Monsieur Privé en la presentación de la nueva colección de alta costura de Olga Macià Atelier

-----
Convocados en una de las lujosas suites del céntrico y exclusivo Hotel Majestic de Barcelona, un seleccionado grupo de medios de comunicación y amigos, pudimos descubrir en primera persona algunas de las piezas más representativas de la última colección primavera verano 2017 de la firma de alta costura Olga Macià Atelier.

Rememorando el esplendor de tiempos pretéritos, los allí presentes fuimos deleitados admirando una colección sublime, donde cada prenda va más allá de su función, convirtiéndose en una pequeña obra de arte "made in Barecelona" confeccionada completamente a mano en tejidos nobles y de alta calidad.

Destacar que todas y cada una de sus creaciones se caracterizan por los excelentes acabados y la minuciosidad con la que se trabajan los pequeños detalles. Esta colección destaca especialmente por la recuperación de la cintura alta, ligeramente evasé y el uso de un amplio abanico de escotes, a caja, mao o caché coeur para el día y barco, en pico o corazón para la noche, ricamente decorados con aplicaciones de pedrería, plumas o bordados.
-----------
Olga Macià siente una predilección innata hacía el uso de tejidos con una estructura altamente elaborada y que permiten al mismo tiempo jugar con diferentes relieves y texturas. Prueba de ello es su domino de la paillette tendré, una lentejuela que cambia de color en función de la dirección en la que es peinada.

Desde que tiene uso de razón crea piezas únicas y de gran belleza plástica que a modo de segunda piel, se ciñen y adaptan al cuerpo de cada clienta. 

Su pasión por lo genuino le hace ir un paso más allá permitiendo que cada persona que acude a su atelier en búsqueda de una prenda única y especial, se implique al máximo de forma totalmente activa, dentro de el proceso creativo. Como resultado obtiene prendas con carácter y personalidad que reflejan las señas de identidad de cada una de sus clientas bajo el halo del filtro de su marcada filosofía creativa.
--------
La velada contó con dos madrinas de excepción, las modelos internacionales Mireia Lalaguna y Elisabeth Reyes, Miss Mundo 2015 y Miss España 2006 respectivamente, quienes siguiendo el protocolo que dicta el riguroso universo de alta costura, lucieron a modo de trunk show ante la prensa invitada, elegantes y femeninas propuestas con las que destacar y ser el centro de atención en cualquier acto que se precie. 

De los seis looks que presentó la modelo catalana, destacar un vestido bicolor a rayas, ceñido a la cintura y con tirantes a modo de volantes que realzaba su esbelta silueta.
--------
Elisabeth Reyes en su séptimo mes de embarazo nos contó en petit comité la pequeña disputa que mantiene con su marido, el futbolista Sergio Sánchez, a la hora de decidir el nombre de la niña, mientras él apuesta por Lola a ella le haría ilusión Martina o Alma, sea cual sea la decisión lo importante es que esa niña recibirá todo el cariño y amor de unos padres que la adoraran con locura.

Entre risas y confidencias en la suite anexa, empleada a modo de backstage, nos relata algunas de las anécdotas más divertidas vividas durante su estancia en Rusia: 

"-Tenía un antojo tremendo de comerme un bocadillo de chorizo pero me fue imposible, en Rusia hay otra gastronomía y cuesta mucho encontrar ese tipo de embutidos, así que me quedé con las ganas."

Junto a Esther Sualdea, Directora de Comunicación de la firma australiana de cosmética capilar de lujo Kevin Murphy, empresa colaborada y la encargada de peinar a las las modelos durante el transcurso de la presentación, y Olga Macià, quien curiosamente también se encuentra embarazada de su primogénita, transcurrió una velada amena y divertida donde pudimos ponernos al día en las últimas tendencias en alta peluquería. 

Sin duda un evento inolvidable donde se cuidó al máximo cada detalle y donde nos hicieron sentirnos como en casa.

Una vez más felicitar a Olga y a Víctor por su tesón, lucha, constancia y dedicación a la hora de hacer realidad un sueño.