Monsieur Privé en la cena de gala ofrecida por la prestigiosa casa chocolatera suiza Lindt, celebrada en el exclusivo Restaurante Caelis del Hotel Palace de Barcelona

El pasado martes veintiuno de septiembre, el lujoso Hotel Palace de Barcelona, se vistió de gala para albergar en el interior de sus exclusivos salones, la presentación de la nueva gama de productos navideños de la prestigiosa casa chocolatera suiza Lindt.

Una presentación mágica que coincidiendo en fecha con el solsticio de invierno, tele-transportó al futuro a todos los allí presentes, ofreciéndoles con tres meses de antelación  la primera cena de Navidad del año!

Increíble pero tan mágico como cierto, como si de diciembre se tratase, el Hotel Palace de Barcelona se engalanó de luces y guirnaldas, cuyo brillo en ambos casos, procedía de la magia que emana del interior de cada uno de los bombones Lindor.
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Con una muy lograda atmosfera y un incomparable marco de ensueño, los renovados salones del Hotel Palace de Barcelona, emanaron nuevamente lujo, magia y esplendor para deleitar los sentidos de los allí presentes.
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Como en tiempos pretéritos, los lujosos salones ricamente decorados, vuelven a abrir sus puertas para que tras sus muros, acontezcan nuevas anécdotas que impregnen de vida y calidez humana la historia del lugar.

En vista de ello Lindt, firma que constantemente conjuga muy sabiamente el savoir faire de la tradición con la modernidad de la época bajo el contexto en el que vivimos, ha querido adelantarse, siendo la primera en dejar constancia de su paso tras sus muros, poniendo como testigos, la prensa más selecta e influyente de nuestro país, obsequiándoles con una cena que sin lugar a dudas perdurará en su memoria tras el inevitable paso del tiempo.
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Instantes de la recepción de bienvenida que Lindt ofreció a sus ilustres invitados momentos previos a la presentación de sus nuevos productos navideños, que en breve saldrán a la venta al mercado.
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Como si del sueño de la mágica noche de Navidad se tratase, al entrar en las dependencias del Salón Cugat, los allí presentes quedaron sorprendidos ante la sublime y exquisita puesta en escena de los nuevos surtidos de bombones que Lindt lanzará al mercado éstas Navidades.
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Instantes del taller de degustación, donde los invitados pudieron degustar los nuevos surtidos de bombones Lindt.

Con los cinco sentidos, se les enseñó a disfrutar al máximo bocado a bocado de los nuevos surtidos Lindt, obteniendo así un mayor placer.
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Vista general del esplendido bodegón, donde se muestran los nuevas propuestas surtidas para éstas Navidades.

En el sentido de las agujas del reloj comenzando por la izquierda, nos encontramos con todo un clásico reinterpretado, nos referimos a “Champs-Élysées”, un elegante y exclusivo nuevo diseño inspirado en el glamour de París. Con un delicioso surtido de bombones de chocolate con leche, chocolate negro y chocolate blanco, listo para regalar estas Navidades.

En Lindt son expertos en fusionar tradición y modernidad, por ese motivo decidió crearse “Champs-Élysées À La Folie”, unos nuevos bombones presentados en un formato cuya caja es ideal para compartir con familiares y amigos. En su interior se encuentran deliciosas recetas con un surtido irresistible de bombones de chocolate con leche, chocolate negro y chocolate blanco envueltos individualmente.

En contraposición a los anteriores nace “El Bombón” una selección de sofisticadas recetas con chocolate negro, chocolate con leche y chocolate blanco con deliciosos rellenos y coberturas. El regalo ideal para los paladares más “gourmets” y exigentes.

Y por último en calidad premium  encontraríamos los “Swiss Luxury Selection”  creados por los Maestros Chocolateros de Lindt  y donde reúnen aquí sus recetas más exclusivas, los mejores bombones suizos, en la más elegante presentación. Auténticas obras de arte en bombones tales como: Perle de Cacao, Amande de Luxe, Coeur à l’Orange y Macchiato.

