Fisherman's Friend otorga el premio a la Xperiencia más Xtrafuerte a -19ºC en Barcelona



El pasado miércoles 16 de febrero Fisherman’s Friend, marca líder del sector, mundialmente conocida por sus grageas de efecto balsámico, hizo vestir a la Ciudad Condal con elegantes pieles y modernos plumones térmicos para celebrar la que sin lugar a dudas ha sido la Xperiencia más Xtrafuerte de la temporada, la entrega del premio Fisherman’s Friend a la mejor propuesta de Xperiencia más Xtrafuerte recibida e inscrita en su página web.

A una temperatura de -19ºC con la Playa del Bogatell como telón de fondo, una gran multitud compuesta por prensa acreditada e invitados VIP, fue invitada al exclusivo y novedoso IceBar de Barcelona. El local, pionero y único en la ciudad, es un gran habitáculo hermético en cuyo interior se haya un exclusivo y novedoso club cuyo interior esta completamente construido de hielo. Asientos, mesas, cortinas, elementos decorativos e incluso los vasos en los que son servidas las consumiciones son de hielo.

Sin lugar a dudas, una exitosa iniciativa única donde los apasionados de los gélidos países del Norte y los amantes de las experiencias más extremas, podrán vivir una magnifica experiencia rodeados de todo tipo de comodidades bajo un marco de diseño e innovación.



Dentro del gélido y frío IceBar de Barcelona, la deportista de élite e imagen de Fisherman’s Friend , Araceli Segarra, hizo de madrina del evento, haciendo entrega del premio valorado en 6.000€ cuya finalidad es hacer realidad la Xperiencia más Xtrafuerte del ganador del concurso cuyo inicio tuvo lugar el mes de octubre del pasado año.




El premio fue a parar a manos de Eugenia Fernández Baldomero, la ganadora elegida por el jurado de Fisherman’s Friend y seleccionada entre más de tres mil aspirantes, que en la página web de Fisherman's Friend narrarón sus Xperiencias.

Declaraciones del jurado, afirmaron que no se trato de una fácil tarea. Con propuestas de todo tipo e índole, tras un exhaustivo proceso de selección, el jurado estudió detalladamente cada una de las propuestas presentadas.

Desde Monsieur Privé queremos felicitar cordialmente a esta ganadora, que con el premio obtenido de 6.000 euros, podrá hacer realidad su Xperiencia más Xtrafuerte de mano de Fisherman’s Friend.



Tras la entrega de premios de la mano de los Directores de Marketing de Fisherman’s Friend, tuvo lugar la presentación de la nueva imagen y campaña de la marca.

¿Te crees muy Fisherman’s Friend, GALLINA?

Bajo este desafiante nuevo eslogan, Fisherman’s Friend ha presentado esta semana su nueva campaña y su nuevo fichaje estrella, el Gallo Sherman.



Éste ave de pasado desconocido, llamó a la puerta del equipo creativo de Fisherman’s Friend ofreciéndose como voluntario para convertirse en la nueva imagen de la marca e icono de la próxima StrongMan Run, una carrera “NO APTA PARA GALLINAS” conocida a nivel mundial como la carrera mas loca y divertida, que organiza la marca cada año en Weeze, Alemania.

La StrongMan Run, una carrera de 18 kilómetros de largo y más de 17 obstáculos a la que cada año acuden un promedio de 8.000 participantes procedentes de 19 países distintos como Alemania, España, Austria, Italia, Inglaterra o Bélgica entre otros.

Los consumidores de estos caramelos EXTRAFUERTES encontrarán en el envoltorio del producto unos stickers con códigos promocionales que tendrán que introducir en la web de la promoción.

Los 7 consumidores que hayan obtenido más puntos (son acumulativos) ganarán pases VIP para ellos y acompañante para acudir y participar en la SMR.

Además, aunque no seas uno de los 7 primeros, sólo por introducir un código ya entras en un sorteo para conseguir 1 pase VIP doble para ir a la Strongman Run o para obtener uno de los 40 kits New Balance (zapatillas de deporte, camiseta y pantalones) que regalan.



Instantes de la presentación de la nueva imagen de Fisherman’s Friend en el Icebar de Barcelona bajo una temperatura de -19ºC, con una espectacular y original puesta en escena que sorprendió muy positivamente a todos los medios e invitados allí presentes.



La deportista de elite e imagen de Fisherman's Friend Araceli Segarra, posando en exclusiva para Monsieur Privé durante el decurso de la entrega de premios en el Icebar de la Ciudad Condal.



El diseñador de moda Eloy Privé posando junto a la encantadora Araceli Segarra durante el decurso de la entrega de premios dentro de las dependencias del Icebar de Barcelona.

080 Barcelona Fashion Week Fall - Winter 2011

Barcelona ciudad pionera en cuanto a diseño e innovación se refiere, ha dado hoy el pistoletazo de salida a la primera jornada de desfiles de moda independiente que forman la 080 Barcelona Fashion Week que durante toda esta semana tendrá lugar en la Ciudad Condal.


Como novedad este año la organización y la Generalitat de Catalunya con la finalidad de consolidar y hacer más notoria la presencia de la moda catalana dentro de los principales calendarios mundiales de la moda, ha unido la plataforma de moda 080 Barcelona Fashion Week con la feria de moda urbana The Brandery.


Contando con un espacio propio en The Brandery, los jóvenes diseñadores que presentan este año sus colecciones durante estas jornadas de moda dispondrán del showroom ubicado en uno de los pabellones que alberga The Brandery.


16 serán las colecciones presentadas, cada una impregnada de estilo y personalidad por cada uno de sus creadores. Propuestas creativas y alternativas que conjugan a la perfección innovación con comercialidad.




La conocida diseñadora Bibian Blue, cuya colección es vendida en gran parte de Europa y cuya capacidad de fusionar lo retro con la vanguardia la hizo convertirse en todo un referente en el mundo de la escena alternativa, presentó una de las colecciones más aplaudidas de la primera jornada.



Impregnando su colección de claras influencias de estética vintage, retro y burlesque, con el corsé como prenda estrella sorprendió a todos los allí presentes con una laboriosa colección, cuyo resultado es una clara fusión de elementos de la cultura hot-rod, el arte religioso o la pintura religiosa junto con el mundo que rodea las pin-ups.


Dando lugar a una colección donde se conjuga lo femenino junto a lo irreal donde polisones de seda y satén comparten protagonismo con látex y cueros.



Los diseñadores de moda Bibian Blue y Eloy Privé posando en el photocall tras el aplaudido desfile de la genial diseñadora.




Bajo el título “Fly The Bird’s Way” la diseñadora Montse Liarte presentó una elegante, comedida y austera colección, inspirada en el deseo del hombre en volar y en las líneas y formas que emplea éste con la finalidad de alcanzar el vuelo.


Una magnifica colección, de líneas puras y rectas, a través de volúmenes focalizados, estudiados pliegues crean elegantes prendas donde se refleja el deseo de volar.



Los dientes de león, los pájaros o los aviones son tan sólo algunos de los leit motives que emplea y desarrolla la joven diseñadora a lo largo de su colección.


Elegantes sedas y cálidas lanas son teñidas de negro, azul, gris y beige dando como resultado una cuatricromía de color de estilo atemporal e imperecedero en el tiempo.




Juan Antonio Ávalos presentó una colorista colección inspirada en la figura del héroe del manga japonés Mazinger Z. Con prendas de estética que navega entre el estilo biker chic y el sport street wear el jovén diseñador rindió homenaje al célebre icono otaku, que desde hace más de cuarenta años ha fascinado y aún hoy en día fascina a niños de eterno espíritu.


Una colección íntegramente masculina, de estilo informal confeccionada en cómodos tejidos de algodón y métalases (rembourrées) acharolados perfectamente combinables tanto para la calle como para el après ski.



Chaquetas y cazadoras estructuradas, cuyo patronaje evoca a los engranajes y elementos de unión de los robots.


Colores que evocan a la malignidad de la figura del Barón Ashura y prendas que convierten en Koji Kabuto al que las porta. Sin lugar a dudas una curiosa colección cuya puesta en escena fue aclamada por todos los allí presentes.



El diseñador de moda Eloy Privé posando junto a la maqueta que presidía la puesta en escena de la colección de Juan Antonio Àvalos.




La pareja de diseñadores de origen francés Hervé y Alice fusionando sus nombre crearon la firma Heal Modalab.


Una exquisita colección resort, de aires mediterráneos donde muy sabiamente se conjugan el savoir faire de la alta costura con la funcionalidad de la ropa de calle.


Prendas sublimes de confección y manufactura exquisita, donde el lujo de cada prenda reside en el detalle de éstas.



Pétalos de gasa que emulan las plumas del pelicano, rayas marineras de colores complementarios entre si que juegan con la óptica del espectador.


Prendas arquitectónicas que evocan a un hibrido inspirado en un remake de Wes Anderson y Life Aquatic que provocan que el contemplar estas prendas se convierta desde un punto de la óptica neocientífica de segundo nivel en todo un placer.




Martín Churba, diseñador de moda de la firma Tramando, puso el broche de oro de esta edición de la 080 Barcelona Fashion Week. Contando con una espectacular Lizzy Jagger, hija del Rolling Stone Mick Jagger y la modelos Jerry Hall, que fue la encargada de abrir y cerrar uno de los desfiles que más dieron que hablar de toda la jornada.


Con el diseño como password y cuya filosofía textil reside básicamente en la actitud ante el tejido, la firma dota al mundo de prendas únicas y novedosas que son vendidas en Argentina, Estados Unidos, Japón y Oriente Medio



Tramando representa la exploración de los rincones más profundos de la expresión humana, jugando con contrastes de tejidos y las texturas de estos.


