Monsieur Privé en la reapertura del nuevo flagship store de la prestigiosa joyería Bulgari en Barcelona

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El pasado miércoles 30 de mayo la prestigiosa firma joyera Bulgari reabrió las puertas de su flagship store de la capital catalana, invitando a sus fieles incondicionales a un exclusivo cóctel con el que conmemorar el esplendor de su legado y perpetuar en una nueva generación la estela de su sello dentro del firmamento del lujo.

Con una imagen mucho más fresca y actual Peter Marino, el mundialmente conocido como "el arquitecto de las estrellas", reinterpreta los códigos de la casa a través de un lenguaje mucho más acorde a los dictámenes de nuestro tiempo. Una revisión de la más pura acepción de la elegancia y la sofisticación en un nuevo registro que desprendiéndose de parte del pasado da la bienvenida al futuro aunando con audacia tradición y vanguardia.

(Imagen superior izquierda cortesía de Andrés Valentín Gamazo)
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El espacio se divide en tres niveles ocupando  la totalidad de la planta baja de una regia finca señorial de principios del siglo XIX emplazada en el céntrico y exclusivo Paseo de Gracia barcelonés, contando con la presencia de vecinos tan ilustres de la talla de Dior o Chanel y forma parte de uno de los 56 puntos de venta físicos que la firma posee dentro del mercado español.

Partiendo del concepto de la renovación y estableciendo un claro y ejemplificado paralelismo reiterado a lo largo de la velada entre la muda de piel de la serpiente y la colección Serpenti nació la Serpenti Night, una noche mágica y sin precedente que ayudó a proyectar en el imaginario colectivo de los asistentes, el antes y el después de la marca a través de un recorrido por las piezas más representativas de su historia al ritmo del DJ Gerard Estadella.
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Rostros conocidos del ámbito social catalán de la talla de los empresarios Gemma RavasiRafael Soldevila (Padre e hijo), Eva Villalonga, la encantadora Paloma Gómez, los relaciones públicas Jesús Vázquez Viedma, Alexandre AgullóToni Sánchez Horneros y Ferran Ribó, un selecto grupo de medios de comunicación compuesto por Isabel Juncosa, Mireia Roca, Elisabeth Parra, Rosa Girona, Cristina FrigolaNúria Farré, Eloy Valero o Alberto González Reyna entre otros, se dieron cita junto a destacadas personalidades del panorama nacional del renombre de la modelo Clara Mas, el diseñador de moda Juan Avellaneda, los actores Aina Clotet y Peter Vives, la influencer Patricia Sañés o la esposa del torero "El cordobés" Virginia Trocone.
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Las escamas de la serpiente, leitmotiv de la noche, a modo de hilo conductor, ayudaron a reforzar el concepto de la colección presentada, pudiéndose ver en la decoración, el catering, los cócteles elaborados por Manel Vehí, la ornamentación floral realizada para la ocasión por Bloem Flors y hasta en el uniforme, tanto de las bailarinas que amenizaron la noche con una poética performance, como en el de los camareros y parte del staff enmascarado con elegantes antifaces de pedrería bordada que recreaban dicho motivo. 
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El broche de oro fue puesto por el célebre y reconocido restaurador poseedor de una Estrella Michelín Nandú Jubany al servir personalmente los postres, pese a la reciente lesión de su omóplato. Piruletas de chocolate blanco con la efigie de Serpenti con polvo de oro comestible, realizadas por la prestigiosa pastelería Escribà de Barcelona marinadas con Ruinart fueron las encargadas de despedir a todos y cada uno de los allí presentes con originalidad, clase y estilo.
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