Monsieur Privé en la fiesta "Family and Friends" de Desigual en Barcelona.


La conocida firma de moda Desigual una vez más sorprendió a todos sus fieles incondicionales celebrando la “Family and Friends Party”, un encuentro único a día de hoy, donde se dio la oportunidad a familiares y amigos de sumergirse juntos dentro del onírico y mágico universo creativo de Desigual.

Durante unas horas los principales puntos de venta que posee la marca en nuestro país se convirtieron en lugares de encuentro repletos de gratas sorpresas e increíbles descuentos.
------------
Numerosos medios de comunicación y una exclusiva selección de bloggers y líderes de opinión, entre ellos Monsieur Privé, presenciaron en primera persona la que sin duda ha sido la mayor acción social llevada a cabo a día de hoy en nuestro país. 
------------
Cuidando hasta el más mínimo detalle  los asistentes disfrutaron de una brand experience única y especial donde ellos fueron los protagonistas. 
------------
Nada más traspasar el umbral de la boutique "Dels Arcs" situada en pleno centro histórico de la Ciudad Condal, todo fueron sorpresas.

A disposición de todo aquel que lo solicitase, de forma gratuita, se instaló un servicio de customización de prendas donde los clientes pudieron personalizar sus compras.
 ------------
Centenares de personas se dieron cita. El constante ir y venir de público impregnó de vida a todas y cada una de las prendas expuestas. 
----------
Otra de las sorpresas más aplaudidas de la noche fue el servicio de "nail bar" y peluquería que se ofreció a los asistentes con el fin de crear total looks "made in Desigual" donde el maquillaje y el peinado reforzaran la filosofía creativa de las prendas adquiridas. 
------------
Tal y como pudo apreciarse el pasado mes de julio en su desfile otoño invierno 2012/13, el rojo irrumpe y se posiciona como color estrella de la temporada. 
-----------
Desde Monsieur Privé queremos destacar las prendas bicolores en blanco y negro como "must have's" básicos para esta temporada. Clásicos atemporales que sin duda siempre resultan un acierto seguro.
----------