Monsieur Privé en el desfile de la firma lencera Andrés Sardá prensentado junto a las exclusivas pieles de Silvina Marotti en Pasarela Cibeles.


El pasado 10 de septiembre con motivo de la 52ª edición de la Pasarela Cibeles Madrid Fashion Week, en la Sala Lancia, la reconocida firma  Andrés Sardá, presentó  junto a sus propuestas,  del próximo verano, elegantes y exclusivas pieles cedidas por la reconocida peletera Silvina Marotti.

A modo de presentación para todos aquellos lectores que desconozcan la historia de la casa peletera, exponerles que Silvina Marotti ofrece productos de lujo, con un diseño personalizado y una elaboración artesanal siempre pensada para un público muy selecto.

Fundada en el año 2000, se dedica al diseño y confección de prendas en piel y cuero. Desde el lanzamiento de su primera colección, la empresa vivió un crecimiento notable, pasando en un muy corto periodo a constituirse en un referente internacional de la moda en piel y cuero.

En 2003 sus prendas de alta costura ya se exponían en sofisticadas tiendas de Madrid, Barcelona, Praga, Roma y Milán. Y en 2005, el posicionamiento en las mejores boutiques de las capitales del mundo le permite a Silvina Marotti compartir escaparates con los más afamados diseñadores internacionales.
--------------
En la imagen la modelo luce un corpiño de raso de seda bicolor, donde se combina el gris perla metalizado y negros humos con puntillas de encaje junto a la capa Celina, confeccionada en zorro negro y silver de la firma Silvina Marotti. 
--------------
Sus pieles acompañan a la mujer marcando las últimas tendencias. Para este invierno Silvina Marotti propone prendas reversibles, con colores vivos, casuales y elegantes.

Los colores sobrios y naturales como el clásico negro, rey de la elegancia, y blancos y dorados que aportan glamour y sofisticación. Para la noche, elige pieles como el zorro “silver”, plateado” y el “golden island”, dorado.

La diseñadora selecciona el cuero de forma minuciosa por el pelo, piel y tamaño. Luego se realizan los distintos procesos de teñido y rasurado. Cada pieza esta trabajada artesanalmente logrando así que sean únicas, con acabados impecables y pieles sedosas.
--------------
En la imagen la modelo luce una superposición de bañadores. El inferior confeccionado en lycra rosa palo, de tirantes anudados al cuello y escote en “V” y el superior confeccionado en gasa de seda elástica blanca, junto con la estola blanca modelo Irene confeccionada con cola de zorro Groenlandia y Cora.
--------------

La firma propone una variadísima gama de pieles, desde conejo, zorro, chinchilla, oveja, nutria y visón. Las capas, chalecos, chaquetas, abrigos, estolas y boleros son algunas de las propuestas que encontramos para lucir este invierno.

En la imagen la modelo luce un corsé rojo carmesí escote corazón, confeccionado en raso de seda junto a la capa modelo Celina, confeccionada en zorro negro y silver y flecos del mismo.