Monsieur Privé y Carrera y Carrera presentan la nueva colección de alta joyería Seda Imperial

Algo que he aprendido con el paso de los años es que la unión hace la fuerza. Cuando la pasión por un trabajo bien hecho forma parte de los pilares de nuestra filosofía de vida, el éxito está asegurado. Todo lo demás, queda comprobado que logra superarse día a día con esfuerzo, entrega y dedicación.

Cambiando completamente de rol y abandonando mi papel habitual de invitado, quiero mostraros que hay detrás de un evento organizado por Monsieur Privé.----
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Con la llegada de los primeros copos de nieve la prestigiosa firma de alta joyería Carrera y Carrera y yo nos propusimos poner el broche de oro a una temporada y a un año repleto de éxitos. 

Para ello, coincidiendo con el solsticio de invierno, decidimos organizar un maravilloso evento en el que dar a conocer al mundo la magia que se esconde detrás de todas y cada una de las piezas que cada año crea la emblemática casa  joyera.

Con el objetivo de apelar de forma constante a los cinco sentidos de nuestros invitados, decidimos buscar una localización que encajase dentro de la filosofía creativa de la firma y que al mismo tiempo se adecuase al mensaje de la colección "Seda Imperial", una solemne lección de estilo donde la elegancia, el lujo y la solemnidad se aúnan al servicio de la alta joyería empleando como hilo conductor el oro, la materia prima más preciada de la casa.
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Finalmente el lugar escogido fue el espacio Azultierra de Barcelona, un oasis primaveral entre el cielo y la tierra, propiedad de Toni Espcuch, donde los sueños siempre hacen realidad.

De la mano de la prestigiosa casa chocolatera suiza Lindt & Sprüngli los invitados fueron sorprendidos con un buffet pick up de bombones Lindor con los que despertar al niño latente que todos llevamos dentro. 

Fueron necesarios más de 150 kilos de bombones para recrear una atmósfera única y singular que lograse transportar a los más de 200 invitados a su niñez.

Traduciendo los principales pilares de la filosofía de Lindt & Sprüngli a los códigos estéticos del equipo creativo de Azultierra, el resultado fue espectacular, una cabaña suiza de lujo a la que no faltaba ningún detalle. Abetos, mobiliario de cornamenta animal, pieles, alfombras y un sin fin de elementos que fueron los encargados de hacer el resto.

Expresamente para la ocasión se contó con la presencia de una de las maestras chocolateras que forman parte del equipo de investigación creativa y desarrollo de Lindt. Siendo la encargada de custodiar el botín, asesoró uno a uno a los invitados a la hora de llenar sus cajas regalo con bombones Lindor.
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El siguiente alto en el camino, apelando al sentido del olfato, consistió en una experiencia donde descubrir algunas de las más novedosas esencias del mercado realizadas con oro.
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A lo largo de toda la noche cuatro camareros fueron los encargados de servir las más de 800 copas de Riedel que alquilamos para el evento.
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Durante más de cuatro horas fueron enfriadas más de 100 botellas del espumoso "Kapricho de Oro" con partículas de oro de 23 kilátes antes de la llegada de los invitados.
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Para un maridaje de lujo contamos con el vino blanco, tinto y rosado de las reconocidas y galardonadas Bodegas Naverán. Según su director, aquella noche fueron descorchadas más de 300 botellas.
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El  célebre maestro obrador Daniel Jordà fue el encargado de elaborar un buffet de panes creativos con los que acompañar algunos de los canapés que fueron servidos.
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Como novedad se incluyó su mundialmente conocido plumcake de chocolate.
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El Caviar Río Frío, considerado uno de los mejores caviares del mundo, fue instalado en un escenario de inspiración marina con obras de artistas locales contemporáneos. 
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Los invitados pudieron degustar toda la gamma de caviares que tiene Río Frío en el mercado.
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Del mar a la tierra pasamos de la mano de Truff & Co, el imperio catalán de la trufa por excelencia. 
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Ante la atónita sorpresa de muchos se pudo degustar un sin fin de productos elaborados con trufa, desde quesos, hasta patatas chips, pasando por aceites y embutidos.
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El equipo del Gremio de Carniceros y Charcuteros de las Comarcas Gerundenses, elaboraron para Carrera y Carrera canapés inspirados en las piedras preciosas en bruto antes de ser pulidas.
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La botifarra dulce con chocolate fue uno de los canapés más originales que prepararon.
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Una vez todo listo, las modelos fueron tomando posiciones.

