Monsieur Privé en la Luxury Experience Barcelona



Bajo el lema “Lo material pasa a un segundo plano, las experiencias son para siempre” se celebró, la primera edición de la Luxury Experience Barcelona, una propuesta impulsada por “ESERP Business School” y “Pro Meetings Club Barcelona donde se muestra el lujo en todas sus acepciones.
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Conferencias, desfiles de moda, fiestas y exclusivas visitas guiadas ,  fueron algunas de las propuestas de ésta primera edición.
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La Torre Amat, una mansión modernista del siglo XIX ubicada en el exclusivo barrio de Sarrià, fue el escenario elegido por algunos de los grandes diseñadores de moda, de la talla de Toni Francesc y Josep Abril para presentar algunas de sus propuestas.
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En la imagen, instantes del decurso del cocktail de bienvenida que se dio a los invitados asistentes a la presentación de las colecciones de moda de algunos de los diseñadores expositores.
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El pistoletazo de salida de las actividades previstas para la segunda jornada de la Luxury Experience Barcelona, lo dio el diseñador catalán Toni Francesc. A modo de bodegones vivientes donde arte, moda e innovación se dieron la mano dando como resultado composiciones de gran belleza plástica cuyo eje central y nexo de unión fue el Agua.
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Impresionantes composiciones donde el arte innovador del gran maestro de la aguja Toni Francesc se combinó muy sabiamente con las líneas características del más puro modernismo catalán.
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En la imagen la top model Anna Castro, luciendo un espectacular vestido, de color blanco, de cuello halter desbocado a través de tiras creadas a modo de mangas.
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En el mismo bodegón que en la imagen anterior, la modelo presenta un vestido palabra de honor con tirantes en color azul marino oscuro por encima de la rodilla.
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En el jardín, como si de una ilustre dama de la época se tratase, la top model Sara Castro, hermana de la citada anteriormente Anna Castro, posaba para los medios alli presentes, luciendo un vestido color oliva plateado, de escote en pico, confeccionado en raso de seda y mangas fruncidas desbocadas.
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En el interior, ubicados en una de las salas nobles del inmueble, todos permanecían atentos a una eterna partida de ajedrez, cuya victoria, imperecedera y eterna en el tiempo, compartía protagonismo con las modelos.
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En la imagen la modelo luce un mono color azul électrico oscuro, confeccionado en raso de seda, de cuello a caja con una leve alusión al cuello mao, y sin mangas.
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El broche de oro, fue puesto por un espectacular vestido color azul cielo, de espalda con escote en V y mangas triangulares, confeccionado en volátil y etérea gasa de color a tono.
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Sin lugar a dudas una innovadora y alternativa puesta en escena, que supo estar a la altura de las expectativas de los expertos en moda allí presentes. A destacar la acorde harmonía entre la maestría y el innovador estilo del gran Toni Francesc con la solemnidad del escenario escogido.
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Al mismo tiempo, paralelamente, en los majestuosos jardines de la Torre Amat, el diseñador catalán Josep Abril, uno de los máximos exponentes de diseño de vanguardia en cuanto moda masculina se refiere, presentó una muestra de algunas de sus prendas clave de su última colección primavera verano.
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En la imagen, una selección de prendas de punto ricamente trabajadas, junto a looks de trajes confeccionados en tejidos de tafetán de algodón y lino.
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Detalle de uno de los total looks presentados por Josep Abril. En la imagen outfit de trench, camisa y pantalón, confeccionados en gasa y algodón blanco, con fornituras aplicadas a modo de contraste en color negro.
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Grandes firmas de moda del sector lujo, de la talla de Hugo Boss, Tot-Hom, Escada, Porshe Design o Jorge Terra, quisieron unirse a esta iniciativa presentando en exclusiva los its y musts claves de  la temporada en sus próximas colecciones.
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En la imagen, instante de la multitudinaria convocatoria de prensa que acudió a la presentación conjunta de las firmas asistentes.
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La exclusiva y selecta firma de alta costura Tot-Hom se sumó a la iniciativa, presentado una muestra de majestuosos vestidos de gala de noche, confeccionados en tafetán de raso de seda, ricamente bordado en pedrería de Swarosvski tricolor, formando figuras de evocación floral.
