena navegación por la web de Sedius, facilita en todo momento el acceso a la compra y observación de los múltiples y novedosos productos que ofertan.

Subdividas por categorías, podemos encontrar artículos de primeras marcas en muchas de sus diversificaciones de producto. Desde prendas de conocidas firmas, hasta productos gourmet, pasando por un amplio abanico de productos high tech o exclusivos packs vacacionales.

En las imágenes, una selección de algunos de los muchos novedesos productos Sedius que podemos encontrar en ésta nueva e-shop de regalos trendy on-line.
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Monsieur Privé en el desfile de Gabriel Croissier para Gran Canaria Moda Calida


El pasado mes de julio, con motivo de la celebración de una edición más de la plataforma Gran Canaria Moda Calida, el diseñador canario Gabriel Croissier, debutó presentando su primera colección swimwear. Una selección de aclamadas propuestas de moda de baño masculina, que sin lugar a dudas no dejó indiferente a ninguno de los asistentes allí presentes.

Bajo el título “Alienigen 11: Un ser de otro planeta” el diseñador canario presentó sus propuestas de moda de baño para el próximo verano.

Inspirado en su gran mayoría en el espacio exterior y algunas de las figuras de emblemáticas series de televisión futuristas de los años 70’s como “V” o Star Trek, también pudieron verse algunas propuestas basadas en el op art  donde jugó con el binomio atemporal del blanco y negro.

Bañadores tipo slip y de cintura baja, varias propuestas tipo boxer a distintos tiros de pierna y el rescate de una figura de baño hasta ahora olvidada, el bañador pantalón con tirantes, típico de los años 20’s, fueron las principales líneas observadas a lo largo del decurso del desfile.
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El top model internacional John Kortajarena, muso de icónicas celebridades del panorama de la moda internacional como el diseñador Tom Ford, fue el encargado de abrir el desfile. Luciendo un bañador tipo slip de cintura baja, cuyo estampado posicional en su plástica y color recordó a los mundialmente conocidos emblemas de la tripulación del Enterprise.
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Como novedad, acorde a la concepción futurista de la colección, destacar el uso de tejidos “high-tech” que repelan el agua. Un curioso y novedoso tejido cuya composición y estructura de ligamentos, impide que el agua penetre al interior de la prenda a modo de impermeable.
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En cuanto a la vertiente op art de la colección se refiere, pudimos ver una selección de prendas cuyos estampados bicolor a modo de cuadros dameros superpuestos por debajo de la cinturilla nos evocaba al movimiento artístico anteriormente citado.
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Tras la procesión de varios looks con connotaciones militares intergalácticas, los alienígenas procedentes del planeta Urke, aterrizaron en la pasarela.  

Representados a través de un elegante estampado que pudimos ver aplicado en varios de los total looks presentados , cuyos tonos y formas emulan a la piel de los reptiles.

En la imagen bañador tipo slip de cintura baja, en estampado inspiración reptil, confeccionado en tejido “high-tech” repelente del agua.
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El broche de oro a modo de cierre del aclamado desfile, fue puesto por un espectacular traje de baño femenino. Una maravillosa pieza de confección impecable y manufactura única, de mangas asimétricas y cuello alto, cuya espectacularidad y magnificencia residió en el laborioso bordado de paillettes color turquesa a modo de degradé que culminaban en una voluminosa estrella sobre el hombro.

Sin lugar a dudas, una majestuosa y sublime puesta en escena, poco vista y muy innovadora en cuanto a desfiles de este tipo se refiere.
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Los diseñadores de moda Gabriel Croissier y Eloy Privé posando en la céntrica Plaça dels Àngels, tras la reciente visita del diseñador canario a la Ciudad Condal.

Monsieur Privé en la prestigiosa joyería Temps de Luxe en Barcelona.


En la emblemática calle Santaló, ubicada en el exclusivo y selecto barrio de Sarrià, situado en la zona alta de Barcelona, se encuentra la prestigiosa joyería y relojería de alta gama TempsdeLuxe.

