Monsieur Privé en la presentación de la colección de Anna Dello Russo para H&M.


Visionario y único el Káiser de la moda, Karl Lagerfeld, Director Creativo de la prestigiosa firma francesa Chanel, la italiana Fendi y la suya propia, fue el primero en llevar a cabo en 2004, de la mano de Margarita Van Den Bosch, Directora Creativa de H&M, una ardua tarea, hacer realidad el sueño de todos los fashionistas del mundo: “Adquirir prendas y accesorios de firma creados por diseñadores de renombre a precios asequibles.”  Desde entonces cada año creadores de la talla de Stella Mc Carteney, Víctor & Rolf, Roberto Cavalli, Jimmy Choo, Versace o Lanvin han colaborado con la firma sueca siguiendo su estela con el mismo éxito.

En esta ocasión la imperturbablemente glamourosa, elegante y divertida Anna Dello Russo, Editora de Moda de la prestigiosa publicación de moda Vogue Nipon, ha sido la escogida para diseñar una exclusiva excitante y extravagante colección capsula de complementos donde queda perfectamente reflejada su pasión por la ornamentación y su gusto por el exceso y la fantasía.

Como viene siendo costumbre desde hace ya algunos años, días previos a su puesta a la venta el próximo 4 de octubre, la cadena sueca  invitó a una selección de medios de comunicación, entre ellos a Monsieur Privé, para presentarles en exclusiva su última colección capsula de venta selectiva. 
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Haz de cada día un tributo a la moda.” bajo esta premisa Anna Dello Russo, una de las figuras más importantes en estos momentos dentro del mundo de la moda, presentó al mundo su nueva colección capsula.

Bajo un punto de vista donde la moda es concebida como una celebración constante, la italiana crea una divertida y fantasiosa colección que acuña como principales señas de identidad, el brillo reluciente del oro, la magia del turquesa y el poder vibrante del naranja, las tonalidades fetiche de su universo creativo.

Palabras textuales de este ya legendario icono de la moda: 

“Los accesorios son vitales, no sólo permiten jugar con la moda, sino que son imprescindibles para aportar un toque personal a todos los outfits. Además, son indispensables para revitalizar cualquier guardarropa: ponte un collar, un brazalete y unos pendientes, elige un bolso de mano y completa el look con un sombrero y tendrás un estilismo nuevo. Los complementos son tan importantes en la moda como las vitaminas para nuestra salud y es por ello que deben utilizarse, con total libertad.” 
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Según declaró Margarita Van Den Bosch, asesora creativa de H&M :  

“Se trata de una colección alegre y fuera de lo común. Creo que a nuestros clientes les parecerá increíblemente excitante y extravagante, con un maravilloso toque vintage donde el dorado actúa como tonalidad predominante. Se trata de una colección espectacular, pretendemos que estas piezas den vida a todos los guardarropas de nuestros clientes, nuestra idea es ofrecer lujo y originalidad a un precio asequible.”

La colección se compone por una rica y variada selección de bisutería, tres tipos de gafas de sol, zapatos, bolsos de mano y una maleta color turquesa y marco de estilo barroco en color dorado con una etiqueta de embarque en forma de corona, que actúa a modo de “leif motiv” y punto de partida de una colección que pretende transmitir el entusiasmo que se respira durante las Semanas de la Moda, cuando uno entra en una burbuja de ensueño fashion, que es casi como vivir en un realidad paralela. Cada artículo intenta transmitir esa sensación de libertad, alegría y emoción.

(En la imagen primer plano de una de las piezas de la colección de bisutería en forma de cocodrilo enroscado al cuello PVP: 49.95€)

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Este deslumbrante tocado de plumas en forma de pájaro al vuelo, cuya forma recuerda al que lució “Carrie Bradshaw” personaje interpretado por Sarah Jessica Parker en la boda del film “Sex and The City”, completa esta rica y variada selección de accesorios.

(En la imagen tocado de plumas en forma de ave. PVP: 149€)
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El "socialité" y líder de opinión del sector del lujo y el "high lifestyle" Eloy Privé, luciendo un total look formado por algunos de los complementos que forman esta colección.