Para reforzar cada una de las paradas del recorrido gastronómico que ideamos como refuerzo de catering, situamos a modelos luciendo las joyas a modo de bodegones vivientes, siendo las protagonistas de escenas creadas para reforzar la historia que se esconde detrás de cada joya.

Las modelos elegidas fueron peinadas por el célebre estilista Alberto CerdánSalerm Cosmetics, el maquillaje corrió a cargo de Thalgo dando a conocer su línea bío Coleur Carammel y los vestidos fueron cedidos por la diseñadora de alta costura cordobesa Matilde Cano.
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La piezas de alta joyería que lucían las modelos fueron las encargadas de de realzar cada uno de los looks brillando con luz propia.

Destacar que la pieza de menor valor rondaba los 40.000€ y que todas sumaban un total de más de un millón de euros.
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A cada modelo le fue asignado un guardaespaldas que en todo momento, desde un discreto segundo plano, integrados a la perfección con el resto de invitados velaban por ellas desde la sombra.

Más de treinta profesionales de la seguridad fueron los encargados de garantizar que todo transcurriese con éxito.
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Dado que la mayoría de piezas expuestas son únicas, fueron traídas expresamente desde todo el mundo para ser mostradas aquella misma noche en Barcelona
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Poco a poco las modelos fueron interiorizando su papel y haciendo suyas las joyas, aguardando a la espera de la llegada de los invitados.
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El equipo de estilismo de Carrera y Carrera realizo un impecable ejercicio de estilo creando looks afines a la temática de las joyas.
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Llegados desde Madrid, los primeros en hacer acto de presencia fueron los anfitriones. 

De izquierda a derecha posaron en el photocall: Jean de Contades, Vice Presidente de Carrera y Carrera, los señores Carrera, Don Manuel y su esposa Marina y Sonia Bejarano, Corporate Image y Key Account Manager de  Carrera y Carrera.
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Una vez todo listo y preparados para recibir al resto de invitados, Anastasía Zhuravleva, Deputy Retail Director en España de Carrera y Carrera y también organizadora del evento, elegantemente ataviada con una creación de alta costura de la diseñadora cordobesa Matilde Cano y yo nos dispusimos a recibir a nuestros invitados.

Las primeras en llegar, con estricta puntualidad inglesa fueron la presentadora de televisión Alejandra Prat en compañía de su  madre. 

Ambas se decantaron por el negro y la única nota de color predominante fue el rojo.
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Minutos más tarde, también madre e hija, la actriz y presentadora Elsa Anka y la modelo y colaboradora de televisión Lidia Torrents Anka, posaron en compañía de la cantante Gisela Lledó.

Que también se decantaron por el negro en el vestir pero en esta ocasión combinado con blanco.
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Seguidos por la pareja formada por la top model Mireia Canalda y su esposo el modelo y nadador de élite Felipe López

Apunto de dar a luz de su segundo hijo, la modelo lució un original vestido pre-mamá de color azul con motivos geométricos lineales en negro que estilizaban su figura. 

Felipe López optó por un total look en negro de chaqueta entallada con cuello mao.
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Emanuela Carmenati, Presidenta de la Cámara de Comercio Italiana en Barcelona posó en compañía de su esposo.
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Montse Calvo Directora de Salvatore Ferragamo en Barcelona acudió en compañía de su amiga  la señora Neus Pellicer

Ambas con mucho acierto se decantaron por el uso de pieles combinadas con prints florales.
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El equipo de los Laboratorios Código 372 al completo, distribuidores oficiales de Gold Collagen en España, también posaron en el photocall a su llegada.

De izquierda a derecha la Dra. Sara Segovia que se decantó por un conjunto de gasa de seda negra compuesto de blusa de cuello a caja y pantalón pitillo con una cazadora de piel, su esposo Eduardo Torras y Maria Vives, Directora de Protocolo y Relaciones Públicas de Endesa, luciendo un precioso abrigo animal print de leopardo.
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La Dra. Montse Folch y su esposo el Dr. Ramón Vila-Rovira también fueron algunos de los rostros conocidos de la noche que pasaron por el photocall. 

