Victorio & Luchino Collection 2010


Qué explicar de estos grandes maestros costureros que de ellos no se haya aún dicho? En primer lugar agradecer la excelente puesta en escena de su colección que nos transportó a un mágico bosque de hadas. Una pasarela de cristal decorada con elegantes nenúfares sobre un fondo vegetal envuelto por una onírica niebla que en instantes nos hizo meternos de lleno en el mundo de su nueva colección.
Beiges, blancos rotos y marfiles se difuminaron en ricas blondas bordadas y en suaves y vaporosos tules plisados. Una colección donde sin lugar a dudas se supo conjugar a la perfección tradición y artesanía con un diseño actual y contemporáneo.
Sueño contigo es más que una nueva colección creada por estos artesanos es en su plenitud el reflejo de su exigencia interior maravillosa que les hace ser únicos e innovadores sin nunca renunciar a su estilo.
Entre ninfas, hadas y musas de la feminidad se presentaron algunos diseños de la colección masculina de moda nupcial, uno de los modelos que desfiló fue Clemente Lequio d’Ellatte, hijo del conocido conde italiano Alessandro Lequio y la modelo y musa de Girorgio Armani, Antonia d’ell Atte.
Todo el equipo de Victorio & Luchino posando en el Photocall
al final de su desfile de presentación.
Monsieur Privé posando junto a José Víctor Rodríguez, uno
de los miembros del dúo de diseñadores sevillanos Victorio
& Luchino.