Monsieur Privé en la presentación de "El traje que te transporta" una original idea del proyecto Iniciativa BMW

El pasado 19 de enero en el espacio Forum de la conocida y exclusiva Librería Bertran de Barcelona se presentó a los medios mediante una rueda de prensa y exposición posterior, una muestra de cinco prototipos inéditos ideados por alumnos del IED (Instituto Europeo di Design), supervisados por el departamento de diseño de BMW, que materializan como será la movilidad de la ciudad de Barcelona en el futuro.

La muestra presentada a modo de instalación podrá visitarse hasta el próximo día 30 de enero del presente año en la céntrica Rambla Catalunya de Barcelona entre las calles Consejo de Ciento y Diputación.

“El traje que te transporta” es una idea original que se integra dentro del conjunto de actividades que la plataforma Iniciativa BMW lleva a cabo en Catalunya. Iniciativa BMW es un programa de actividades cívicas y culturales que abarca un conjunto de proyectos multidisciplinares promovidos con el fin de incentivar la innovación y la creatividad en Catalunya, en general, y más concretamente en Barcelona.

Esta plataforma es un reflejo más de la implicación de BMW en el ámbito de la cultura y de su vocación por la innovación, así como una manifestación comprometida de su responsabilidad social a favor de valores como la creatividad, el dinamismo, la investigación y el desarrollo en beneficio de nuestra sociedad dentro de tres ámbitos claramente diferenciados impulsando proyectos innovadores de carácter social-empresarial, cultural y medioambiental.
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Instantes del inicio de la rueda de prensa presidida por Jordi Williams Carnes, Primer Teniente de Alcalde de Barcelona (izquierda), Stefan Borbe, Director de Inicitiva BMW (centro) y Alessandro Manetti, Director del IED de Barcelona (derecha),  donde se dio a conocer a los medios convocados y a los invitados asistentes los cinco prototipos elegidos.

Stefan Borbe, Director de Iniciativa BMW explicó que la idea base a desarrollar dentro del proyecto consistía en “idear el vehiculo personal del futuro, que debería aunar los conceptos de sostenibilidad y movilidad, a fin de concebir algo original y revolucionario”

Alessandro Manetti, Director del IED de Barcelona, agradeció públicamente la oportunidad brindada a sus jóvenes estudiantes de Barcelona, de poder expresar su concepto de visión de la movilidad del futuro, a través de un híbrido entre la moda y el medio de transporte del futuro.
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Instantes de la multitudinaria y exitosa convocatoria de prensa.
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Previamente a la inauguración, se abrió el turno de ruegos y preguntas donde algunos de los medios allí presentes hicieron inciso en la viabilidad  de la producción de los prototipos presentados.
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En la céntrica Rambla Catalunya Jordi Williams Carnes, Primer Teniente de Alcalde de Barcelona (izquierda), Stefan Borbe, Director de Inicitiva BMW (centro) y Alessandro Manetti, Director del IED de Barcelona (derecha) inauguraron la exposición ante los medios.
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Imagen en grupo de algunos de los diseñadores participantes junto a las autoridades y responsables pertinentes de llevar a cabo el proyecto, durante la inauguración.
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Una inauguración multitudinaria y expectante que apeló a la atención de más de un centenar de transeúntes que circulaban por la vía pública durante el inicio de presentación.

Cada uno de los prototipos que se exponen en “El traje que te transporta” cuenta con su propia historia, cada una de las cinco maquetas posee su propia identidad, trabajada desde dos vertientes completamente divergentes, la moda y el transporte, creando así un hibrido entre los mismos.

En base a un concepto inicial en común, los estudiantes han desarrollado cinco ideas, todas inspiradas en la ciudad de Barcelona, contando con el apoyo y respaldo de profesionales procedentes de diferentes áreas, como la ingeniería, la comunicación visual, la moda o el diseño de transportes.
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"Comme des voitures" es un traje tecnológico, inspirado en el cuerpo humano y realizado para mejorar y facilitar la movilidad en la ciudad. Está formado por tres partes: un casco, una protección para la columna vertebral y un calzado inteligente.

