Monsieur Privé en la inauguración de la Terraza Black Marina del Hotel Grand Marina de Barcelona

---

Coincidiendo con el solsticio de verano, el Hotel Eurostars Grand Marina, el buque insignia por excelencia de Hotusa en Barcelona, celebró un año más un exclusivo cóctel con el que dar la bienvenida a la temporada estival y a sus fieles incondicionales, bajo un contexto artístico y cultural frente al mediterráneo. Un emotivo encuentro en el que por un lado se premia la creatividad y por otro se reconoce públicamente la pasión que autores, procedentes de todo el mundo, profesan hacía su trabajo a la hora de escribir y crear historias con las que hacer más llevaderas las estancias de los huéspedes de la cadena, cuando se sienten lejos de casa. El Premio Eurostars de Narrativa de Viajes cada año capta la atención de cientos de escritores que aspiran y sueñan alzarse con el ansiado galardón.En esta ocasión Amalia Martínez Muñoz, profesora titular de historia del arte en la Universidad Politécnica de Valencia, poeta y escritora fue la ganadora, muy emocionada y feliz recibió el premio de manos de Álex Salmón, Director del Diario El Mundo Cataluña y uno de los iconos del periodismo más representativo de nuestro país.
-------
Recibidos por una banda de jazz, orquestada por la gran solista Carrie Lewis, uno a uno, los más de trescientos invitados fueron tomando posición "Mirando al Mar" , enmarcados por una de las más preciosas vistas panorámicas del skyline de la ciudad. Plenamente conscientes de su compromiso con el arte en todas y cada una de sus facetas, dos retratistas elaboraban caricaturas en directo de quienes quisiesen perpetuar en el recuerdo su visita.  

Tras la entrega de premios se ofreció un cóctel-cena en el que se sirvieron un sinfín de exquisiteces tales como las brochetas de pollo con verduras a la brasa, los dados de salmón ahumado con salsa de eneldo, una variada selección de arroces, fideuá, sushi fresco recién hecho, tártar de buey, una mesa de quesos y embutidos cuyo broche de oro fue puesto con un carrito de helados vegados, 100% naturales. Sin duda alguna, una velada de lujo que rememorar para siempre desde nuestros corazones. 
-----