En pocos meses, tras su reciente obertura el pasado mes de noviembre, TempsdeLuxe se ha convertido en todo un referente en cuanto a alta joyería y relojería de alta gama se refiere.

Dándose a conocer a través de importantes eventos vinculados con el sector del lujo y presencia en importantes competiciones y torneos deportivos, junto con su patrocinio en importantes ferias y eventos del sector de la alta relojería y la moda, TempsdeLuxe es ya un referente dentro del selectivo mundo del lujo.

Contando con la exclusiva de importantes y selectas firmas del sector de la alta relojería del renombre y prestigio internacional de marcas como Van der Bauwede, Azimuth Watch Co o la conocida casa Movado, pasando por Formex Swiss watches, KADLOO o Ladoire y con el respaldo de importantes firmas como Cartier, Montblanc o Montegrapa, TempsdeLuxe también gestiona la venta de piezas de las prestigiosas casas citadas.
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Sus elegantes e innovadores espacios, obra del diseñador de interiores, Manuel Torres Acemel, recientemente galardonado con el premio al mejor interiorista comercial 2009 otorgado por Iplus, recrean ambientes cuya estética y estilo cabalgan entre lo clásico, lo elegante, lo exótico, lo racional, lo contemporáneo y lo moderno.

Adaptándose a las necesidades y requisitos de cada uno de los espacios del establecimiento, Manuel Torres Acemel, proyecta dos tipos de espacios:

Uno de carácter plural, concebido a modo de bienvenida y presentación hacía el cliente, donde se muestran
zonas amplias y diáfanas donde el protagonismo radica directamente en la magnificencia del producto expuesto y cuyo dinamismo viene dado por las muy sabias elecciones de tonos próximos y calidos como sería el contraste entre el  rojo carmesí con inmaculado blanco, donde el uso ininterrumpido de líneas rectas es presente en todo momento.     

Y otro de carácter más intimista, nos referimos al Privée de Luxe. Un espacio reservado para el privilegio y deleite de unos pocos donde el minimalismo y raciocinio de los espacios esecritos anteriormente, pasan a ser composiciones escénicas donde el amor y la pasión por el detalle crean como resultado, una zona onírica de estilo ecléctico donde en perfecta armonía contrasta la elegancia de occidente junto al exotismo de oriente.
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Como si de la Cueva de las Maravillas o uno de los elegantes salones privados de la Reina Maria Antonieta se tratase, en la planta baja  se encuentra El Privée de Luxe, un espacio mágico, creado para soñar, donde se fusionan pinceladas del estilo barroco, con toques exóticos junto con contemporáneos, dando como resultado un mágico escenario que bien representaría la más bella y hermosa de las fantasías de Las mil y una noches.
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En la imagen detalle de la fusión de estilos que constituyen la decoración de la estancia, donde vemos un claro contraste en perfecta armonía entre el elegante barroquismo del mobiliario y el exotismo de las joyas de coral carmesí que se exponen sobre la cómoda que preside el más noble espacio de la estancia.
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Otro ejemplo de la clara armonía reinante entre las diferencias de estilos. En éste caso la perfecta integración de elementos de estilo racionalista en contraste con mobiliario de estilo clásico.
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Una alegoría de lo onírico presentado a modo de bodegón marino, donde el expositor muestra una colección de piezas de plata, cuya disposición, emplazamiento y formas, evocan al mundo marino.
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Vista de la entrada de TempsdeLuxe, donde como muy bien se ha descrito anteriormente, Manuel Torres Acemel, el diseñador de los interiores de TempsdeLuxe, proyecta un espacio amplio y diáfano donde el protagonismo radica directamente en la magnificencia del producto expuesto y cuyo dinamismo viene dado por las muy sabias elecciones de tonos próximos y calidos como sería el contraste entre el  rojo carmesí con inmaculado blanco, donde el uso ininterrumpido de líneas rectas es presente en todo momento.      
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Monsieur Privé en la Luxury Experience Barcelona