Para la ocasión la Dra. Folch se decantó por un vestido de gasa de seda estampada con motivos étnicos y mangas 3/4 de Etro y su marido, el Dr. Vila-Rovira por un traje con americana de terciopelo negro y corbata fucsia de Hermès.
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La prestigiosa y reconocida interiorista Sarah Folch, lució para la ocasión un elegante total look en riguroso negro de maison Chanel, nuestra firma de moda preferida.

Me encantó tenerla conmigo en un momento tan mágico y especial para mi y que accediese a posar conmigo en el photocall.
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El Sr. Don Javier Biosca, miembro de la Comitiva de Urbanismo e Infraestructuras de la Cámara de Comercio de Barcelona posó junto a su esposa la Sra. Maria Teresa Ruiz de Ojeda Moreno, que para la ocasión se decantó por una gabardina de piel vintage de Balmain y vestido negro sin mangas de Givenchy.
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Destacados miembros de la alta sociedad catalana de la talla de Marita Guerín y Anna Ciminí tampoco faltaron a la cita.
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El reconocido estilista y maquillador de las estrellas Chiqui  Peña, tomó un vuelo directo desde Nueva York para poder acompañarnos aquella noche.
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Nuestros queridos Erik Putzbach, estilista de moda y colaborador habitual del programa de televisión Cazamariposas, y la crítica gastronómica de ¡hola!.com Alexandra Vidal Arcori también posaron en el photocall a su llegada. 
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Tras una recepción de poco más de hora y media, Don Manuel Carrera ofreció un emotivo discurso donde con cariño y esmero agradeció la asistencia de todos los allí presentes.
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Siempre arropado por el cariño y la estima incondicional de su esposa Marina, su fiel apoyo.
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Para la ocasión la Sra. de Carrera lució una joya única diseñada en exclusiva para ella en forma de lazo de oro mate con dos rubíes engastados y un reloj de piel negra con corona y esfera de diamantes en talla baguette.
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Entre miradas de complicidad, ovaciones y aplausos dio comienzo el desfile.
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Diez modelos elegantemente ataviadas con creaciones de alta costura de la diseñadora cordobesa Matilde Cano en color rojo carmesí, peinadas ad hoc por Alberto Cerdán y Salerm Cosmetics y maquilladas por Thalgo, lucieron ante los invitados las valiosas piezas de alta joyería pertenecientes a la colección "Seda Imperial" que fueron traídas de todo el mundo para mostrarse por primera vez en Barcelona
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Un emotivo carroussel que contó con un entrañable punto y final de la mano de Don Manuel Carrera.
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Don Manuel Carrera afirma que nunca sale de casa sin su colgante modelo "Moisés" realizado en oro amarillo y onix, su anillo de casado y otro que desde hace años le ha servido para atraer la buena suerte a su vida.
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Para que los clientes de la firma y los invitados asistentes tuviesen una primera toma de contacto mucho más cercana sobre el proceso de elaboración de cada una de las joyas, mandamos traer un maestro joyero que realizase en directo una máster class.
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El Sr. Liborio, Maestro Joyero y Artesano de Carrera y Carrera desde hace más de 30 años, mostró en directo todo el proceso de pulido de una pulsera de la colección "Círculos de fuego".
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Distintas fases del proceso de pulido y ensamblaje de una pulsera de oro.
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Toni Espuch, propietario de Azultierra posando durante el transcurso de la fiesta junto a su mano derecha Vicente Nebot y su Directora en Barcelona Maria José.
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La cheff experimental Teresa Mas de Roda y su madre Teresa Garriga flanqueando a nuestro amigo Erik Putzbach durante el transcurso del cóctel ofrecido tras el desfile.
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Mi ángel de la guarda, a quien le debo aún una cena, Yolanda Llamazares, de la agencia de comunicación Markéting, You & Me, fue la encargada de ayudarme a gestionar la asistencia de las celebrities del evento posando junto a la modelo y colaboradora de televisión Lydia Torrents Anka.
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Clientas habituales de Carrera y Carrera disfrutando del evento mientras lucen sus espectaculares joyas.
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Mariano Naharro, Director de Saint Laurent Paris en Barcelona asistió junto a la encantadora Sra. Paloma Gómez.
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Bibi Prats, Directora de Comunicación de Selvert Cosmetics en compañía de un simpático amigo suyo.
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Otras figuras ilustres del cuerpo diplomático internacional fueron (de izquierda a derecha) Maria Teresa Biosca, Sra de Palacios, esposa del Cónsul de España en México, la Sra. Grau, Directora Ejecutiva de Bodegas Grau, Fabio Setti Director de markéting de Bodegas Grau, Marta Pujado, Directora de ventas y expansión de Bodegas Grau y Maria Teresa Ruiz de Ojeda Moreno, Sra. de Biosca, brand manager y colaboradora del evento.
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El reconocido empresario textil catalán Joan Gratacós llegó en compañía de su esposa Glòria Casaberta y Patrizia Ermetici consultora especializada en lujo y Directora de la publicación Singular Women.
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Para el acto fue necesaria la contratación de más de 25 camareros.
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En el cóctel se sirvieron canapés inspirados en la típica cocina española y en la gastronomía rusa sobre bandejas de plata.
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Donde no pudo faltar un buen jamón de Encinares del Sur.
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A la top model Mireia Canalda y su marido, el también modelo y nadador de élite, Felipe López les encantó el peculiar corte personalizado de Encinares del Sur a la hora de cortar sus jamones.
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Entrada la noche la ginebra premium NB Gin elaboró gintonics con polvo de oro.
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La combinación del limón con el polvo de oro y la ginebra sorprendió tanto por su delicioso sabor como por su efectismo.
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Mi gran amiga Lola Bañón, Directora de la agencia de comunicación LB Press también acudió a mi llamada.
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Del mismo modo que lo hizo mi gran amigo Carlos Vidal Arnau de Equipo Singular en compañía de su amigo Eduard Subirats.  
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Clientas de la firma disfrutando del cóctel ofrecido.
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Lissy Gallén, Directora de la Asociación de Ayuda Frente al Cáncer de Sandra Ibarra posando conmigo a su llegada.
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La cantante Gisela Lledó disfrutando del desfile.
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Mi gran amiga Sofia Gutíerrez de Escofet Directora de la agencia de comunicación Sogues disfrutando del cóctel junto a Alejandra Prat y su madre.
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A lo largo de la noche pudo verse un claro predominio del blanco y el negro con pinceladas de rojo. 
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Las plumas, los brocados, los guipures, los rasos de seda y las muselinas dieron forma a la noche con sus texturas.
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En definitiva una mágica noche de ensueño que aúno a dos generaciones con una pasión en común.
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Un punto y a parte que cerró un ciclo abriendo otro. Donde el cariño, la amistad y el tesón por un trabajo bien hecho fueron las semillas de una cosecha hacía el éxito.
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Como siempre, siendo el primero y el último en llegar y abandonar los eventos que organizo, tras despedirme de nuestro último invitado fui llevado a casa en un flamante Mercerdes con chófer de lujo por cortesía de Blai Rental Luxury Cars de Barcelona. La empresa encargada de realizar los tránsfers de los desplazamientos de los invitados vip y el cuerpo diplomático asistente al evento.
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Quiero dar las gracias a todas las maravillosas personas que me han ayudado a cosechar un nuevo éxito.

