Monsieur Privé en la presentación del nuevo Radiance Booster Facial Oil de Alqvimia (30ml)

La reconocida firma de alta cosmética natural Alqvimia presenta “Radiance Boosster Facial Oil". Un revolucionario néctar de belleza facial en formato de aceite seco con acción wellaging de origen 100% natural, indicado para aquellas pieles apagadas que quieran recuperar la armonía y el equilibrio natural de su elasticidad, firmeza y luminosidad. Formulado a partir de ingredientes activos como el bio-retinol, el extracto de Bidens Pilosa con semillas de Lino y Algodón (foto protector que ayuda a activar la regeneración nocturna), la raíz de Luffa (para aportar elasticidad y firmeza, reduciendo el cansancio de la piel) y aceites vírgenes y ecológicos de Baobab (antinflamatorio que mejora la elasticidad), Marula (antioxidante natural que hidrata, nutre y revitaliza), Abissina (para equilibrar la hidratación), Ciruela (Antioxidante rico en Vitamina E y Omega 6), Naranja y Alga Dorada (para proteger del estrés ambiental y los daños UV, favoreciendo la producción de colágeno), Borraja (para calmar la sequedad y la irritación), Jojoba (ceramidas naturales altamente hidratentes) y Rosa mosqueta (para mejorar el relieve y favorecer la cicatrización). También se recomienda su uso diario en cuello y escote durante un período mínimo de 28 días.

Monsieur Privé presenta las novedes para la Pascua de 2024 de Simón Coll Chocolaters

Siguiendo el proceso artesanal del “Bean to Bar” Simón Coll, la empresa chocolatera líder en nuestro país desde 1840, nos invita un año más a celebrar estas fechas tan señaladas en compañía de nuestros seres queridos. Fieles amantes de la tradición, su esmero y genuino saber hacer los han posicionado en el mercado como un referente de alta calidad. La Pascua es sin duda una de las fechas clave más señaladas para la marca. Su segunda prueba fuego anual tras la Navidad. Un breve pero a su vez intenso período de tiempo donde la compañía despliega todo su ingenio y creatividad para sorprender a sus fieles incondicionales con originales y vanguardistas propuestas con las que ayudarnos a inmortalizar hermosos y genuinos recuerdos en nuestros corazones.

Dentro de su amplio abanico de productos, la referencia más demandada es sin duda alguna la clásica Mona de Pascua en cualquiera de sus múltiples formatos. Desde el tradicional Huevo de chocolate, hasta el típico Conejo de Pascua, pasando por un sinfín de nuevas formas como Gallinas, Pelotas de futbol, Motos de carreras GP, Ositos, Perritos o Patinetes. Por si fuera poco, este año incluyen nuevas referencias con las que estimular nuestros cinco sentidos y a su vez sorprender a los más pequeños. Las chocolatinas en pack indivisible de tres junto con sus nuevos medallones serían un claro ejemplo de ello. Formatos pensados para que los más pequeños se vayan familiarizando con la tradición. Dicho esto ya no nos quedan excusas para dejarnos llevar y disfrutar de un buen chocolate. 

Monsieur Privé en la Barcelona Bridal Fashion Week 2024 - Fira de Barcelona (Del 17 al 22/04 )

El pasado mes de abril la capital catalana se convirtió en el epicentro mundial de la moda nupcial, celebrando una nueva edición de la Barcelona Bridal Fashion Week. La plataforma de referencia, líder en el sector, reconocida como una de las más importantes y con mayor proyección a nivel internacional dentro de la industria de moda. Del 17 al 22 de abril nombres propios de la aguja de la talla de Jimmy Choo o GiamBattista Valli presentaron sus últimas propuestas bajo la atenta mirada de un público expectante y sediento de novedades. El Rencinte de Fira Barcelona, uno de los más importantes de nuestro país, fue nuevamente el escenario elegido para albergar tanto el certamen como la posterior feria profesional que cada año se celebra tras finalizar el calendario oficial de desfiles.     