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En la imagen vestido palabra de honor, confeccionado en tafetán de seda color verde argentado, de falda de gran volumen y cuerpo laboriosamente bordado con pedrería.
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La firma Hugo Boss presentó una exquisita selección de sus must have claves de su próxima temporada tanto para hombre como para mujer.
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Para ellos una vez más, se reinventa la sastrería masculina impregnándola con su sello único y atemporal, dando lugar a prendas de manufactura y corte impecable de estilo atemporal en cuanto a sastrería se refiere. Para el día se presentan propuestas sportwear con predominio de los colores neutros y tierra muy acertadamente combinados con materiales nobles como la piel.
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Para ellas, el estilo urban chic deluxe se convierte en una máxima en cuanto a sastrería femenina se refiere. Para el día a día, cómodos materiales como la lana y el algodón toman el relevo a los rasos de la noche.
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Raúl Coloma, Store Manager del flaghip store de Hugo Boss Barcelona, ubicado en el exclusivo y céntrico Paseo de Gracia Barcelonés, posando junto al diseñador de moda y cronista social deluxe, Eloy Privé durante su estancia en el showroom de la firma en los salones del Hotel 1898 de Barcelona.
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El virtuoso modisto Jorge Terra, presentó dos espectaculares creaciones, de virtuosa técnica y manufactura. A destacar este bello vestido de escote corazón, confeccionado en raso de seda color blanco crudo con volúmenes focalizados en la zona inferior, creados a partir de cascadas de gasa fruncida, dando al mismo tiempo hermosas formas de inspiración vegetal, a modo de flor.
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El diseñador de moda y cronista social deluxe, Eloy Privé posando junto a una de las maravillosas creaciones expuestas en el showroom, del diseñador Jorge Terra.

Monsieur Privé en la presentación de Creation de Lindt en el Museo Picasso de Barcelona




El pasado jueves quince de julio el Museo Picasso de la Ciudad Condal, se convirtió en el escenario elegido por la prestigiosa casa chocolatera Lindt, para presentar en sociedad, las dos últimas novedades de sus maestros chocolateros suizos para la línea de chocolates Lindt Creation.
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Bautizadas como Creation Caramelo y Creation Fresa 70%, éstos dos nuevos sabores, se unirán  a las diez variedades de la línea Lindt Creation  que ya hay disponible en el mercado.--------------

Creados para seducir cada día con una receta diferente a los más exigentes paladares, amantes del delicioso y exquisito chocolate suizo.
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En profundidad, David Pallàs, maestro chocolatero suizo de Lindt España, nos definió a Lindt Creation Caramelo, como una tableta de chocolate, cuya esencia radica en un delicioso corazón de suave caramelo recubierto de exquisito chocolate con leche, que sin lugar a dudas se transforma en toda una poesía gustativa al servicio de los amantes incodicionales de Lindt.
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De la variedad Lindt Creation Fresa 70%, nos confesó que nació para satisfacer la demanda de los paladares apasionados del sabor más intenso del cacao, con un delicioso corazón fresa recubierto de intenso chocolate negro compuesto por un 70 % de cacao. 
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Como ya es costumbre en Lindt, la calidad y la elegancia sirvieron de directrices generales a la hora de la puesta en escena.
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Con un buffet de Lindt Creation en todos y cada uno de sus ya doce sabores, los invitados fueron sorprendidos por un espléndido buffet-bodegón, de inspiración pre-colombina que emulaba un río de cacao, con él se tomó una primera toma de contacto con los dos nuevos sabores de la línea Lindt Creation. 
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En la imagen detalle del bodegón donde se aprecia la muy acertada combinación de las materias primeras a modo de elementos ornamentales junto con el producto final pasando por las diferentes etapas de elaboración de éste.
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Observamos las fresas, junto con los toffes y el azúcar caramelizado, materias primas de la elaboración de éstos dos nuevos sabores de la línea Creation de Lindt.
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Casi al unísono, como si de un escuadrón militar se tratase, capitaneados por Hind Frata, la nueva Directora de Marketing de Lindt junto a David Pallàs, Maestro Chocolatero de Lindt, un sequito de maestros pasteleros aparecían para mostrar a los invitados allí presentes, en vivo directo como se elabora una tableta de chocolate de la línea Lindt Creation.