Hacerles saber que sin su ayuda, apoyo y estima incondicional nada de esto habría sido posible.

Pero sobre todo quiero dar las gracias a Anastasía ZhuravlevaDeputy Retail Director en España de Carrera y Carrera y también organizadora del evento, por la oportunidad que me ha brindado de colaborar con una maravillosa empresa como la suya.

Un placer en mayúsculas y un sueño hecho realidad del que jamás querer despertar.

¡Muchas gracias!

(Imágenes cortesía de LF Photo Agency, all rights reserved)

Monsieur Privé descubre la alta joyería de Carrera y Carrera en su flagship store de Barcelona (PG 101)

En el céntrico y exclusivo Paseo de Gracia barcelonés, una de las arterías más concurridas del sector del lujo de nuestro país, se encuentra el flagship store de la prestigiosa joyería Carrera y Carrera en Barcelona.

Situados en la confluencia de la emblemática calle Rossellón, la joyería se levanta en la planta baja de un regio edificio de principio de siglo, recientemente restaurado. 

Desde el exterior, una discreta fachada de estilo clásico y sin más adorno que el de los forjados de sus balcones, custodia con recelo las maravillas que se esconden en su interior. 
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La sala VIP una estancia de planta paladiana situada en el primer piso del establecimiento, está presidida por una mesa circular de estilo isabelino, con sillas y vitrinas a juego.

Lo que más sorprende nada más llegar es que el blanco de sus paredes contrasta complementariamente con los tonos oscuros de los muebles y el rojo carmesí de algunos de los detalles que componen la estancia como la alfombra persa central, las flores naturales o los expositores, actuando a modo de lienzo en blanco listo para ser pintado. 