Bajo el lema “Lo material pasa a un segundo plano, las experiencias son para siempre” se celebró, la primera edición de la Luxury Experience Barcelona, una propuesta impulsada por “ESERP Business School” y “Pro Meetings Club Barcelona donde se muestra el lujo en todas sus acepciones.
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Conferencias, desfiles de moda, fiestas y exclusivas visitas guiadas ,  fueron algunas de las propuestas de ésta primera edición.
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La Torre Amat, una mansión modernista del siglo XIX ubicada en el exclusivo barrio de Sarrià, fue el escenario elegido por algunos de los grandes diseñadores de moda, de la talla de Toni Francesc y Josep Abril para presentar algunas de sus propuestas.
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En la imagen, instantes del decurso del cocktail de bienvenida que se dio a los invitados asistentes a la presentación de las colecciones de moda de algunos de los diseñadores expositores.
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El pistoletazo de salida de las actividades previstas para la segunda jornada de la Luxury Experience Barcelona, lo dio el diseñador catalán Toni Francesc. A modo de bodegones vivientes donde arte, moda e innovación se dieron la mano dando como resultado composiciones de gran belleza plástica cuyo eje central y nexo de unión fue el Agua.
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Impresionantes composiciones donde el arte innovador del gran maestro de la aguja Toni Francesc se combinó muy sabiamente con las líneas características del más puro modernismo catalán.
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En la imagen la top model Anna Castro, luciendo un espectacular vestido, de color blanco, de cuello halter desbocado a través de tiras creadas a modo de mangas.
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En el mismo bodegón que en la imagen anterior, la modelo presenta un vestido palabra de honor con tirantes en color azul marino oscuro por encima de la rodilla.
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En el jardín, como si de una ilustre dama de la época se tratase, la top model Sara Castro, hermana de la citada anteriormente Anna Castro, posaba para los medios alli presentes, luciendo un vestido color oliva plateado, de escote en pico, confeccionado en raso de seda y mangas fruncidas desbocadas.
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En el interior, ubicados en una de las salas nobles del inmueble, todos permanecían atentos a una eterna partida de ajedrez, cuya victoria, imperecedera y eterna en el tiempo, compartía protagonismo con las modelos.
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En la imagen la modelo luce un mono color azul électrico oscuro, confeccionado en raso de seda, de cuello a caja con una leve alusión al cuello mao, y sin mangas.
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El broche de oro, fue puesto por un espectacular vestido color azul cielo, de espalda con escote en V y mangas triangulares, confeccionado en volátil y etérea gasa de color a tono.
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Sin lugar a dudas una innovadora y alternativa puesta en escena, que supo estar a la altura de las expectativas de los expertos en moda allí presentes. A destacar la acorde harmonía entre la maestría y el innovador estilo del gran Toni Francesc con la solemnidad del escenario escogido.
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Al mismo tiempo, paralelamente, en los majestuosos jardines de la Torre Amat, el diseñador catalán Josep Abril, uno de los máximos exponentes de diseño de vanguardia en cuanto moda masculina se refiere, presentó una muestra de algunas de sus prendas clave de su última colección primavera verano.
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En la imagen, una selección de prendas de punto ricamente trabajadas, junto a looks de trajes confeccionados en tejidos de tafetán de algodón y lino.
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Detalle de uno de los total looks presentados por Josep Abril. En la imagen outfit de trench, camisa y pantalón, confeccionados en gasa y algodón blanco, con fornituras aplicadas a modo de contraste en color negro.
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Grandes firmas de moda del sector lujo, de la talla de Hugo Boss, Tot-Hom, Escada, Porshe Design o Jorge Terra, quisieron unirse a esta iniciativa presentando en exclusiva los its y musts claves de  la temporada en sus próximas colecciones.
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En la imagen, instante de la multitudinaria convocatoria de prensa que acudió a la presentación conjunta de las firmas asistentes.
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La exclusiva y selecta firma de alta costura Tot-Hom se sumó a la iniciativa, presentado una muestra de majestuosos vestidos de gala de noche, confeccionados en tafetán de raso de seda, ricamente bordado en pedrería de Swarosvski tricolor, formando figuras de evocación floral.
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En la imagen vestido palabra de honor, confeccionado en tafetán de seda color verde argentado, de falda de gran volumen y cuerpo laboriosamente bordado con pedrería.
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La firma Hugo Boss presentó una exquisita selección de sus must have claves de su próxima temporada tanto para hombre como para mujer.
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Para ellos una vez más, se reinventa la sastrería masculina impregnándola con su sello único y atemporal, dando lugar a prendas de manufactura y corte impecable de estilo atemporal en cuanto a sastrería se refiere. Para el día se presentan propuestas sportwear con predominio de los colores neutros y tierra muy acertadamente combinados con materiales nobles como la piel.
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Para ellas, el estilo urban chic deluxe se convierte en una máxima en cuanto a sastrería femenina se refiere. Para el día a día, cómodos materiales como la lana y el algodón toman el relevo a los rasos de la noche.
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Raúl Coloma, Store Manager del flaghip store de Hugo Boss Barcelona, ubicado en el exclusivo y céntrico Paseo de Gracia Barcelonés, posando junto al diseñador de moda y cronista social deluxe, Eloy Privé durante su estancia en el showroom de la firma en los salones del Hotel 1898 de Barcelona.
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El virtuoso modisto Jorge Terra, presentó dos espectaculares creaciones, de virtuosa técnica y manufactura. A destacar este bello vestido de escote corazón, confeccionado en raso de seda color blanco crudo con volúmenes focalizados en la zona inferior, creados a partir de cascadas de gasa fruncida, dando al mismo tiempo hermosas formas de inspiración vegetal, a modo de flor.
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El diseñador de moda y cronista social deluxe, Eloy Privé posando junto a una de las maravillosas creaciones expuestas en el showroom, del diseñador Jorge Terra.