En Monsieur Privé todos han tenido una gran aceptación, a destacar el surtido de “El bombón”.
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Detalle del bodegón en el que podemos apreciar el nuevo surtido de Swiss Luxury Selection.
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Vista general del set dedicado a la presentación de los nuevos formatos navideños del célebre y conocido bombón Lindor.

Éstas Navidades saldrá a la venta en tres formatos distintos.

El primero, un acierto seguro en cuanto a regalo se refiera, es “Lindor El Lazo” una especial caja de regalo de Lindor con un elegante lazo rojo y dorado, ideal para regalar estas Navidades a familiares o amigos. En su interior se encuentran 24 exquisitos bombones Lindor rellenos de un corazón de chocolate con leche cremoso para fundirte de placer.

Si queremos darnos un capricho a nosotros mismos y guardar un constante recuerdo de ellos, los más golosos cuentan con la “Lata Vintage Lindor”. Se trata de una nueva lata que se presenta con dos diseños exclusivos de estilo “vintage” que recuerdan a los iniciales de la marca. Con 18 exquisitos bombones rellenos de un corazón de chocolate con leche cremoso para fundirte de placer en su interior, tras su consumo, su interior ofrece y permite muchas posibilidades de almacenamiento ya que éste es hermético.

Y pensando en los amantes de la exclusividad absoluta se han creado los lujosos “Joyeros Silk Lindor”. Se vende en formato de un  sofisticado y elegante joyero de seda roja decorado con cristales exclusivos de Swarovski, en cuyo interior se esconden los exquisitos bombones Lindor rellenos de un corazón de chocolate con leche cremoso para fundirse de placer. Se trata de una edición exclusiva muy limitada que tan sólo podrá adquirirse en establecimientos del Corte Inglés y la sección Gourmet de éstos.
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Detalle de los nuevos formatos Lindor. En el extremo lateral derecho aparece la “Lata Vintage Lindor” a su izquierda aparecen los lujosos “Joyeros Silk Lindor”.

Desde Monsieur Privé queremos proponer los “Joyeros Silk Lindor” como nuestro “it” navideño, sin lugar a duda una acertada propuesta.
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Instantes donde tras finalizar en el Salón Cugat la presentación del nuevo surtido navideño de la prestigiosa casa chocolatera suiza Lindt, los invitados fueron conducidos por el servicio del Hotel Palace, a las dependencias donde se haya el selecto, lujoso y exclusivo Restaurante Caelis.
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El célebre cronista social deluxe y diseñador de moda Eloy Privé posando a su llegada frente a la chimenea que preside el Restaurante Caelis.  
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Una vez todos y cada uno de los invitados a la cena de gala ocuparon su lugar, Jordi Fábregas, Director General de Lindt Sprüngli España, ofreció un loable y emotivo discurso donde agradeció a todos y cada uno de los allí presentes su asistencia.
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El célebre gastrónomo Romain Fornell, galardonado con una de las reconocidas Estrellas Michelín, tras agradecer con su discurso, la confianza depositada en su cocina, explicó a rasgos generales el proceso de elaboración del menú presentado.

Con su postre inspiración Lindor, argumentó y expuso los factores que le condujeron a elaborar su creación, recalcando en todo momento, la importancia de los detalles, siendo lo más fidedigno posible al aspecto y esencia original del Bombón Lindor.
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Instantes del inicio de la cena de gala ofrecida por Lindt con motivo de la presentación de sus nuevas creaciones navideñas, celebrada en el exclusivo Restaurante Caelis, ubicado en el lujoso Hotel Palace de Barcelona.