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Para agilizar el proceso y optimizar el tiempo, cada uno de los maestros pasteleros se centró en exclusiva a realizar un determinado momento del proceso de elaboración, de algunos de los sabores de Lindt Creatión.
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Le Mousse au Chocolat en su versión White, para conseguir esa textura fundente, es necesario que sea batida suavemente de forma constante, a una temperatura regular, con el objetivo de evitar grumos en la textura de la mousse.
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La Trouffe, sin lugar a dudas es uno de los más laboriosos sabores a realizar. El conseguir sintetizar en una fina tableta de chocolate, la esencia, el gusto y textura de una trufa, parece una ardua y difícil tarea, pero los maestros chocolateros de Lindt superaron más que con creces el reto.
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Le Noir Orange, elaborado a partir de pequeños trozos de naranja, resulta un proceso complejo, que implica un mimo absoluto de la materia primera desde su obtención hasta la elaboración final. Asegurarse que la fruta es de primerísima calidad y que ésta se haya en su punto óptimo de maduración, resultan factores claves, para que el resultado final de la tableta de chocolate Lindt Creation Le Noir Orange, sea todo un éxito y su calidad, éste a la altura del sello de Lindt.
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Casi a modo de emparedado, entre suaves y finas capas de chocolate, el corazón, es cubierto y se haya oculto a la espera que alguien lo descubra y goce de todo el aroma y sabor de las creaciones de la línea Lindt Creation.
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Finalmente, el minucioso proceso de elaboración ha merecido la pena, tras horas de reposo se obtienen todas y cada una de las deliciosas tabletas de chocolate de la línea Lindt Creation, listas para gustar y hacer el deleite de los paladares más exigentes.
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En forma de U como si de una reunión familiar se tratase, cada uno de los invitados tomó asiento y se dispuso a dejarse sorprender una vez más a través de los sentidos. En ésta ocasión con una misteriosa cata a ciegas.
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Seis recipientes, cada uno de ellos con deliciosos productos dulces presentadas en diferentes estados y un elegante y coqueto antifaz, era el innovador kit de aventura de cada uno de los comensales. 
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Instantes antes de hincarles el diente a aquellos deliciosos toffes de elaboración artesanal, un rotundo “Stop” obtuvo el máximo protagonismo durante unos instantes.
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A destacar el bonito y coqueto antifaz obra y regalo de la conocida diseñadora Maria Colomo, confeccionado en guata de raso de seda acolchada.
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Para los fieles seguidores de la diseñadora y amantes de su estilo, decirles que están de enhorabuena y que ya pueden adquirir sus prendas en su nuevo punto de venta ubicado en la exclusiva calle Granduxer, del selecto barrio de Sarrià-Bonanova de Barcelona.
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Una vez con el sentido de la vista, temporalmente anulado, los asistentes muy atentamente siguieron las instrucciones de David Pallàs, maestro cholatero de Lindt. Con su voz como única guía, se dio un breve pero intenso viaje por los sentidos, a través de las texturas.
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Durante la cata a ciegas se probaron los diversos ingredientes que entran en la elaboración del producto para, finalmente, saborear las nuevas creaciones.
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En ella aprendimos que el azúcar caramelizado se obtiene de la reducción de éste con agua, que el dulce de leche tal y como su nombre indica se consigue a través de la reducción del azúcar con leche y que el toffe se obtiene tras mezclar el azúcar con mantequilla. Finalmente tras este breve pero intenso paseo se dio a probar el nuevo sabor Lindt Creation Caramelo.
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En el caso de Lindt Creation Fresa 70% el proceso fue el mismo, tras probar la materia primera en estado natural, que en éste caso fue una deliciosa y dulce fresa, después fue probada con azúcar caramelizada para finalmente beber su reducción, como paso previo a probar el nuevo sabor de Lindt Creation.
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El diseñador de moda y cronista social deluxe, Eloy Privé, posando junto al gran display de su nuevo sabor Lindt preferido tras finalizar la presentación.
 

Monsieur Privé en la presentación del número dieciocho de la publicación de la prestigiosa Joyería Rabat de Barcelona.