A modo de escaparate, con el fin de acercar y dar a conocer la moda nupcial a los más de 200.000 transeúntes que visitan cada día la Avenida de Maria Cristina y la Plaza España, la compañía “La Fura dels Baus” se encargó de diseñar y producir una instalación artística de más de cien metros de largo por seis de alto, donde a modo de carroussel, se expusieron diariamente más de 140 creaciones, cedidas por algunos de los diseñadores españoles más vanagloriados de nuestro país. Por su parte la Escuela de Diseño IED (Instituto Europeo Di Design), también contó con una instalación donde los asistentes, tanto al recinto ferial como a los distintos desfiles de moda, pudieron ver una pequeña muestra del talento de las jóvenes promesas de una industria en continua expansión y desarrollo.

Como desde hace años marca la tradición, Merche Segarra Directora Artística de la firma Jesús Peiró fue la encargada de dar el pistoletazo de salida, siendo la primera en presentar sus últimas propuestas. Sobre la pasarela un magistral ejercicio de estilo, bajo la premisa del “menos es más”. Sin duda, un giro inesperado, marcado por la ferviente demanda de un mercado creciente y cada vez más exigente. Modelos elevadas a la categoría de upper east siders neoyorkinas, dibujadas a través de líneas puras que puntada a puntada, sin ornamentos ni artificios, definen el cuerpo de la mujer, resaltando su silueta sin quedar relegada a un discreto segundo plano uno de los días más importantes de su vida.

El Profesor Jimmy Choo, conocido mundialmente por dirigir la firma de calzado homónima, la favorita de infinidad de celebridades de todo el mundo, fue el encargado de cerrar la primera jornada con un desfile cuyos diseños fueron presentados bajo el paraguas empresarial de la firma “The Atelier Couture”. Fantasía pura, claramente enfocada a los gustos imperantes del mercado ruso, asiático y de Oriente Medio.  En su más regia y solemne acepción, recurrió a alegorías visuales que recorrieron parte de la mitología greco romana a la hora de representar las cuatro estaciones, a través de voluptuosas y exuberantes siluetas y estudiados volúmenes que junto con la aplicación de elaborados bordados, dieron forma a una de las colecciones más aplaudidas de la jornada.

A la mañana siguiente una jovencísima Olga Macià se encargó de abrir la jornada presentando “Juego de Diosas”, vanguardistas y sofisticadas propuestas de líneas puras y estudiadas siluetas ultra favorecedoras con las que sorprendió a todos los allí presentes gracias a su dominio de la aguja y a su muy acertado criterio a la hora de elegir tejidos y fornituras o en el momento de seleccionar originales bordados con los que conseguir transmitir al mundo el mensaje que promueven los valores de su fascinante universo creativo, mediante una interesante mezcla de color y texturas. Sin duda un magistral golpe de efecto con el que conseguir poner de manifiesto la esencia de la alta costura que promueve y a su vez, reivindicar la importancia de la artesanía.

El encargado de poner el broche de oro fue el diseñador GiamBattista Valli, Membre Officiel de la Chambre Syndicale de la Haute Couture Parisienne, bajo el marco de la Barcelona Bridal Night. Una noche en la que una estrella brilla al unísono por encima de todas las demás dentro del firmamento de la moda. La Llotja del Mar fue el escenario elegido para escenificar la danza del Rey Rol. Sillas Napoleón Tercero de color blanco decapadas, lettering personalizado, centenares de metros de cinta de gros grain ad hoc y una sublime puesta en escena diseñada por el arquitecto floral Francisco Cisneros se encargó de hacer el resto a la hora de enmarcar una colección de moda nupcial, presentada bajos los estrictos códigos de la Haute Couture con la que demostrar una vez más el poder del “Made in París”.