Nada más llegar el cliente se le ofrece una copa de cava servido en una bandeja de plata y aderezado con lata numerada de caviar.
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Como si de un sueño del que jamás querer despertar se tratase, se recibe un completo y cuidado servicio con respeto y solemnidad.

Copa de cava  y cucharilla de nácar en mano, ojear los preciosistas catálogos de la firma encuadernados en seda y terciopelo, se convierte en todo un ritual que va más allá de una simple experiencia de compra.
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El caviar que ofrecen es considerado uno de los mejores del mundo y se elabora con la receta tradicional rusa, únicamente con sal y agua.

Para evitar que su sabor muera o se rebaje con el contacto de otros materiales como el plástico o el metal, es servido con una cucharilla de nácar con la que acompañarlo hasta la mano y una vez allí alcanzada la temperatura idónea para su consumo, ser finalmente degustado.  
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Más tarde uno de los dependientes anota la referencia de aquellas joyas que han llamado nuestra atención y que estaríamos interesados en adquirir. 
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De su amplío y variado abanico de colecciones dos destacan por encima de todas, nos referimos a las colecciones PeacockOrquídeas.
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La sortija Carnaval es una joya llena de colorido y sofisticación que sugiere el peculiar movimiento de las plumas del pavo real.

Una pieza maestra de la alta joyería compuesta por 163 diamantes, 63 zafiros azules, 14 granates tsavoritas y una iolita de 0,79 quilates. 
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Los pendientes, completamente articulados, están formados por 324 diamantes, 163 zafiros azules, 32 granates tsavoritas y 8 iolitas.
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El collar Río, la pieza maestra de la colección, lo constituyen 479 diamantes, 45 zafiros azules, 46 granates tsavorita y 2 iolitas.
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Cuando las joyas de Carrera y Carrera son admiradas, el tiempo se detiene. 

Cuando la historia y las cientos de horas que se esconden detrás de cada pieza son reveladas, aún cautivan mucho más el corazón de quienes las contemplan.

Sin darnos cuenta era ya más de media tarde y se nos antojó tomar un café con leche, con la sorpresa que este nos fue servido con una jarra y una cuchara de plata. 
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Sin palabras me quedé al contemplar el collar Orquídeas, la pieza insignia de Carrera y Carrera perteneciente a la colección Seda Imperial. Una pieza única en el mundo que necesita más de tres meses para ser realizada.

Compuesta por 2758 diamantes y 83 rubíes, se caracteriza por ser una imponente joya de belleza extraordinaria donde la innovación, la creatividad y la inspiración se unen al servicio del lujo y la elegancia.
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Los pendientes a juego son completamente articulados y los 470 diamantes y 20 rubíes que los componen son verdadera poesía visual en movimiento cuando son llevados. 
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317 Diamantes y 7 rubíes engarzados sobre oro amarillo son en esta pieza los encargados de dar forma a un anillo místico cuya belleza cabalga entre lo onírico y lo real.
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Imposible resistirse. Quien contempla en primera persona la belleza que transmiten estas piezas de alta joyería no puede evitar enamorarse perdidamente de ellas.

Un dualismo, casi cartesiano, a través del cual rozar con la yema de los dedos la felicidad.
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Preentación de Gi-Moda la I Edición de la Fashion Week de Girona (Del 18 al 21 de Marzo de 2015)

Tras más de un año de preparativos al fin ha llegado el gran día. A menos de una semana ya se última todo para que de comienzo Gi-Moda, o lo que es lo mismo, la Setmana de la Moda de Girona

Siguiendo el calendario mundial de la moda, Girona se suma tomando el relevo a París, aportando todo su expertise y know how, haciendo girar los engranajes de la rueda de esta compleja y difícil industria en tiempos de crisis.

Del 18 al 21 de marzo, Girona será un punto candente y referente de actualidad, poniendo en marcha una impecable estrategia de dinamización del comercio local a través de múltiples actividades como workshops, conferencias y desfiles de moda.

Sin animo de lucro Gi-Moda promueve e impulsa el sello "made in Girona" presentando al mundo un producto de calidad e impecable manufactura, a la altura de las exigencias actuales del mercado. 
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Para la ocasión convoqué a 10 de los mejores bloggers de moda del momento con el fin de convertirlos en embajadores de Gi-Moda para que a través de sus redes sociales y blogs den a conocer el proyecto.