El casco incorpora un software que ofrece información del traje y tiene la función de proteger, informar y comunicar al usuario. Podemos enviar órdenes con la voz, hablar por teléfono o escuchar música. Todo proyectado en una visera oled que incorpora un sistema que nos permite tener una vista panorámica e información de la ciudad.

La protección de la espalda está inspirada en la columna vertebral. Ésta nos ayuda a utilizar el 100% del traje inteligente ya que, además de proteger genera también la energía para que todo el conjunto funcione.
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El calzado, que puede ser también de uso convencional, mediante el acoplamiento de una pieza al zapato, es la parte más importante del traje porque genera la movilidad. Éste, incorpora un sistema segway conectado a cuatro ruedas esféricas situadas en la planta del calzado, las cuales permiten tener una total libertad de movimiento. El sistema permite acelerar cuando el usuario ejerce presión en la parte delantera, y desacelera cuando el usuario ejerce presión con la parte posterior.
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Instantes en los que Andy Soto y Alex de Sola, creadores de “Comme des voitures” fueron entrevistados por algunos de los medios allí presentes.
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“Flymag” tiene dos ámbitos de uso: el primero como vehículo de transporte en la vida cotidiana y el segundo, como un objeto lúdico en el ámbito del ocio. Libertad, comodidad y diversión a la hora de moverse en la ciudad del futuro.

La prenda que sostiene al conductor sujetando su columna vertebral, consiste básicamente en un chaleco con extensiones elásticas que a su vez se conectan con el eje de las ruedas del vehículo.

La conducción del “Flymag” se consigue mediante la torsión del cuerpo a derecha o izquierda.
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Para agilizar el movimiento y crear un nuevo concepto de transporte, se ha reducido el vehículo a un simple esqueleto y estilizado el tamaño de éste hasta adaptarse completamente al cuerpo humano, pudiéndose llevar incluso como maleta o mochila.

“Flymag”, traje y vehículo, recrea el concepto de traje que te transporta: “YO visto mi vehículo y me vehículo se viste conmigo”
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Pablo Velasco, creador junto con Laura García e Ingrid Gomà, atendiendo a los medios durante su entrevista.
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“City Skiing” es un traje que tiene una tecnología aplicada no visible como unas nano-ruedas en el calzado, que permiten el desplazamiento y un mayor desplazamiento. El traje permite indicar con los brazos la luz de freno e intermitentes de giro a derecha e izquierda, además de incorporar un GPS. Se puede costumizar seleccionando diferentes diseños, complementos o gadgets.

Éste diseño potencia una ciudad menos ruidosa, con menos polución y más acogedora, un lugar donde moverse con más libertad y practicando deporte.
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Cristian Fuentes Ferrero, creador junto con Maria Andrea LEvin y Benedikt Luedke respondiendo a algunas de las preguntas hechas sobre su diseño.
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Cristian Fuentes Ferrero, creador junto con Maria Andrea LEvin y Benedikt Luedke respondiendo a algunas de las preguntas hechas sobre su diseño.

“B-Motion” se inspira en el mundo de la animación japonesa y se compone de dos piezas: un traje y un skate digital que se transporta en un mochila.

El cuerpo entero está confeccionado con tejido spinnakers y se retro ilumina, reacciona a los sentimientos del usuario iluminándose y cambiando de color, se infla modo de protección mediante unas cámaras de aire, cuando se activa el modo, skate digital.
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El skate dispone de una interface que, mediante la presión de pie en diversas zonas, permite dirigir los desplazamientos a derecha, izquierda, deslizándose suavemente por la ciudad como un dibujo de anime.
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Sus creadores Ana Cristina García, Natalia Peréz y Daniel Velarde, atendiendo a los medios durante su correspondiente entrevista.
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“Svala” es un vehiculo eléctrico recubierto de tejido impermeable y fabricado con materiales biodegradables. Dispone de unas baterías ubicadas bajo el asiento y son las responsables de hacer mover los motores alojados en las ruedas.
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Alfredo Marín, uno de los autores de “Svala” junto con Dalila Alejandra Cuéllar y Loren Juan, atendiendo a los medios.
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Eloy Privé, CEO y Director del sello y la firma Monsieur Privé y recientemente nombrado como uno de los lideres de opinión más influyentes dentro del sector del lujo y el high lifestyle, posando a su llegada ante el photocall.
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Monsieur Privé en el desfile de la colección de Christian Lacroix para la firma de moda Desigual