Su Chef, el galardonado con una Estrella Michelin Romain Fornell, fue el encargado de elaborar el exquisito, innovador y exclusivo menú que se sirvió durante aquella mágica y especial noche, cuya magnificencia, dictaminada por el solsticio de invierno, transportó a un anticipado onírico mundo navideño a todos los allí presentes.
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Detalle del sitting del célebre cronista social deluxe y diseñador de moda Eloy Privé.  
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El primer plato, una innovadora vichyssoise, presentada sobre un cubo de hielo, acompañado de caviar “Sturia” y cucurucho de chantilly, sorprendió muy gratamente a los comensales.
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Detalle de la presentación de los cucuruchos de chantilly acompañados de caviar “Sturia” y finas hiervas.
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A continuación fue servido un sorprendente surtido de foie gras de pato, en bocadillo crujiente con cítricos y yogurt ligero con melocotón semi confitado. Su vanguardista presentación a modo de yogurt natural, hizo las delicias de todos los allí presentes.
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Los amantes de los frutos del mar pudieron deleitarse con un plato de rodaballo asado, rebozuelos, vinagreta tibia con berberechos y navaja con emulsión de “Champagne”. Una fusión de tradición e innovación donde muy sabiamente supieron conjugarse texturas y sabores.
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Seguidamente el cochinillo ibérico con tatin de manzana Granny Smith y patatas Rattes al estragón, se convirtió en el protagonista de la velada. Con un sutil juego de contrastes de sabores concretados, sació la demanda de los paladares más exigentes.
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Finalmente la estrella de la noche brilló haciendo acto de presencia , exaltando los paladares de todos los allí presentes, el gran gastrónomo Romain Fornell, galardonado con una Estrella Michelin, presentó su inspiración del célebre Bombón Lindor.

Un postre cuya composición la forman un núcleo central de crema inglesa y mousse de chocolate Lindor, presentados a modo de semiesfera recubierta de polvo de fresa escarchada y azúcar “glace” con laminas de finísimo pan de oro, sobre una base de pastaflora de chocolate, acompañado junto a os laterales de chocolate, presentados a modo de reinterpretación culinaria del conocido lazo que envuelve el bombón Lindor.
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Detalle del interior de la innovadora inspiración del Chef. Una mousse de chocolate con sabor al Bombón Lindor, recubierta de fresa escarchada en polvo, azúcar “glace” y finas capas de pan de oro.
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Como en todo mágico cuento de hadas, el nuestro llegó a su fin. A las 00,00 horas en punto todos los asistentes sellaron con un emotivo brindis, la magnificencia y magia de aquella inolvidable primera cena de Navidad, que sin lugar a dudas perdurará con el paso de los años en el corazón de todos los allí presentes.

Monsieur Privé les desea una Feliz Navidad!

(Con tres meses de antelación, porque nunca es tarde si la dicha es buena)

Monsieur Privé en el desfile de la iniciativa ECO & CO celebrado en el Hotel Rey Juan Carlos I de Barcelona



El pasado jueves 23 de septiembre la Ciudad Condal acogió Eco & Co, el primer evento ecológico y sostenible fruto de la iniciativa de la agencia Caché Events.  La cita, uno de los eventos más esperados de la temporada en el sector, tuvo lugar en el incomparable marco de los jardines “The Garden” del Hotel Rey Juan Carlos I de Barcelona.

El acto fue presentado y conducido por el conocido periodista de España Directo Enric Company, y contó con la presencia de destacados profesionales del ámbito empresarial que expresaron su compromiso con el medio ambiente de forma natural y desenfadada. Entre ellos, el director del Institut de Ciència i Tecnologia Ambientals de la UAB, Louis Lemkow; el director de producto de la empresa Inèdit Innovació, Raúl García; la presentadora del programa El Escarabajo Verde de RTVE, Elisabeth Anglarill; el estilista Raúl Matarranz y el creador y diseñador de la firma Intrépida Mu, Pepe Barguñó.

Eco & Co contó con la colaboración especial del Departament de Medi Ambient del Ajuntament de Barcelona y de diversas empresas y firmas de moda como el diseñador Alexis Reyna, la línea de moda ecológica Ecoalf, la tienda de productos ecológicos Savour o la masía de turismo rural Mas Pratsevall.
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Más de un centenar de invitados acudieron a la cita con sus viejos móviles, donde por cortesía de Zonzoo recibieron un Kit de la firma WCAFE para plantar un árbol, contribuyendo así a limpiar el aire.