Monsieur Privé en la presentación de Creation de Lindt en el Museo Picasso de Barcelona




El pasado jueves quince de julio el Museo Picasso de la Ciudad Condal, se convirtió en el escenario elegido por la prestigiosa casa chocolatera Lindt, para presentar en sociedad, las dos últimas novedades de sus maestros chocolateros suizos para la línea de chocolates Lindt Creation.
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Bautizadas como Creation Caramelo y Creation Fresa 70%, éstos dos nuevos sabores, se unirán  a las diez variedades de la línea Lindt Creation  que ya hay disponible en el mercado.--------------

Creados para seducir cada día con una receta diferente a los más exigentes paladares, amantes del delicioso y exquisito chocolate suizo.
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En profundidad, David Pallàs, maestro chocolatero suizo de Lindt España, nos definió a Lindt Creation Caramelo, como una tableta de chocolate, cuya esencia radica en un delicioso corazón de suave caramelo recubierto de exquisito chocolate con leche, que sin lugar a dudas se transforma en toda una poesía gustativa al servicio de los amantes incodicionales de Lindt.
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De la variedad Lindt Creation Fresa 70%, nos confesó que nació para satisfacer la demanda de los paladares apasionados del sabor más intenso del cacao, con un delicioso corazón fresa recubierto de intenso chocolate negro compuesto por un 70 % de cacao. 
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Como ya es costumbre en Lindt, la calidad y la elegancia sirvieron de directrices generales a la hora de la puesta en escena.
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Con un buffet de Lindt Creation en todos y cada uno de sus ya doce sabores, los invitados fueron sorprendidos por un espléndido buffet-bodegón, de inspiración pre-colombina que emulaba un río de cacao, con él se tomó una primera toma de contacto con los dos nuevos sabores de la línea Lindt Creation. 
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En la imagen detalle del bodegón donde se aprecia la muy acertada combinación de las materias primeras a modo de elementos ornamentales junto con el producto final pasando por las diferentes etapas de elaboración de éste.
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Observamos las fresas, junto con los toffes y el azúcar caramelizado, materias primas de la elaboración de éstos dos nuevos sabores de la línea Creation de Lindt.
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Casi al unísono, como si de un escuadrón militar se tratase, capitaneados por Hind Frata, la nueva Directora de Marketing de Lindt junto a David Pallàs, Maestro Chocolatero de Lindt, un sequito de maestros pasteleros aparecían para mostrar a los invitados allí presentes, en vivo directo como se elabora una tableta de chocolate de la línea Lindt Creation.
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Para agilizar el proceso y optimizar el tiempo, cada uno de los maestros pasteleros se centró en exclusiva a realizar un determinado momento del proceso de elaboración, de algunos de los sabores de Lindt Creatión.
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Le Mousse au Chocolat en su versión White, para conseguir esa textura fundente, es necesario que sea batida suavemente de forma constante, a una temperatura regular, con el objetivo de evitar grumos en la textura de la mousse.
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La Trouffe, sin lugar a dudas es uno de los más laboriosos sabores a realizar. El conseguir sintetizar en una fina tableta de chocolate, la esencia, el gusto y textura de una trufa, parece una ardua y difícil tarea, pero los maestros chocolateros de Lindt superaron más que con creces el reto.