La firma de moda catalana Desigual pionera en el sector textil por crear prendas con sello y personalidad propia en cuanto a diseño de vanguardia se refiere, presentó el pasado lunes 17 de enero en el buque insignia de su sede creativa Dream, su nueva colección otoño-invierno 2011 que para sorpresa de todos cuenta con la participación especial del gran diseñador francés Christian Lacroix.

Miembro oficial de “La Chambre Syndicale de la Couture Parisienne y todo un referente mundial en cuanto a alta costura se refiere, el gran creador tras despedirse en 2009 con el apoyo y la ovación de su público cerró con nostalgia las puerta de su atelier de París.

Con el sentimiento y la estima hacía él aún latente en el corazón de sus seguidores, para sorpresa de éstos y para darse a conocer a nuevas franjas de mercado, el virtuoso de la aguja ha creado en colaboración con la firma catalana una colección de prendas integradas en la colección de la firma que saldrán a la venta éste próximo otoño-invierno 2011.
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Ya en la atmósfera previa al desfile desde el front row se palpaba la esencia del estilo imperecedero del gran maestro. Como si de una reinterpretación de sus teatrales puestas en escena en la “École Nationale Supérieure des Beaux-arts” de París se tratase, los allí presentes vivieron un mágico momento en el que durante unos instantes se sumergieron de pleno en imaginario personal de una de las casas de costura  más célebres de todos los tiempos.

Tras el sonido al unísono de una hermosa melodía de aires bohemios típica del barrio de “Le Marais”, un telón de terciopelo satinado de color rojo carmesí  se abrió para dar paso a la presentación de una de las colecciones que más ovación y expectación causará entre todos sus seguidores.  
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Una colección homogénea cuyo resultado cuenta por un lado conprendas de la colección Dream de la firma Desigual y por otro en total y plena harmonía prendas diseñadas por el diseñador francés fruto de la admiración mutua entre el maestro y la firma Desigual y el respeto creativo de ambos universos.

Las tres directrices presentes en todas y cada una de las colecciones presentadas por Christian Lacroix a lo largo de toda su larga y exitosa trayectoria también han estado presentes en esta colaboración.

En la imagen, abrigo tipo trench en color rojo con prints florales en color negro, abotonadura y cierre lateral de cuello despegado típico de los años 70 y relieves en dorado.
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En primer término aparece claramente representado el aire "histórico-belicista" con el que el creador impregna algunas de las prendas inspiradas en ésta vertiente, seguidamente se muestran líneas de aire casual y moderno, obteniendo como  resultado una colección urbana de reminiscencias militares cuya versatilidad la convierte en una prenda tanto de día como de noche.  
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La magia, el misterio y la elegancia que caracterizan los bailes de máscaras venecianos también se plasma en algunas de las propuestas, dando como resultado prendas que nacen de la fusión de lo místico y lo teatral funcionándose junto a aires bucólicos y románticos.

En la imagen chaqueta de terciopelo negro de cuello mao con galones bordados y reminiscencias militares con falda de raso mate, teñido en degradé de tonos cálidos pastel con prints florales.  
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Por último presenta una investigación de texturas, colores, tejidos y volúmenes en las que el maestro se recrea obteiendo como resultado una fresca y renovada reinterpretación de sus conocidos patchworks, en esta ocasión construidos a partir de estructuras de géneros de punto combinado con tejidos de ligamento tafetán en tonos tri cromáticos presentados a modo de tartán, esterillas o jaquares.
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Monsieur Privé presenta en exclusiva la nueva edición del legendario calendario de Larios 12

La prestigiosa y legendaria casa licorera Larios, conocida en el sector por la excelente calidad de su ginebra y el impacto de la repercusión mediática que edición tras edición genera con la presentación de sus ya emblemáticos calendarios, ha seleccionado a Eloy Privé, CEO Presidente del sello y la firma Monsieur Privé, como uno de los líderes de opinión más influyentes del país dentro del sector del lujo y el high lifestyle. 