Con la celebración de Eco & Co, Caché Events ha querido transmitir a todas las empresas participantes, medios e invitados que con pequeños gestos se pueden conseguir grandes cambios.
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Detalle del bodegón compuesto por los “Kits de árbol” cortesía de la firma WCAFE.
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Detalle de las semillas entregadas a modo de trofeo adjunto a los ganadores de los Eco-premios subastados entre todos los asistentes allí prensentes.
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Rostros conocidos del mundo del espectáculo y de la moda no quisieron perderse la cita y asistieron mostrando todo su apoyo y respaldo ante la loable iniciativa llevada a cabo y promovida por Caché Events.

De izquierda a derecha, la artista Regina Do Santos, Maria F. Llorens, y Ana María Codina,   miembros del equipo Caché Events y organizadoras de ésta primera exitosa edición de ECO & Co posando junto al cronista social deluxe y diseñador de moda Eloy Privé, durante su llegada al evento.
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Ana María Codina y Maria F. Llorens (derecha), miembros del equipo Caché Events y organizadoras de ésta primera exitosa edición de ECO & Co posando junto al popular presentador de televisión Enric Company, que fue el encargado de presentar y conoducir todo el evento.
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La célebre y conocida concertista de piano Marta Ruíz, una de las figuras más relevantes y populares del panorama de la música clásica en nuestro país, posando a su llegada luciendo un exclusivo diseño del conocido y célebre diseñador de moda Monsieur Privé de su colección Madame Papillon. 

Un total look Black, compuesto de chaqueta deconstruida y pantalón pitillo confeccionados en algodón egipcio satinado y seda salvaje con aplicaciones puntuales de Swarovski.

Sin lugar a dudas, un acertado outfit que realzó su esplendida figura, al mismo tiempo que los flashes de las cameras inmortalizaban su llegada.
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 El célebre cronista social deluxe y diseñador de moda Eloy Privé atendiendo a los medios allí presentes.

En la imagen instantes en los que Eloy Privé concedió una entrevista a la emisora de radio Som Radio.
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Instantes del cocktail de bienvenida que se celebró con motivo de la recepción de los invitados asistentes al evento. 

La Eco-velada, caracterizada por la originalidad y el dinamismo, creó un ambiente muy acogedor y familiar, en que los asistentes pudieron intercambiar diferentes puntos de vista sobre el medio ambiente y disfrutar de las actividades que Caché Events organizó para dicho encuentro: Eco-exposiciones, Eco-desfile, Eco-premios y copa de despedida.
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En el backstage todo estaba listo para que tuviese comienzo el ansiado y esperado desfile.

El maravilloso equipo del conocido estilista Raúl Matarranz, fue el encargado de dar forma a peinados y caracterizaciones  acordes al concepto e idea general de la presentación en el conjunto de su totalidad.

Maquillajes de tez natural en tonos nude concentrados, cuya nota de color predominante, en la mayoría de looks vino dado por el rojo “rouge” carmesí de los labios de las maniquís.
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Sobre la pasarela, cuyo emplazamiento fue ubicado en medio de las dos piscinas del inmenso “The Garden” del Hotel Rey Juan Carlos I de Barcelona, la firma INtrepida Mu presentó propuestas de moda independiente, de aire fresco y juvenil, presentado a modo de prendas sport wear.

Con una attitude libre y desenfadada, las modelos una a una presentaron las propuestas de algunos de los diseñadores participantes.

En la imagen la modelo luce un outfit total look, tricolor compuesto de cardigan de punto color azul marino oscuro, jersey de punto circular en blanco roto y medías a modo de calentadores deportivos en tonos cálidos.

Monsieur Privé en la inauguración de la regata Camper Trofeo Conde de Godó en Barcelona.


