Monsieur Privé en el nuevo Roof Top de El Palauet

----
En pleno corazón del céntrico y exclusivo Paseo de Gracia barcelonés se encuentra El Palauet, un precioso palacete modernista de 1906, obra del célebre arquitecto catalán Pere Falqués, reconvertido a día de hoy en hotel de lujo y espacio interdisciplinar para eventos. 

Coronando la cima del edificio se encuentra su magnifica terraza, un espacio intimo y elegante donde poder evadirse de la realidad los calurosos días de verano que siguiendo el ejemplo de otros hoteles de la zona, desde hace dos años, cada mes de mayo abre sus puertas al publico para que quien lo desee pueda impregnarse con la magia del lugar y formar parte de su historia siempre que lo desee.
En consonancia con el estilo que predomina en el resto de espacios que conforman el edificio, se observa como pasado y presente van de la mano en cuanto a decoración y espíritu se refiere. Respetando al máximo los elementos arquitectónicos de la época, un mobiliario funcional y moderno firmado por ilustres diseñadores de la talla de Mies Van der Rohe, Jacobsen, Patricia Urquiola o Philippe Stark entre otros, se encarga de hacer el resto. 

El simple gesto de tomar una copa en un espacio como este adquiere una nueva magnitud teniendo en cuenta la historia que se esconde detrás de cada elemento que nos rodea. Lejos de lo que podamos pensar, la excelente relación calidad precio del servicio lo convierte en una atractiva e interesante opción a considerar para disfrutar en cualquier momento.

(Imágenes cortesía de El Palauet)
---