Prueba de ello, Monsieur Privé ha sido nombrado encargado de presentar en exclusiva el teaser promocional de la nueva campaña de esta edición y ha sido invitado a asistir a la grabación y al making off de la nueva capaña.

Tras 16 años de exitosa trayectoria, el Calendario Larios 12 se reinventa para consolidarse como un producto con fuerza y personalidad propia.

La vanguardia e innovación de la casa licorera ha decidido ir más allá presentando su nueva propuesta de Calendario Larios 12 en un nuevo formato. En esta ocasión  abandona el clásico formato fotográfico y su hasta ahora conocido soporte en papel, transformándose en 12 cortometrajes que serán desvelados democráticamente a través de Internet.

El Calendario Larios 12 apuesta por las nuevas tecnologías y por el boom emergente de las redes sociales pasando a ser una plataforma exclusivamente on-line, más accesible y renovada. Serán 12 cortometrajes que representarán las 12 experiencias Larios 12 del año, durarán tres minutos cada uno y reflejarán un espectro más diverso y vanguardista.

La nueva propuesta amplía el concepto de la moda a todas las facetas del lifestyle. Moda es reinterpretar una película de culto, moda es disfrutar de los nuevos movimientos urbanos y moda también puede ser revivir el cabaret... Por esto, los protagonistas y los realizadores de los cortos serán de lo más variado, siempre bajo el paraguas de la campaña “Refresca tus Sentidos”.

Cada corto estará asociado a un mes del año y la presentación oficial del nuevo Calendario Larios 12 será en el evento anual que coincidirá con Cibeles Madrid Fashion Week.

El resultado es sin lugar a dudas toda una alegoría visual de gran belleza plástica donde se ha cuidado hasta el más mínimo detalle.

Para el deleite de los seguidores de la casa y los coleccionistas de la misma,  ya se encuentra disponible en Youtube, el videoteaser que presenta esta nueva e innovadora propuesta.

http://www.youtube.com/watch?v=9QW89ZnpEiA

Monsieur Privé en el cocktail inaugural de la exposición Barcelona Haute Couture

El pasado 13 de diciembre el emblemático Palau Robert de la Ciudad Condal, ubicado en el céntrico y exclusivo Paseo de Gracia Barcelonés, abrió sus puertas para dar la bienvenida a los más de 400 invitados que no quisieron perderse la inauguración de una de las exposiciones más memorables y representativas de la moda catalana hasta el momento.

Barcelona Haute Couture, es una retrospectiva que por primera recoge las prendas clave de los principales y más importantes diseñadores de moda de la época de mayor esplendor y bonanza  económica del sector textil en Catalunya y las reúne bajo un marco de ensueño hasta el próximo 28 de febrero de 2011.

Sin duda todo un recreo para los sentidos, al servicio de la memoria de aquellos nostálgicos que vivieron en primera persona el esplendor de un oficio y también para los nuevos amantes apasionados de hoy que aman la moda.
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Detalles de la elegante escalinata y la clásica arquitectura que decora el majestuoso Palau Robert.
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Eloy Privé, CEO y Presidente del sello y la firma de moda Monsieur Privé y cronista social deluxe, posando en el photocall a su llegada al Palau Robert.
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Instantes del decurso del inicio del cocktail inaugural que se sirvió a todos los invitados allí presentes.
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Vista general de la instalación que recrea y emula el ambiente y la decoración típica de un estudio de moda.

