Monsieur Privé en la presentación de la nueva temporada del concept store Dérivée en Barcelona


La pasada semana la boutique y concept store Dérivée, un espacio innovador, multi-disciplinar y ecléctico, abrió sus puertas para dar la bienvenida a lo más selecto de la sociedad catalana con motivo de la presentación de su nueva colección otoño - invierno.

Tras el éxito cosechado en las principales capitales de la moda europea como París, Londres o Milán, es ahora el turno de la ciudad de Barcelona y aterriza de la mano de Laure de La Baume, una visionaria que ha sabido atrapar la esencia de éste tipo de espacios y adaptarlos a la cultura y sociedad catalana.

En un emplazamiento exclusivo de la zona alta de Barcelona (Johann Sebastián Bach, Nº 4), ubicado en  la planta baja de un edificio obra del prestigioso y reconocido arquitecto catalán Ricardo Bofill,  cuyos interiores diáfanos y minimalistas han sido decorados por la esposa de éste, se encuentra Dérivée, un espacio único y de excepción donde pueden encontrarse desde exclusivos libros, revistas de moda y tendencias, extravagantes y reinventados objetos de diseño y decoración, perfumes sólo aptos para sibaritas como los perfumes de Frédéric Malle Maridan , delicatessen culinarias de la categoría de los chocolates Fouquet, prendas de moda vintage, o incluso las creaciones de importantes diseñadores de moda para hombre y mujer.
-----------------


Detalle del carrito de los helados de estilo vintage que se instaló en la entrada de Dérivée donde los invitados pudieron deleitarse con exquisitos y sabrosos helados artesanales durante el decurso de la presentación.
-----------------
Dérivée es un espacio único donde se respira exquisitez y pasión por lo exclusivo. 

Definida a si misma como snob, diferente, ecléctica y única, seduce día a día a los más exigentes entendidos en arte, moda y diseño.

En la imagen detalle del aparador donde puede apreciarse éste perfecto estado de simbiosis entre el diseño aplicado en todas y cada una de sus disciplinas y la funcionalidad y exigencia del cliente urbanita de hoy.
-----------------


En su interior, la magia y la elegancia junto con el buen gusto por la exquisitez de lo exclusivo, fueron las máximas predominantes a lo largo del decurso de la velada.

En la imagen una sublime composición del catering ofrecido a los invitados, donde deliciosos cupcakes de la conocida y célebre pastelería Lolita Bakery exaltaban los sentidos tanto de la vista como el del gusto, de todos los allí presentes.
-----------------


Instantes del decurso de la presentación dentro de los diferentes espacios del interior de Dérivée.
-----------------




La presentación contó con dos Dj’s de excepción que fueron los encargados de dar ritmo a la velada. En ésta ocasión Dj Sammy Jo (Scissors Sisters) y Dj Nita, fueron los encargados de amenizar la velada con el arte de sus platinas.
-----------------

En las imágenes detalles de algunas de las exclusivas prendas, accesorios y complementos que pueden encontrarse dentro de las diferentes áreas del interior de Dérivée.
-----------------