La primera parada de este viaje de prensa de lujo tuvo lugar en el Restaurante Vol Espai Gastronòmic. De la mano del Gremio de Carniceros y Charcuteros Artesanos de las Comarcas Gerundeses, se ofreció un completo menú degustación de más de ocho platos elaborado con mucho mimo y esmero donde demostraron  una vez más la versatilidad de un producto tan típico de la tierra como la botifarra. 
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Con una imagen corporativa cuidada hasta el más mínimo detalle, tras finalizar la recepción en el Ayuntamiento de Gerona dio comienzo la comida.
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Entre risas y confidencias transcurrió una emotiva velada donde en todo momento nos sentimos arropados por el cariño y la magia que desprende una ciudad de ensueño como Girona.

Entre los muchos rostros conocidos de la bloggosfera que asistieron contamos con la presencia de Erik Putzbach del blog Universo Lujo y colaborador habitual del programa de televisión "Cazamariposas" y a Alexandra Vidal, una de las críticas gastronómicas más conocidas de la web de ¡hola!.
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Del excelente menú ofrecido destacamos el carpaccio de filete de ternera con menestra de verduras crudas con mantequilla de finas hierbas.  
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La presentación de la costilla de cerdo con mandarina fue más que impecable y su contraste de sabores hizo las delicias de todos los allí presentes. 
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El meloso de cerdo con textura de ciruela, zanahoria y compota de manzana también fue uno de los platos más aclamados de la jornada.
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La belleza plástica de la ensalada de escarola con foie escabechado y granadas  iba más allá de lo terrenal convirtiendo el plato en casi una obra de arte. 
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El postre sorprendió tanto por la originalidad de sus presentación como por la de sus ingredientes. Crema de botifarra dolça con profiteroles de nata y trufa bañados en chocolate con pistachos. 
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Para la ocasión, por cortesía de Lexus Girona, patrocinador oficial de Gi-Moda, fletamos una flota de Lexus con los llevar a cavo los tránsfers de Barcelona a Girona.
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Para la vivir la experiencia elegimos los modelos NX300h y el IS300h. Dos vehículos de alta gama con los complementar una jornada de lujo.
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Nuestra estancia se llevó a cabo en el exclusivo Hotel Casa Ana María, una Villa Paladiana de construcción reciente situada en una pequeña colina del pueblo de Vilademuls al lado de una masía medieval.
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De su decoración interior destaca el contraste del blanco en yuxtaposición con el negro y la actualización de elementos antiguos rediseñados con materiales modernos.
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La distribución de sus plantas gira alrededor de un patio interior de doble altura. 
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La última planta cuenta con áreas de descanso independiente.
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Uno de los comedores, en el que se sirve cada mañana el desayuno, dispone de amplias aperturas con vistas al SPA. 
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La repostería y bollería que es servida cada mañana es horneada en las cocinas del hotel y dispone de un amplio surtido de alimentos sanos, bajos en grasa y con opción para celíacos. 
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A la caída de la noche sus suites se convierten en pequeños remansos de paz completamente amueblados. 

Como curiosidad, destacar que los colchones de todas y cada una de las habitaciones son suministrados por el mismo proveedor de la Casa Real de Holanda.
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Palabras textuales de la directora: 

"Lo más caro del hotel son los colchones, si algún día nos roban, Dios no lo quiera, sería lo último se llevarían." 

La distribución de las suites invitan al descanso y a relacionarse en pareja.
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Los baños de las suites son pequeños spas completamente equipados.
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A modo de bienvenida cada habitación cuenta con una cesta de mimbre personalizada con dos juegos completos de toallas, zapatillas y secador de pelo.
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Al final el día, ¿Qué hay mejor que un buen baño de espuma con sales ?
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Las bañeras cuentan con hidromasaje y tienen capacidad para dos personas.

De su decoración destaca uno de los paneles de mosaico de nácar incrustado, que indirectamente nos evocan a pensar en el mar.
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Tras una jornada de merecidos éxitos nada mejor que concederse una pequeña licencia.
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Dentro de nuestro welcome pack fuimos sorprendidos con un lote completo de productos de la firma de cosmética natural Label.M, patrocinador oficial de Gi-Moda y la London Fashion Week.

¡Ya está todo listo, tan sólo faltas tú!

¿Te animas?

Para más información: