Monsieur Privé en la fiesta "Family and Friends" de Desigual en Barcelona.


La conocida firma de moda Desigual una vez más sorprendió a todos sus fieles incondicionales celebrando la “Family and Friends Party”, un encuentro único a día de hoy, donde se dio la oportunidad a familiares y amigos de sumergirse juntos dentro del onírico y mágico universo creativo de Desigual.

Durante unas horas los principales puntos de venta que posee la marca en nuestro país se convirtieron en lugares de encuentro repletos de gratas sorpresas e increíbles descuentos.
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Numerosos medios de comunicación y una exclusiva selección de bloggers y líderes de opinión, entre ellos Monsieur Privé, presenciaron en primera persona la que sin duda ha sido la mayor acción social llevada a cabo a día de hoy en nuestro país. 
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Cuidando hasta el más mínimo detalle  los asistentes disfrutaron de una brand experience única y especial donde ellos fueron los protagonistas. 
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Nada más traspasar el umbral de la boutique "Dels Arcs" situada en pleno centro histórico de la Ciudad Condal, todo fueron sorpresas.

A disposición de todo aquel que lo solicitase, de forma gratuita, se instaló un servicio de customización de prendas donde los clientes pudieron personalizar sus compras.
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Centenares de personas se dieron cita. El constante ir y venir de público impregnó de vida a todas y cada una de las prendas expuestas. 
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Otra de las sorpresas más aplaudidas de la noche fue el servicio de "nail bar" y peluquería que se ofreció a los asistentes con el fin de crear total looks "made in Desigual" donde el maquillaje y el peinado reforzaran la filosofía creativa de las prendas adquiridas. 
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Tal y como pudo apreciarse el pasado mes de julio en su desfile otoño invierno 2012/13, el rojo irrumpe y se posiciona como color estrella de la temporada. 
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Desde Monsieur Privé queremos destacar las prendas bicolores en blanco y negro como "must have's" básicos para esta temporada. Clásicos atemporales que sin duda siempre resultan un acierto seguro.
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Monsieur Privé en el trunk show de la firma de moda Tru Trussardi en Barcelona.

El pasado miércoles 4 de abril, la reconocida firma de moda italiana Tru Trussardi, celebró un exclusivo “trunk show” donde presentó su nueva colección primavera – verano 2012. El marco escogido para la ocasión fue el "flagship store" que posee la firma en el céntrico y exclusivo Paseo de Gracia barcelonés, una de las principales arterías del sector del lujo en nuestro país.
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Fieles incondicionales de la firma, clientes VIP de la misma y destacados socialités del panorama social barcelonés, entre ellos Eloy Privé, se dieron cita siendo los primeros en descubrir las nuevas propuestas de la “Casa del Galgo”.
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(El bodegón de la imagen ha sido realizado mediante la invitación nominal al evento y el obsequio primaveral de cortesía que se entregó a los asistentes tras finalizar la presentación.)
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Instantes del transcurso del cóctel de bienvenida que se ofreció a los asistentes momentos previos a dar comienzo el desfile.
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La anfitriona de la noche, la encantadora y simpática Elisabetta Arcori, “store manager” de la delegación de la firma en nuestro país, junto con un elenco de jóvenes y bellas modelos, fue la encargada de dar a conocer a los allí presentes las nuevas propuestas de la nueva colección de la firma.  
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A petición de todo aquel que lo solicitase, la firma puso a su disposición el servicio de un estilista de moda que creo looks personalizados con las prendas de la nueva colección de la firma en función de los gustos y preferencias personales de cada cliente. 
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La decoración del establecimiento se caracteriza por el predominio de las líneas rectas cuyo volumen  es generado mediante puntos de iluminación cenital, el empleo de materiales nobles como el acero y la madera de roble y el uso del binomio atemporal del blanco y el negro.

En la imagen uno de los probadores donde se aprecia en la totalidad de su conjunto la aplicación de la fórmula creativa anteriormente citada.  
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Esta primavera - verano 2012 Tru Trussardi presenta prendas de siluetas que evocan al estilo helénico en cuanto a líneas se refiere y que a su vez estilizan y realzan la figura de la mujer. 
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Vaporosos vestidos de manufactura impecable en tonos crudos son combinados con prendas más versátiles que saben adaptarse al día a día de la mujer urbana de hoy. 
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En el caso del hombre, Tru Trussardi se recrea en el análisis de la esencia del estilo clásico del hombre mediterráneo y lo traduce mediante el empleo y uso de ricos tejidos tanto en prendas de plana como en novedosos géneros de punto.
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(Imagen cortesía del fotógrafo Luca Guzzi.)
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El minucioso cuidadoso por los detalles convierte a cada una de las prendas en piezas únicas de gran calidad.
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(Imagen cortesía del fotógrafo Luca Guzzi.)
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A lo largo del espacio Tru Trussardi también pueden encontrarse otras líneas de la firma como "Trussardi Eyewear", , "Trussardi Profumi", "Trussardi Jeans" y "Trussardi Junior".

(En la imagen detalle de la nueva colección de complementos expuestos en uno de los córtners del establecimiento.)
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Durante el transcurso del cóctel celebrado tras finalizar el desfile pudimos encontrar a algunos rostros conocidos del mundo de la moda, como fue el caso de la reconocida asesora textil Maria del Carmen López, autora de los conocidos Manuales de Tejidos y creadora del blog que recibe el mismo nombre en compañía de la encantadora y adorable Alexandra Arcori, a la que desde Monsieur Privé queremos felicitar por la impecable gestión y organización del evento y por darnos la oportunidad de hacernos soñar durante unos instantes sumergidos bajo el onírico universo de Trussardi.
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 Instantes del transcurso del desfile en el que los modelos lucían algunas de las prendas más icónicas de la nueva colección. 
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El "socialité" y líder de opinión del sector del lujo y el "high lifestyle" Eloy Privé, posando durante el transcurso del cóctel celebrado tras el desfile en uno de los salones del "flagship store" que posee la firma en Barcelona.
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El ritmo de la velada vino dado de la mano del conocido DJ Ultimate Music, que con motivo del evento presentó su última selección musical. 
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Monsieur Privé en el trunk show de la firma de moda Escada en su flagship store de Barcelona en colaboración con la compañía naviera Silversea.

La prestigiosa firma de moda alemana Escada, ofreció en su "flagship store", situado en el céntrico y exclusivo Paseo de Gracia barcelonés, la principal artería comercial del sector del lujo en la Ciudad Condal, un exclusivo "trunk show" donde en colaboración con la reconocida compañía naviera Silversea, la casa  de la doble "E" presentó su última colección primavera verano 2012 conjuntamente con  la programación de los exclusivos cruceros Silversea 2012.

El evento fue un acto privado celebrado en exclusiva para los clientes vips tanto de Silversea como de Escada, rostros conocidos del mundo de la moda, personalidades de la alta sociedad catalana, miembros de la exclusiva "Venetian Society" y también del selecto "Club de Repetidores Silversea".

La compañía naviera Silversea es una de las más reconocidas a nivel mundial, sus exclusivos servicios y atenta dedicación por el detalle les ha convertido en una de las empresas líderes del sector del turismo de lujo.

Sin lugar a dudas una perfecta combinación donde poder disfrutar y vivir en primera persona una  experiencia única e inolvidable viajando abordo de un crucero "premium", luciendo las últimas propuestas de Escada por las principales capitales costeras del mundo. 
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Para esta primavera - verano 2012 la firma sorprende con propuestas multicoloristas, muy femeninas cuya máxima es realzar en todo momento la silueta de la mujer. 
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En sus escaparates se exponen una selección de prendas donde los tonos "nude" de las mismas se fusionan con discretos tonos tierras creando en la totalidad de su conjunto, "outfits" muy versátiles que con facilidad se adaptan a los distintos momentos del día a día de la mujer. 
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Tras cruzar el umbral que delimita la frontera entre el mundo real y fascinante universo creativo de Escada, el visitante se sumerge de pleno en un onírico mundo donde el lujo, la calidad y el cuidado por el detalle son las principales premisas que forman la base de una sólida filosofía creativa.  
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Con estricta puntualidad se abrieron las puertas dando lugar a uno de los eventos más exclusivos del inicio de la temporada. 

Nada más llegar, se ofreció a los asistentes una copa de "Moët & Chandon" .
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Una selección de ocho bellas modelos de la reconocida agencia "Franzina" fueron las encargadas de lucir en este  "trunk show" las propuestas de esta nueva colección de la firma.
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Las anfitrionas de la noche Laure Pelloux Crepy, Directora de Markéting y Comunicación de Escada, junto a Carmen Bigas, Directora Comercial de Latitud4, Agente Oficial de Silversea en España (a la derecha), fueron las encargadas de dar la bienvenida a todos y cada uno de los asistentes.
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Instantes del cóctel posterior que se sirvió tras finalizar el desfile en el interior de los salones del "flagship store".
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En la terraza privada del establecimiento, aprovechando la buena temperatura del preludio de la estación estival, los invitados compartieron risas y confidencias cómodamente sentados en los muebles de la nueva colección de la firma DEDON
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Mientras otros optaron por saciar su sed con una cerveza "Heineken" en la barra de la conocida casa cervecera instalada en uno de los laterales de la terraza. 
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Ocultos de la multitud dentro de uno de los maravillosos sillones de exterior modelo "Isla Orbit" de la firma DEDON, rostros conocidos del mundo de la moda y personalidades de la alta sociedad catalana permanecían ocultos en su interior.

(De izquierda a derecha Sabina Schladitz de Reig Capital, Anna Ciminí, el "socialité"y líder de opinión del sector del lujo y el "high lifestyle" Eloy Privé, Barbara Juan de Dicom y la encantadora Marita Guerín)
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El servicio catering ofrecido por "Le Chef" sorprendió muy gratamente a los asistentes. Sus vanguardistas e innovadoras propuestas gastronómicas hicieron las delicias de los paladares de todos los allí presentes. 
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Desde Monsieur Privé queremos destacar este delicioso gazpacho de fresa con emulsión de nata, virutas de "marrón glace" y frutos del bosque escarchados, en cuanto a postres se refiere. 
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Y destacar también estos deliciosos mini tártars de atún marinados en salsa de soja, recubiertos con semillas de sésamo.
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Desde Monsieur Privé queremos felicitar a todo el equipo de Escada,   al maravilloso equipo de comunicación Latitud4 / Silversea, dirigido por Carmen Bigas y al al de Gablons, la agencia de comunicación de Silversea en España,  junto a su Director, Vicente Suárez, y a todos ellos darles las gracias por permitirnos vivir este mágico sueño del que jamás querer despertar. 
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Monsieur Privé en la inauguración del flagship store de la firma italiana Marni en Barcelona.



Tras su desembarque en 2008 en el exclusivo barrio de Sant Gervasi, la prestigiosa firma italiana Marni reubica el emplazamiento de su flagship store para instalarse en el 304 de la céntrica y transitada calle Provença de Barcelona.

La boutique, un espacio de 127 metros cuadrados, obra del célebre estudio de arquitectura "Sibarita", se encuentra en la planta baja de una noble finca modernista del siglo XIX, cuya decoración destaca por el ingenioso uso de una perspectiva que produce al visitante una sensación de intriga y misterio que le incita a sumergirse de pleno dentro del maravilloso universo creativo de Marni.
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Cruzando el umbral de entrada se desciende mediante unas escaleras curvas que conducen a un nivel interior de techos inesperadamente altos y espaciosos 
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Las inmaculadas paredes blancas del establecimiento albergan en su interior cajas de fibra de vidrio  color lima, que a contraluz exponen los accesorios de la firma.

La propia Consuelo Castiglioni, Directora Creativa de la firma, se ha encargado personalmente de supervisar el proyecto desde su génesis con objeto de crear un entorno limpio y elegante, donde ofrecer de forma inesperada las cautivadoras propuestas de Marni
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A nivel arquitectónico el máximo protagonismo recae en un inmenso árbol de acero inoxidable en cuyas ramas se exhiben colgadas las prendas que conforman las colecciones. 
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El espacio se complementa con una acogedora sala de estar y un discreto área dedicado a la ropa interior situado en la parte trasera de la tienda, reforzando así el carácter íntimo del mismo incitando de forma constante al descubrimiento.
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Instantes del transcurso del cóctel inaugural que se ofreció a los invitados asistentes. 
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Detalle de una de las nuevas prendas de la colección primavera verano 2012.
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Parte del encantador equipo de Marni encargado de dar la bienvenida a los asistentes.
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Vista general de algunas de las propuestas de la nueva temporada que pueden adquirirse en el establecimiento.
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El "socialité" y uno de los líderes de opinión más influyentes del sector del lujo y el "high lifestyle" Eloy Privé, posando a su llegada durante el transcurso del cóctel inaugural. 
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Desde Monsieur Privé destacar la siguiente selección de complementos,  "must have's" imprescindibles en cualquier buen vestidor que se precie.

(En la imagen gafas de sol de pantalla mariposa "over size" de cristales ahumados en degradé y pendientes de estilo bizantino.)
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Elegantes "peep toes" con plataforma forrada en terciopelo negro y tacón  con aplicaciones y ribetes en piel dorada que recrean los pétalos de una margarita en forma de lágrima.  
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Espectacular collar de latón dorado troquelado en forma de flor con lazada "chained" trenzada con raso de seda negro.
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Por último agradecer el maravilloso trato y la impecable atención hacía nosotros, destacando esta elegante cortesía "limited edition" en forma de broche de resina negra. 
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