Desde hace años las regatas son en Barcelona uno de los acontecimientos deportivos de mayor relevancia y repercusión mediática que tienen lugar en la Ciudad Condal. Con la llegada del buen tiempo y las óptimas condiciones meteorológicas que ofrecen el clima del mar Mediterráneo en ésta época del año, con una periodicidad anual tiene lugar la celebración de esta competición marítima deportiva.

Con objeto de la misma, el pasado mes de julio en el Puerto de Barcelona, se congregó a lo más selecto de la sociedad catalana para celebrar la ceremonia de apertura, de una edición más de la regata Trofeo Conde de Godó, en esta ocasión patrocinada por la firma Camper.
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Con más de medio Paseo Marítimo cerrado al público para la ocasión, se habilitaron varías zonas de ocio y descanso, para que los invitados asistentes pudieran disfrutar al máximo de la celebración.

En la imagen banderas ondeando al viento, donde se aprecian claramente el emplazamiento de las embarcaciones correspondientes al Bribón, embarcación cuyo propietario es S.A.R el Rey Juan Carlos I y el Luna Rosa, propiedad de la prestigiosa firma de moda Prada.
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El conocido diseñador de moda y cronista social deluxe, Eloy Privé posando durante su estancia en el espacio chill-out VIP del recinto, degustando un delicioso vino Gramona, patrocinador del evento.
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Imágenes del village, donde tuvo lugar parte de la fiesta de apertura de esta nueva edición de la regata Trofeo Conde de Godó, donde los asistentes pudieron disfrutar de una amena velada de música en directo.
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El conocido diseñador de moda y cronista social deluxe, Eloy Privé posando para los medios a su llegada en el photocall de esta nueva edición de la regata Trofeo Conde de Godó.
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En la imagen aparece el amplio y exquisito surtido de vinos y cavas de la conocida firma Gramona, uno de los media partners de esta nueva edición de la regata Trofeo Conde de Godó.
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El delicioso y novedoso catering que fue servido durante todo el decurso de la celebración de la fiesta de apertura de esta nueva edición de la regata Trofeo Conde de Godó, fue servido por el exclusivo y reconocido catering del restaurador Nandu Jubany.

En la imagen una de las novedosas tapas del célebre y conocido restaurador catalán.

Presentado a modo de lata de conservas, una selección de frescas delicias de mar con olivas y patatas chips, regadas con salsa de tomate, pimentón y aceite de oliva virgen.  
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Momento en el que fue servida una de las muchas paellas marineras, que fueron servidas para los asistentes durante el decurso de la celebración de la fiesta de apertura de esta nueva edición de la regata Trofeo Conde de Godó.
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Con productos frescos y de primerísima calidad, el equipo del célebre restaurador catalán, preparó en directo para los allí presentes, deliciosos platos de mar.

En la imagen instantes en los que fueron elaborados y servidos, unos frescos y deliciosos langostinos a la plancha, bañados en salsa romescu.
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Monsieur Privé presenta Sedius una nueva e-shop de regalos trendy on-line.


Poco a poco la venta on-line se ha introducido y hecho cada vez más presente entre los hábitos de consumo de las personas. La falta de tiempo o el ajetreado ritmo de vida de la gran mayoría, han sido algunos de los muchos factores que propiciaron el nacimiento de éste nuevo tipo de sistema de ventas hace ya algunos años.

Unos pocos visionarios fueron los encargados de abrir el camino y allanarlo para emprendedores futuros.

En la actualidad sin salir de casa podemos adquirir productos de todo tipo. Desde hacer el pedido de nuestra compra semanal hasta adquirir productos de lujo de grandes firmas de moda.

La constante saturación del mercado en cualquiera de los muchos sectores de éste , lleva a los publicistas a exprimir hasta la última gota toda su creatividad. Fruto de este esfuerzo y con la máxima de ofrecer al público algo nuevo, diferente e innovador nació Sedius, una nueva e-shop on-line de regalos trendy, que desde el pasado mes de junio opera en nuestro país.