De estética tribal, inspirada en las tribus de la Patagonia y los rastafaris jamaicanos Tramando crea laboriosas prendas claramente simétricas en su gran mayoría.



El diseñador de moda Eloy Privé posando junto a la bellísima modelo Lizzy Jagger, hija del Rolling Stone Mick Jagger y la modelo Jerry Hall.




La firma de productos capilares de lujo Alterna, fundada en Beverlly Hills y en cuyos salones han pasado la gran mayoría de las estrellas de Hollywood, debido a sus fórmulas compuestas de elementos tan exclusivos como el caviar o el nácar, fue la encargada de realizar todos los peinados de esta edición de la 080 Barcelona Fashión Week.



Como no podía ser menos, la prestigiosa firma de cosmética profesional Mac fue un año más la encargada de maquillar y caracterizar a las modelos acordemente a la estética de la colección presentada de cada uno de los 16 diseñadores que han formado parte de esta edición de la 080 Barcelona Fashion Week.



La conocida top model Marina Peréz caracterizada por Mac para el desfile del diseñador Manuel Bolaño.



La famosa top model Carla Crombie, una de las tops más aclamadas tanto para publicidad como para pasarelas, también caracterizada por Mac para el desfile del diseñador Manuel Bolaño.




Entre tanto desfile y desfile de las agotadoras jornadas de moda que forman parte de la 080 Barcelona Fashion Week. Nada mejor que un pequeño respiro del mejor gran lujo que una elegante y deliciosa comida en el restaurante del lujoso Hotel Mandarin Oriental de la ciudad de Barcelona ubicado en el exclusivo Paseo de Gracia Barcelonés




El diseñador de moda Eloy Privé posando en el espectacular hall interior del lujoso Hotel Mandarin Oriental momentos previos a su regreso a las intensas jornadas de moda de la 080 Barcelona Fashion Week.



Como en cada edición de la 080 Barcelona Week, tras finalizar todos los desfiles, un jurado internacional formado por importantes personalidades del mundo de la moda a nivel internacional, otorgan el premio a la mejor colección de moda presentada en esta edición.


Con la finalidad de promocionar la moda catalana, la presentadora de la entrega de premios luce un vestido diseñado por un diseñador catalán. En esta ocasión la presentadora lució un elegante vestido de la diseñadora catalana Teresa Helbig, confeccionado en cuero y de estilo con reminiscencias orientales.



Como novedad en esta entrega de premios y nunca antes hecho hasta ahora, se otorgaron dos premios, uno a la mejor colección masculina y otro a la mejor colección femenina. Hasta día de hoy tan sólo se entregaba el premio a la categoría de mejor colección indistintamente de su género.


Esta edición el premio a la mejor colección masculina se repartió en dos y fue a parar a manos del dúo de diseñadores que integran la firma Jan iù Mes y la diseñadora Karlota Laspalas.


Y el premio a la mejor colección femenina fue otorgado a la diseñadora Miriam Ponsa.

Monsieur Privé en la rueda de prensa de la presentación del The Brandary A New Deal 2010 Winter Edition en Barcelona


El pasado 20 de enero en el en emblemático Convent de Sant Agustí de Barcelona, más de un centenar de medios fueron los convocados para cubrir la rueda de prensa de la presentación de la nueva edición de la feria de moda urbana The Brandery.


En ella los medios fueron informados de las novedades de la feria junto con las expectativas y previsiones al respecto.


Del 27 al 29 de enero Barcelona abrirá sus puertas del recinto de la Fira de Montjuic para dar la bienvenida a The Brandery, el salón de moda urbana contemporánea que tras el rotundo éxito de su primera edición celebrada el pasado año, regresa de nuevo a la Ciudad Condal.


Contando con el doble de espacio que en su edición anterior y con las presencia de más de 160 expositores de reconocidas firmas como Custo Barcelona, La Martina, Sita Murt o la nueva línea de Diesel, 55 DSL se esperará la visita de más de 12.000 profesionales de la industria de la moda.


Como novedad, y con el objetivo de promocionar a nivel internacional la moda catalana, este año se contará con la participación de los diseñadores de moda independiente que forman parte del Plan de Dinamización de la moda Catalana, presentando sus colecciones en The Brandery conjuntamente con el calendario de desfiles oficial programados para las jornadas de la 080 Barcelona Fashion Week.


Además de la oferta comercial, el visitante podrá asistir a todas y cada una de actividades lúdicas previstas, como ahora patinar sobre una pista de hielo construida entre los palacios 6 y 7, actuaciones de artistas urbanos, mesas redondas o convertirse en portada de la prestigiosa revista de moda Vogue de la mano de estilistas, maquillador y fotógrafo que se encontraran dentro de un espacio innovador creado para la ocasión.


Barcelona Deluxe, media partner de The Brandery también estará presente aguardando la visita de sus lectores y visitantes.


Para más información en www.thebrandery.com los interesados encontraran a su disposición toda la información referente a la feria, del mismo modo que actividades paralelas y eventos vinculados