Un pequeño homenaje a ese espacio íntimo y en multitud de ocasiones oculto, en el que el diseñador de moda proyecta y plasma sobre el papel las ideas surgidas de su mente.
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Detalle del caos reinante sobre el escritorio de todo buen diseñador de moda. Un caos racionalmente estructurado, donde muestras de tejidos banderas con muestrarios y herramientas comparten protagonismo junto al creador.
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La célebre casa de tejidos Gratacós, uno de los establecimientos de venta de tejidos, más prestigiosos y de mayor renombre que aún perduran en la Ciudad Condal, quiso rendir homenaje al loable oficio de la modistería, recreando un espacio creado a través de prendas confeccionadas en tejidos vírgenes rodeadas de rollos de tejidos antiguos de la época que la mítica casa de tejidos aún posee.
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Muestrarios de tejidos de la época, bordados en hilo de plata, oro, pedrería y aplicaciones.
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Detalle de la instalación de zapatos de tacón expuestos, obra del magnifico y célebre virtuoso de la aguja Manuel Pertegaz
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Los tocados junto con el vestido y el calzado fue uno de los complementos más importantes dentro del atavío de la dama de la época.

(En la imagen detalle de algunos de los tocados que se exponen en la instalación dedicada a éste complemento)
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Una de las piezas más importantes de la exposición son ésta colección de tres vestidos de la firma francesa de moda Lanvin, que datan de 1920 y 1924, tres creaciones de alta costura que permanecen imperecederas al paso del tiempo.

Muchos de los allí presentes bromearon realizando una comparativa desde un punto de vista de calidad y manufactura, con las prendas de la reciente colección de la firma en colaboración con la cadena sueca de moda H&M.
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Detalle del display en el que efectivamente se aprecia que las prendas son creaciones originales de la diseñadora de moda Jeanne Lanvin que datan de los años 20.

Se trata de vestidos de fiesta, confeccionados en falla de seda con aplicaciones de tul bordadas.
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Vestido de novia confeccionado en raso de seda con motivos geométricos bordados en hilo de oro y cola pavo real.  
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Entrañable imagen en la que los hijos de la propietaria del vestido, posaron junto al traje de novia que perteneció a su madre, un emotivo e inolvidable día como fue el de su enlace.  
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A la izquierda, plano medio del vestido imagen de la exposición, obra del gran creador de moda de todos los tiempos Cristóbal Balenciaga. Un vestido sin mangas, escote redondo y talle recto o también conocido como tubo , ricamente bordado con lentejuelas, pedrería y aplicaciones creando figuras y motivos florales.

A la derecha, vestido marfil con escote corazón, bordado ricamente con perlas y cuentas de cristal obra del modisto de la época, Pedro Rodríguez.
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Monsieur Privé en la apertura de la lujosa joyería Tiffany & Co de Barcelona

El pasado martes 30 de noviembre, la Ciudad Condal se vistió de gala para dar la bienvenida a los más de 550 invitados que asistieron a la fiesta de inauguración del buque insignia de la prestigiosa joyería Tiffany & Co en Barcelona.

Con ésta nueva apertura, ya son dos los puntos de venta que hay en España de la emblemática joyería que Truman Capote inmortalizó en su libro “Desayuno con diamantes” y que años más tarde en su versión cinematográfica catapultaría a la actriz Audrey Hepburn a lo más alto de su carrera con la recordada escena por todos, de ella desayunando frente a una de las vitrinas expositoras de la firma joyera en su sede de Nueva York emplazada en la mítica Quinta Avenida.

Tras el éxito cosechado en la capital de nuestro país desde su apertura en 2008, en esta ocasión Barcelona ha sido la ciudad escogida para abrir un nuevo punto de venta.

El marco elegido para su emplazamiento ha sido el lujoso Hotel Mandarín Oriental de Barcelona, ubicado en el céntrico y exclusivo Paseo de Gracia, la segunda arteria comercial más visitada y con mayor afluencia de público de la Ciudad Condal.
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Como si de un ejercicio de apelación ante la atención del viandante se tratase, una enorme y misteriosa caja de color verde turquesa, envuelta elegantemente con un gran lazo de seda de color blanco, yacía ante la sorpresa de muchos en la entrada del lujoso Hotel Mandarin Oriental de Barcelona.

