Monsieur Privé en la presentación de Voyage, la última lujosa colección de joyas de la firma Croxé

La conocida firma de alta bisutería Croxé, presentó la pasada semana en la Ciudad Condal, Voyage, su última colección de piezas exclusivas, cuya inspiración nace a partir de las sensaciones producidas en los viajes, tanto en los oníricos como en los vividos alrededor del mundo por sus creadores.

La filosofía del diseño de Croxé tiene sello e identidad propia debido a su estrecha vinculación con las artes, la moda, el cine y en general con las diversas manifestaciones culturales de interés de sus creadores Daniela Luque y Augusto Rozo.

Las creaciones de Croxé son producidas y creadas de forma artesanal. Durante su proceso creativo, todas y cada una de las exclusivas piezas de Croxé, son impregnadas por el espíritu nómada y la diversidad cultural de sus creadores y dada la exclusividad de cada una de ellas, son producidas en ediciones limitadas, hecho que haga que tan sólo sean distribuidas en reconocidos establecimientos de moda y complementos cuya selección se caracterice por tener un alto nivel de diseño, originalidad y calidad.
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Daniela Luque, una de las creadoras de Croxé explicando a los medios allí presentes los detalles de la nueva coleccion "Voyage"
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Augusto Rozo uno de los creadores de la firma de alta bisutería Croxé, explicando a Gilbert Solsona, Consejero Delegado de la conocida publicación de moda Marie Claire, el concepto de nu sueva colección "Voyage"
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Instantes del decurso de presentación de la nueva colección “Voyage” en el show room de la firma de alta bisutería Croxé situados en las dependencias de la agencia de comunicación Sogues.
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Una buena parte de los productos de Croxé son piezas atrevidas, divertidas y llenas de color. Otras, proponen un look más neutro o elegante, pero siempre cuentan con detalles que les confieren el sello de la marca que mantiene un estrecho contacto con el arte y la moda. Su colección anual, dividida en dos partes – una más veraniega y otra más invernal-busca satisfacer gustos muy variados que van desde divertidas piezas pensadas para un look diario con un punto chic, hasta piezas muy personales elaboradas en cristales de Swarovski® para ocasiones especiales. Sin embargo, todas ellas coinciden siempre en la búsqueda de tres valores fundamentales para Croxé: Originalidad, Glamour y Exclusividad.

La colección siempre está inspirada en una temática determinada y la de este año 2010-2011 se denomina Voyage. ¿Preparado para viajar con Croxé? La conocida firma de alta bisutería Croxé, presentó la pasada semana en la Ciudad Condal, Voyage, su última colección de piezas exclusivas, cuya inspiración nace a partir de las sensaciones producidas en los viajes, tanto en los oníricos como en los vividos alrededor del mundo por sus creadores. La filosofía del diseño de Croxé tiene sello e identidad propia debido a su estrecha vinculación con las artes, la moda, el cine y en general con las diversas manifestaciones culturales de interés de sus creadores Daniela Luque y Augusto Rozo.

Las creaciones de Croxé son producidas y creadas de forma artesanal. Durante su proceso creativo, todas y cada una de las exclusivas piezas de Croxé, son impregnadas por el espíritu nómada y la diversidad cultural de sus creadores y dada la exclusividad de cada una de ellas, son producidas en ediciones limitadas, hecho que haga que tan sólo sean distribuidas en reconocidos establecimientos de moda y complementos cuya selección se caracterice por tener un alto nivel de diseño, originalidad y calidad.

Una buena parte de los productos de Croxé son piezas atrevidas, divertidas y llenas de color. Otras, proponen un look más neutro o elegante, pero siempre cuentan con detalles que les confieren el sello de la marca que mantiene un estrecho contacto con el arte y la moda.

Su colección anual, dividida en dos partes – una más veraniega y otra más invernal-busca satisfacer gustos muy variados que van desde divertidas piezas pensadas para un look diario con un punto chic, hasta piezas muy personales elaboradas en cristales de Swarovski para ocasiones especiales. Sin embargo, todas ellas coinciden siempre en la búsqueda de tres valores fundamentales para Croxé: Originalidad, Glamour y Exclusividad. La colección siempre está inspirada en una temática determinada y la de este año 2010-2011 se denomina Voyage. ¿Preparada para viajar con Croxé?
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Instantes del decurso de la presentación de la firma de alta bisutería Croxé.

En la imagen miembros del equipo de Sogues Comunicación junto a Gilber Solsona, Consejero Delegado de la conocida revista de moda Marie Claire España.
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