Rosa Clará Collection 2010




La diseñadora catalana Rosa Clará será este año la encargada de dar el pistoletazo de salida presentando su nueva colección nupcial 2010.

Hay que destacar que Rosa Clará es una de las más importantes firmas de moda nupcial y con mayor presencia en el mundo. Rosa Clará diseñadora y fundadora de la firma fundó su imperio en 1995 y desde entonces cuenta con mas de 1.000 puntos de venta distribuidos por todo el mundo. Hecho posible gracias a la calidad y la innovación que impregnan cada uno de sus diseños. Karl Lagerfeld, Christian Lacroix o Jesús del Pozo son algunos de los grandes y prestigiosos diseñadores de moda que colaboran temporada tras temporada para la diseñadora catalana.

El estilo de los años 20 y 30’s han estados presentes en algunas de las líneas maestras de los diseños presentados. También se han podido apreciar guiños a la Grecia clásica y pequeños ápices que nos han transportado al Renacimiento del Greco. Atendiendo a las necesidades de la mujer urbana de hoy, Rosa Clará ha creado también vestidos entallados hasta la cadera realzando la mujer cuyo protagonismo y volumen radica en los grandes volúmenes de las faldas, compuestas por etéreas y románticas capas de tul, raso y seda.

Celebridades y caras conocidas de todos los ámbitos no quisieron perderse la espectacular colección que presentó la diseñadora catalana. Políticos como Artur Mas, Oriol Pujol o Marta Ferrusola fueron algunos de los políticos vistos en la primera fila. Del mundo del periodismo pudimos ver a la encantadora Nieves Herrero, la conocida Maria Eugenia Yagüe, la carismática Teresa Berengueras también conocida como Terebere o el conocido periodista de moda Carlos García Calvo. Pero poco se tardó en olvidarse cariñosamente de ellos con la llegada de rostros conocidos como la internacional modelo y actriz Inés Sastre, Darek ex de la presentadora Anna García Obregón, Fran Murcia acompañado de su actual esposa.