Muchos, al pasar por delante se preguntaron con cara de sorpresa qué habría en el interior de aquella gran caja de tales magnitudes. A unos el color les resultaba familiar a otros les pareció original la supuesta decoración navideña que había escogido el hotel Mandarín Oriental para estas fechas, pero lo si que es cierto, es que para nadie que pasó aquel día por aquel lugar quedó inadvertida aquella misteriosa gran caja iluminada cuyo contenido era todo un gran misterio.
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A las 20:00h con estricta puntualidad, la caja se abrió y de su interior la magia surgió cautivando con lujo y elegancia todo lo que le rodeaba.

Estrictos controles de seguridad, vigilaron que durante toda la velada no se produjese ningún tipo de contratiempo al mismo tiempo que se velaba por la seguridad de todos los asistentes.

(Primeras imágenes que se tomaron tras la apertura de la lujosa joyería Tiffany & Co)
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Detalle de la cascada de pétalos de plata que decoran el hall de entrada de la lujosa joyería Tiffany & Co de Barcelona.
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El buque insignia de Tiffany & Co. de Barcelona es un espacio de más de 370 m2, divididos en tres niveles.

El primer nivel cuenta con una superficie de 270 m2 y dispone de acceso directo desde el Paseo de Gracia y al resto se accede a través de desniveles a los cuales se entra desde la entrada principal.

Un mobiliario innovador y revolucionario se integra a la perfección dentro de cada uno de los espacios sin robar protagonismo a las estrellas de la firma, sus joyas. En perfecta armonía recrean espacios oníricos cuya magia sumergen al comprador dentro del imaginario personal de la firma. 

Paneles de piel y roble en varias tonalidades de azul son los encargados de dotar de calidez a los espacios ricamente decorados con mármol, aluminios y aceros.

Sus vitrinas expositoras, reinventándose a partir de la sede madre de la Quinta Avenida de Nueva York y la estética que predomina en está, muestran un aspecto modernista reinventado.

El techo y la iluminación de éste es toda una metáfora al emblemático lazo de seda blanco que envuelve cada una de las cajas de Tiffany’s. Formas orgánicas y dinámicas dotan a los techos de una sensación de movimiento emulando al gesto que se produce al realizar un lazo, haciendo sentir al cliente como si el fuese un regalo para firma.
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La encantadora Carmen Lomana, considerada una de las mujeres más elegantes y con más estilo de nuestro país, fue la primera en hacer acto de presencia en calidad de madrida del evento.

Con simpatía, elegancia, clase y cordialidad posó en el photocall luciendo una creación de la diseñadora catalana Marta Rota para la firma Tothom. Un exclusivo diseño de cola sirena tableada sobre  un corte tipo pavo real, confeccionado en tafetán de seda de color nude junto con un clutch de piel trenzada de tonos tierra metalizados de la firma italiana Bottega Venetta. 
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Tras su paso por el photocall atendió a todos y a cada uno de los medios allí presentes.

(En la imagen, instantes del decurso de la entrevista concedida al equipo de reporteros del programa Sálvame)
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S.A.R la Príncesa Beatríz de Orleáns, Consejera Delegada en España de la prestigiosa firma de moda francesa Christian Dior, acudió elegantemente ataviada con un vestido negro y bolso tipo baguette con aplicaciones metálicas, ambos de la firma a la cual representa.

La única pincelada de color de su look vino dada por el broche “Amapola” una creación de la última colección de la diseñadora Elsa Peretti para Tiffany & Co, elaborada en plata y pétalos de seda color rojo carmesí.

Sin lugar a dudas con su elegancia y clase innata cautivó una vez más el corazón de todos aquellos que la admiran por su excelente labor y exquisito savoir faire.
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La diseñadora de joyas Elsa Peretti , una de las invitadas estrellas más esperadas de la noche, con su simpatía característica, carisma y buen humor apareció posando en el photocall bromeando con algunos de los medios convocados.

