Monsieur Privé en la inauguración de la terraza del Restaurante Impar del Hotel Sofia de Barcelona

--
El Restaurante Impar completa la amplia y variada oferta gastronómica del renovado Hotel Sofía de Barcelona, inaugurando su nueva terraza. Un espacio de ensueño que conecta el pasado y el presente de la historia de la ciudad, recurriendo a numerosos elementos de la cultura mediterránea. 

Escondida tras un frondoso jardín, pasa desapercibida ante los ojos de los transeúntes de la zona, convirtiéndose en el lugar perfecto para evadirse del bullicio en los calurosos días de verano. Un cómodo mobiliario se encarga de hacer el resto, enmarcando cada uno de los distintos ambientes que conforman el lugar.
------
En cuanto a su carta se refiere, el comensal puede deleitar sus cinco sentidos con una amplia selección de platos de cocina mediterránea, elaborados a partir de productos frescos y de gran calidad. Sus arroces, la especialidad de la casa, se han convertido ya en todo un referente junto con sus croquetas de cecina y el vermut de los domingos.

Siguiendo la filosofía que impera en el resto del hotel, se combinam con acierto, platos típicos de nuestra gastronomía como las patatas bravas con salsa de tomate natural picante y all i oli, con otros más exóticos como el ceviche de corvina con coco y aguacate, sin olvidarse de clásicos intemporales como los boquerones con vinagre sobre finas rebanadas de pan de vidrio con tomate

Aunque no dispongáis de demasiado tiempo libre, si lo que buscáis es desconectar de vuestra cotidianidad sin la necesidad de tener que ir demasiado lejos, el Hotel Sofía es vuestro destino. Recordad que cada domingo de 12h a 14h y cada jueves de 20h a 22h podréis disfrutar de su aderezo con música en directo!  
---