Monsieur Privé en la presentación de VegBiker

El pasado jueves 25 de abril, la emblemática Fábrica Moritz de Barcelona fue el escenario elegido por la firma de moda Torras para presentar VegBiker, su última apuesta. Pioneros desde 1951 en la confección de prendas de piel y punto de alta gama bajo el sello del “Made in Spain”, décadas más tarde irrumpe nuevamente en el mercado con una original propuesta cuyo génesis parte de la base del respeto por el medio ambiente y la sostenibilidad. Según Sònia Caballero Martín, propietaria de la firma desde 2020, con este proyecto por un lado se busca alargar la vida útil de un producto de calidad, creado a partir de un residuo de consumo que en muchas ocasiones no suele reaprovecharse y por otro crear nuevos vínculos emocionales entre las prendas y una nueva generación de consumidores.

Manteniendo la esencia del ADN del estilo de la marca y respetando sus principales señas de identidad, nace una nueva línea vertical de negocio con la que satisfacer la demanda del mercado actual. Palabras textuales de José María Serra, nieto de la fundadora de la marca: “-Tenemos clientes procedentes de todo el mundo que cada día nos llaman porque hace más de veinte años adquirieron una de nuestras prendas, pidiéndonos más”. Emotivas palabras que no todo el mundo puede hacer suyas, tiendo en cuenta el contexto actual de la cultura del “usar y tirar” y que les llena de orgullo y satisfacción. En un claro y conciso back to the road, regresan a su origen ofreciendo una genuina cazadora de piel, disponible en 12 colores, cuyo ciclo de confección garantiza su compromiso con el medio ambiente. 

Monsieur Privé en el desfile de la firma Free Form Style celebrado en 080 Barcelona Fashion (11/04)

El pasado jueves 11 de abril bajo el marco de la 080 Barcelona Fashion Week tuvo lugar el desfile de la firma inclusiva Free Form Style. Un proyecto personal creado por Marina Vergès y Carolina Asensio que vio la luz en 2018 y que por segundo año consecutivo, desfila dentro del calendario oficial de la plataforma de moda catalana. Arropadas por el talento de Manuel Bolaño, uno de los jóvenes diseñadores más prometedores del desaparecido “Projecte Bressol”, inundaron la pasarela con vanguardistas y elegantes propuestas, adaptadas a todo tipo de morfologías. Bajo el claim de “Work in Progress”, se presentaron looks inspirados en la vestimenta de trabajo de cowboys y campesinas del siglo XIX, reinterpretadas bajo el filtro del universo creativo del diseñador.


Tras apagarse las luces irrumpió desfilando una modelo con movilidad reducida en su silla de ruedas, luciendo una blusa tipo baby doll, confeccionada en algodón satinado negro, de línea evasé, fruncida a bajo pecho con cuello camisero y sin mangas. Acto seguido le sucedió una persona con discapacidad visual, en compañía de su perro guía, luciendo un traje de chaqueta y pantalón, rematado con flecos de piel, camisa de gasa semitransparente con rayas metalizadas y gafas en degradé ad  hoc. Sin duda una magnifica representación con la que dar visibilidad a aquellas personas con necesidades especiales y que por inercia, la industria tienda a olvidar. En definitiva, un claro ejemplo de inclusividad con el que acercar la moda y las tendencias a todo el mundo.


En cuanto a líneas se refiere pudieron verse en la totalidad de su conjunto siluetas oversize y evasé, presentadas a modo de blusas, camisas y abrigos. En cuanto a los tejidos empleados, cortesía de Gratacós, el denim y el algodón convivieron en armonía con tartanes, maxi cuadros de vichy, jaquares con motivos florales, rejillas y príncipe de gales. Una gama cromática basada en el negro y el azul índigo oscuro se encargó de hacer el resto a la hora de armonizar con otros colores vibrantes como como el rojo o el verde y neutros  como el rosa, el celeste, el marrón o el beige. Cabe destacar el uso de la transparencia, tanto para hombre como para mujer, sin olvidar el papel indiscutible de complementos atemporales como las botas vaqueras, los sombreros de ala ancha o los lazos tipo corbatín anudados al cuello.

(Imágenes cortesía 080 Barcelona Fashion)