La fácil y amena navegación por la web de Sedius, facilita en todo momento el acceso a la compra y observación de los múltiples y novedosos productos que ofertan.

Subdividas por categorías, podemos encontrar artículos de primeras marcas en muchas de sus diversificaciones de producto. Desde prendas de conocidas firmas, hasta productos gourmet, pasando por un amplio abanico de productos high tech o exclusivos packs vacacionales.

En las imágenes, una selección de algunos de los muchos novedesos productos Sedius que podemos encontrar en ésta nueva e-shop de regalos trendy on-line.
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Monsieur Privé en el desfile de Gabriel Croissier para Gran Canaria Moda Calida


El pasado mes de julio, con motivo de la celebración de una edición más de la plataforma Gran Canaria Moda Calida, el diseñador canario Gabriel Croissier, debutó presentando su primera colección swimwear. Una selección de aclamadas propuestas de moda de baño masculina, que sin lugar a dudas no dejó indiferente a ninguno de los asistentes allí presentes.

Bajo el título “Alienigen 11: Un ser de otro planeta” el diseñador canario presentó sus propuestas de moda de baño para el próximo verano.

Inspirado en su gran mayoría en el espacio exterior y algunas de las figuras de emblemáticas series de televisión futuristas de los años 70’s como “V” o Star Trek, también pudieron verse algunas propuestas basadas en el op art  donde jugó con el binomio atemporal del blanco y negro.

Bañadores tipo slip y de cintura baja, varias propuestas tipo boxer a distintos tiros de pierna y el rescate de una figura de baño hasta ahora olvidada, el bañador pantalón con tirantes, típico de los años 20’s, fueron las principales líneas observadas a lo largo del decurso del desfile.
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El top model internacional John Kortajarena, muso de icónicas celebridades del panorama de la moda internacional como el diseñador Tom Ford, fue el encargado de abrir el desfile. Luciendo un bañador tipo slip de cintura baja, cuyo estampado posicional en su plástica y color recordó a los mundialmente conocidos emblemas de la tripulación del Enterprise.
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Como novedad, acorde a la concepción futurista de la colección, destacar el uso de tejidos “high-tech” que repelan el agua. Un curioso y novedoso tejido cuya composición y estructura de ligamentos, impide que el agua penetre al interior de la prenda a modo de impermeable.
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En cuanto a la vertiente op art de la colección se refiere, pudimos ver una selección de prendas cuyos estampados bicolor a modo de cuadros dameros superpuestos por debajo de la cinturilla nos evocaba al movimiento artístico anteriormente citado.
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Tras la procesión de varios looks con connotaciones militares intergalácticas, los alienígenas procedentes del planeta Urke, aterrizaron en la pasarela.  

Representados a través de un elegante estampado que pudimos ver aplicado en varios de los total looks presentados , cuyos tonos y formas emulan a la piel de los reptiles.

En la imagen bañador tipo slip de cintura baja, en estampado inspiración reptil, confeccionado en tejido “high-tech” repelente del agua.
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El broche de oro a modo de cierre del aclamado desfile, fue puesto por un espectacular traje de baño femenino. Una maravillosa pieza de confección impecable y manufactura única, de mangas asimétricas y cuello alto, cuya espectacularidad y magnificencia residió en el laborioso bordado de paillettes color turquesa a modo de degradé que culminaban en una voluminosa estrella sobre el hombro.

Sin lugar a dudas, una majestuosa y sublime puesta en escena, poco vista y muy innovadora en cuanto a desfiles de este tipo se refiere.
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Los diseñadores de moda Gabriel Croissier y Eloy Privé posando en la céntrica Plaça dels Àngels, tras la reciente visita del diseñador canario a la Ciudad Condal.

Monsieur Privé en la prestigiosa joyería Temps de Luxe en Barcelona.


En la emblemática calle Santaló, ubicada en el exclusivo y selecto barrio de Sarrià, situado en la zona alta de Barcelona, se encuentra la prestigiosa joyería y relojería de alta gama TempsdeLuxe.