Luciendo un vestido de color negro coordinado con un jersey de punto y cuello cisne en color blanco, puso una potente nota de color luciendo un elegante chal de cashmere color rojo fuego. 
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Eloy Privé, cronista social deluxe y Director Creativo del sello y la firma Monsieur Privé, posó para los medios allí presentes luciendo un entallado traje negro de la firma francesa Givenchy con una camelia de Chanel en la solapa y una camisa blanca de doble cuello diseño de Karl Lagerfeld. La nota de color de su look vino dada por los tonos azules metalizados de sus zapatos tipo Oxford de la firma Lanvin.  
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La conocida y popular periodista Helena del Valle posó luciendo un elegante y exclusivo diseño de la firma Monsieur Privé. Un “petite robe noire” inspirado en el emblemático y mítico diseño de Hubert de Givenchy que llevó la actriz Audrey Hepburn en el filme “Desayuno con diamantes” película cuyo argumento transcurre en el flagship store de la joyería Tiffany & Co. de la 5ª Avenida de Nueva York.
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El arquitecto catalán Ricardo Bofill, eligió la apertura del buque insignia de la prestigiosa joyería Tiffany & Co para realizar su reaparición pública ante los medios. Tras algunos meses de ausencia por motivos laborales el joven arquitecto luciendo un aspecto casual a la vez que elegante, de forma cómplice y divertida posó ante la prensa gráfica.
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La diseñadora catalana de moda nupcial de mayor renombre y repercusión internacional de nuestro país, Rosa Clarà, posó para los medios luciendo un elegante abrigo de raso de seda bordado y estampado con motivos florales.
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Xavier Trias, candidato de CiU para la alcaldía de la ciudad de Barcelona, tampoco quiso perderse la apertura del flaship store de  Tiffany & Co. en el emblemático Paseo de Gracia barcelonés.
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La actriz y presentadora Mónica Randall, una de las figuras más consagradas del panorama del cine de nuestro país, luciendo un original abrigo con puños y cuello ribeteados en piel de visón, supo conjugar muy sabiamente los prints animal de su vestido, con la sofisticación de sus pieles y el aire casual de su aspecto.
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El ilustrador de moda Jordi Labanda, todo un hito dentro del mundo de la ilustración gráfica debido al estilo innovador de sus obras y el trasfondo que a modo de crítica social se esconde detrás de cada una de ellas, posó para los medios luciendo un look juvenil de aspecto desenfadado.
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La bellísima Giovanna Queen, esposa del actor y escultor Lorenzo Queen, asistió acompañada de Marisa Falcón, Condesa de Godó. Con un look muy similar al de la actriz Mónica Randall pero de estética más ladylike, supo también combinar muy acertadamente los prints animals de su vestido con las pieles de su abrigo y la sofisticación de sus joyas.   
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El periodista José Luís del Olmo posó en dos ocasiones.

A su llegada acompañado de Lluisa Sallent, viuda de Juan Antonio Samaranch, que luciendo un sencillo abrigo de raso de seda de color rojo con mangas estilo kimono  ribeteadas con piel de visón negro, cautivó a todos los allí presentes.   
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Seguidamente el periodista volvió a posar, pero en esta ocasión en compañía de su esposa Mercedes, que luciendo un collar de coral rojo con piedras preciosas, optó por un look compuesto por un abrigo de tonos crudos sobre un vestido negro.
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Al unísono ante el photocall posaron las actrices Alicia Sanz y Mariona Tena (derecha), protagonistas de la popular serie de televisión “Gavilanes” La primera luciendo un vestido negro entallado ribeteado con piedras de Swarovski, de la firma Azzaro y la segunda en un vestido fruncido en tonos turquesa de la firma Burberry’s.
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El político Alberto Fernández Díaz, regidor y Presidente del grupo municipal del Partido Popular de Catalunya en el Ayuntamiento de Barcelona, acudió acompañado de su esposa Noemí Cardellach.
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Eloy Privé, cronista social deluxe y Director Creativo del sello y la firma Monsieur Privé, posando junto a S.A.R la Príncesa Beatríz de Orleáns, Consejera Delegada en España de la prestigiosa firma de moda francesa Christian Dior, durante el decurso del cocktail inaugural.
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Eloy Privé, cronista social deluxe y Director Creativo del sello y la firma Monsieur Privé, posando junto a la encantadora Carmen Lomana,  madrina del evento, durante el decurso del cocktail inaugural.
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