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Le Noir Orange, elaborado a partir de pequeños trozos de naranja, resulta un proceso complejo, que implica un mimo absoluto de la materia primera desde su obtención hasta la elaboración final. Asegurarse que la fruta es de primerísima calidad y que ésta se haya en su punto óptimo de maduración, resultan factores claves, para que el resultado final de la tableta de chocolate Lindt Creation Le Noir Orange, sea todo un éxito y su calidad, éste a la altura del sello de Lindt.
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Casi a modo de emparedado, entre suaves y finas capas de chocolate, el corazón, es cubierto y se haya oculto a la espera que alguien lo descubra y goce de todo el aroma y sabor de las creaciones de la línea Lindt Creation.
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Finalmente, el minucioso proceso de elaboración ha merecido la pena, tras horas de reposo se obtienen todas y cada una de las deliciosas tabletas de chocolate de la línea Lindt Creation, listas para gustar y hacer el deleite de los paladares más exigentes.
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En forma de U como si de una reunión familiar se tratase, cada uno de los invitados tomó asiento y se dispuso a dejarse sorprender una vez más a través de los sentidos. En ésta ocasión con una misteriosa cata a ciegas.
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Seis recipientes, cada uno de ellos con deliciosos productos dulces presentadas en diferentes estados y un elegante y coqueto antifaz, era el innovador kit de aventura de cada uno de los comensales. 
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Instantes antes de hincarles el diente a aquellos deliciosos toffes de elaboración artesanal, un rotundo “Stop” obtuvo el máximo protagonismo durante unos instantes.
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A destacar el bonito y coqueto antifaz obra y regalo de la conocida diseñadora Maria Colomo, confeccionado en guata de raso de seda acolchada.
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Para los fieles seguidores de la diseñadora y amantes de su estilo, decirles que están de enhorabuena y que ya pueden adquirir sus prendas en su nuevo punto de venta ubicado en la exclusiva calle Granduxer, del selecto barrio de Sarrià-Bonanova de Barcelona.
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Una vez con el sentido de la vista, temporalmente anulado, los asistentes muy atentamente siguieron las instrucciones de David Pallàs, maestro cholatero de Lindt. Con su voz como única guía, se dio un breve pero intenso viaje por los sentidos, a través de las texturas.
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Durante la cata a ciegas se probaron los diversos ingredientes que entran en la elaboración del producto para, finalmente, saborear las nuevas creaciones.
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En ella aprendimos que el azúcar caramelizado se obtiene de la reducción de éste con agua, que el dulce de leche tal y como su nombre indica se consigue a través de la reducción del azúcar con leche y que el toffe se obtiene tras mezclar el azúcar con mantequilla. Finalmente tras este breve pero intenso paseo se dio a probar el nuevo sabor Lindt Creation Caramelo.
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En el caso de Lindt Creation Fresa 70% el proceso fue el mismo, tras probar la materia primera en estado natural, que en éste caso fue una deliciosa y dulce fresa, después fue probada con azúcar caramelizada para finalmente beber su reducción, como paso previo a probar el nuevo sabor de Lindt Creation.
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El diseñador de moda y cronista social deluxe, Eloy Privé, posando junto al gran display de su nuevo sabor Lindt preferido tras finalizar la presentación.