La conocida joyería catalana Rabat, el pasado martes veinte de julio, congregó en la sala VIP de su flagship store,  ubicado en el céntrico y exclusivo Paseo de Gracia barcelonés, a importantes figuras de los ámbitos de la moda, la comunicación, la cosmética de lujo y la perfumería de alta gama, para hacerles participes de su último gran éxito. Hablamos de la publicación del mismo nombre de la cadena joyera, que hace unos años se lanzó al mercado editorial y que número tras número seduce cada vez más a sus lectores.
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Rabat en su versión impresa nace como algo más que una publicación de moda.
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Según Loïc Florentin, Dior Brand Manager Spain at LVMH de Relojería y Joyería, “Se trata de una revista de vanguardia y reconocedora de tendencias”
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A modo de canal entre el mundo y el universo de Rabat juntamente con sus brand equity, se lanzó al mundo para proyectar y transmitir ese lifestyle que emana de su imaginario personal.
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Con una competencia directa de publicaciones de la magnitud de Vogue, Elle o Woman, Rabat cuenta ya con influencers de la talla de Pep Guardiola, Rafa Nadal, Luis Medina, o Carla Goyanes. 
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Los espacios de todas las joyerías Rabat, son obra de la conocida interiorista Estrella Salietti. Como si de la recreación de un mundo mágico se tratase, su estilo cabalga entre lo empírico y onírico. La genial interiorista crea ambientes llenos de fantasía que a modo de sueño hecho realidad, representa vivencias fantásticas que Rabat comparte con sus clientes.
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Detalle de la lámpara diseñada por la interiorista Estrella Salietti que preside la segunda planta de la sala VIP. Una hermosa composición de esferas de vidrio soplado, que emanan del techo, como si de una cascada de volátiles burbujas se tratase.
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En Rabat es costumbre cuidar hasta el más mínimo detalle. Partiendo de las premisas del mimo y el cariño hacía el cliente, con la finalidad que éste se sienta como en casa.
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Como si de sus mejores VIPS se tratase, nada más llegar, los invitados fueron recibidos con una copa de Moët & Chandon, seguidamente de un delicioso y amplio surtido de bombones de la prestigiosa casa chocolatera suiza Lindt.
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Detalle de la copa de una de las invitadas asistentes a la presentación del nuevo número de la revista Rabat, en que se aprecia claramente el distintivo de la firma francesa Moët & Chandon. 
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Esteve Rabat, fundador y patriarca de la saga joyera, durante su emotivo discurso de bienvenida dijo unas breves pero intensas palabras, llenas de respeto y emoción hacía un oficio que junto con su incesante esfuerzo, le ha convertido en todo un referente en la joyería.
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Como si de una reunión familiar se tratase, en petit comité, destacados miembros del mundo de lujo, la moda y la comunicación, fueron invitados con la finalidad de conocer sus puntos de vista y opiniones acerca de la trayectoria de la publicación de Rabat.
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Uno a uno, respetando el turno de palabra, desde un punto de vista aplicado desde el filtro de cada uno de los ámbitos de pertinencia de los asistentes se compartieron opiniones. 
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En representación de importantes firmas de la cosmética y perfumeria de alta gama, como fueron el grupo Lancaster o CIG (Hermès Fragances, Van Cledd & Arpels, Lolita Lempicka y Burberry), firmas de moda de lujo com Tod’s o Hogan presididos por la figura de Xavier de Balaguer en representación del Ajuntament de Barcelona e importantes agencias del sector de la comunicación como el grupo Arena Media y Media Planning, no quisieron perderse la cita.
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Instantes del turno de palabra del diseñador de moda y cronista social deluxe Eloy Privé, en el que enfatizó y recalcó la importancia de la subjetividad en los procesos cognitivos del individuo, junto con el sentimiento que éste vive durante y después del proceso de adquisición de productos de lujo.
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En la imagen, dos premios Vogue Joyas otorgados a la prestigiosa y conocida Joyería Rabat de Barcelona.
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El del extremo izquierdo a la mejor joya innovación y el de la derecha, a la mejor joya nacional.
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El diseñador de moda y cronista social deluxe Eloy Privé, posando con el premio Vogue Joyas otorgado a la joyería Rabat a la mejor Joya de innovación.