En pocos meses, tras su reciente obertura el pasado mes de noviembre, TempsdeLuxe se ha convertido en todo un referente en cuanto a alta joyería y relojería de alta gama se refiere.

Dándose a conocer a través de importantes eventos vinculados con el sector del lujo y presencia en importantes competiciones y torneos deportivos, junto con su patrocinio en importantes ferias y eventos del sector de la alta relojería y la moda, TempsdeLuxe es ya un referente dentro del selectivo mundo del lujo.

Contando con la exclusiva de importantes y selectas firmas del sector de la alta relojería del renombre y prestigio internacional de marcas como Van der Bauwede, Azimuth Watch Co o la conocida casa Movado, pasando por Formex Swiss watches, KADLOO o Ladoire y con el respaldo de importantes firmas como Cartier, Montblanc o Montegrapa, TempsdeLuxe también gestiona la venta de piezas de las prestigiosas casas citadas.
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Sus elegantes e innovadores espacios, obra del diseñador de interiores, Manuel Torres Acemel, recientemente galardonado con el premio al mejor interiorista comercial 2009 otorgado por Iplus, recrean ambientes cuya estética y estilo cabalgan entre lo clásico, lo elegante, lo exótico, lo racional, lo contemporáneo y lo moderno.

Adaptándose a las necesidades y requisitos de cada uno de los espacios del establecimiento, Manuel Torres Acemel, proyecta dos tipos de espacios:

Uno de carácter plural, concebido a modo de bienvenida y presentación hacía el cliente, donde se muestran
zonas amplias y diáfanas donde el protagonismo radica directamente en la magnificencia del producto expuesto y cuyo dinamismo viene dado por las muy sabias elecciones de tonos próximos y calidos como sería el contraste entre el  rojo carmesí con inmaculado blanco, donde el uso ininterrumpido de líneas rectas es presente en todo momento.     

Y otro de carácter más intimista, nos referimos al Privée de Luxe. Un espacio reservado para el privilegio y deleite de unos pocos donde el minimalismo y raciocinio de los espacios esecritos anteriormente, pasan a ser composiciones escénicas donde el amor y la pasión por el detalle crean como resultado, una zona onírica de estilo ecléctico donde en perfecta armonía contrasta la elegancia de occidente junto al exotismo de oriente.
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Como si de la Cueva de las Maravillas o uno de los elegantes salones privados de la Reina Maria Antonieta se tratase, en la planta baja  se encuentra El Privée de Luxe, un espacio mágico, creado para soñar, donde se fusionan pinceladas del estilo barroco, con toques exóticos junto con contemporáneos, dando como resultado un mágico escenario que bien representaría la más bella y hermosa de las fantasías de Las mil y una noches.
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En la imagen detalle de la fusión de estilos que constituyen la decoración de la estancia, donde vemos un claro contraste en perfecta armonía entre el elegante barroquismo del mobiliario y el exotismo de las joyas de coral carmesí que se exponen sobre la cómoda que preside el más noble espacio de la estancia.
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Otro ejemplo de la clara armonía reinante entre las diferencias de estilos. En éste caso la perfecta integración de elementos de estilo racionalista en contraste con mobiliario de estilo clásico.
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Una alegoría de lo onírico presentado a modo de bodegón marino, donde el expositor muestra una colección de piezas de plata, cuya disposición, emplazamiento y formas, evocan al mundo marino.
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Vista de la entrada de TempsdeLuxe, donde como muy bien se ha descrito anteriormente, Manuel Torres Acemel, el diseñador de los interiores de TempsdeLuxe, proyecta un espacio amplio y diáfano donde el protagonismo radica directamente en la magnificencia del producto expuesto y cuyo dinamismo viene dado por las muy sabias elecciones de tonos próximos y calidos como sería el contraste entre el  rojo carmesí con inmaculado blanco, donde el uso ininterrumpido de líneas rectas es presente en todo momento.      
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