(Tocado de plumas: PVP: 149€
Gafas de sol: PVP: 39,95€
Bolso de mano: PVP: 49,95€)
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De la línea de calzado destacan estas sandalias de piel negra con tiras de cristal, tacón interior dorado y hebilla en forma de marco de estilo barroco. 

(Sandalia de piel: PVP: 179€)
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La fantástica bisutería es el principal centro de atención de la colección. Exuberante y de estilo mediterráneo en cuanto a las formas de sus adornos se refiere, las piedras de inspiración antigua utilizadas reflejan el brillo de verdaderas joyas. 

(De izquierda a derecha; pendientes de cristal verdes en forma de lágrima. PVP: 19,95€. Pendientes en forma de cascada. PVP: 19,95€ y gargantilla de cristales turquesa. PVP: 39,95€)
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Detalle del impecable acabado de la gargantilla compuesta por rosetones de cristal que ribetean cristales talla princesa color turquesa que  a  su vez sostienen cristales en forma de lágrima.

(Gargantilla de cristales turquesa. PVP: 39,95€)
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Un "must have" imprescindible de esta colección es este collar con el nombre de Anna (afortunadas sus tocayas) que cuenta con un charm muy especial que representa a Cucciolina, la perrita de Anna Dello Russo, que a lo largo de la colección está presente a modo de charms y cierres en algunos de los bolsos de mano.

(Collar Cucciolina. PVP: 39,95€)--------

Detalle del packaging que alberga en su interior los codiciados accesorios.

(A la izquierda pendientes turquesas.PVP: 19,95€
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Conjunto de pulsera PVP:29,95€, collar PVP:39,95€, pendientes PVP:19,95€ y gafas de sol con cadena dorada PVP: 39,95€
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Collar en forma de cocodrilo formado a partir de cristales engastados en color verde. PVP: 49,95€
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Gafas de sol estilo años 50 con cocodrilos de cristal. PVP: 39,95€.
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Botines de piel dorados con tacón de aguja y abalorios. PVP: 179€
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Sandalias de piel trenzada, anudadas al tobillo en color dorado. PVP: 149€
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Monsieur Privé invitado al cóctel celebrado en el Puerto de Barcelona, organizado por la Embajada de Colombia en su Buque Escuela Gloria.


El pasado mes de agosto el Buque-Escuela Gloria, insignia de la marina colombiana, siguiendo el rumbo programado de su exposición itinerante, tras su paso por las ciudades de Huelva y Tenerife atracó en el Puerto de Barcelona, abriendo sus puertas al público español invitando a descubrir la vida en alta mar a bordo del Gloria y algunas de las maravillas que se albergan en su interior.

La exposición contó con una destacada selección de valiosos aparejos de navegación históricos, que presentados de forma conjunta  permitió al visitante apreciar la evolución y el desarrollo de los mismos con el paso del tiempo. Directamente del Museo del Oro de Colombia, se sorprendió a todos los allí presentes mostrando una valiosa selección de réplicas de oro de algunas de las piezas más significativas del arte pre colombino. 
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Con la llegada de los primeros rayos de sol el Gloria atracó en el Moll de la Fusta, allí Don Orlando Sardí de Lima, Embajador de Colombia en nuestro país, les dio una cálida bienvenida.

A la caída de la tarde en su cubierta se ofreció una recepción estival que contó con la presencia de importantes y distinguidas personalidades de la política.
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El "socialité" y líder de opinión del sector del lujo y el "high lifestyle" Eloy Privé posando en la proa del Buque-Escuela Gloria a su llegada.
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Con estricta puntualidad y siguiendo el riguroso protocolo que se lleva a cabo en los actos de este tipo,  fueron llegando los invitados.
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Instantes de la llegada de algunas de las figuras políticas y militares más relevantes. 
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Durante el cóctel pudo apreciarse la asistencia de un alto número de miembros de los distintos cuerpos diplomáticos acreditados en España.
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Emotivos y solemnes instantes de la ceremonia del alzamiento de la bandera de Colombia. Coincidiendo con la caída del Sol, la hora mágica fue testigo de un único e irrepetible momento. 
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Acto seguido se ofreció a todos los allí presentes una pequeña muestra cultural de música y danza típica de Colombia. 
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Instantes previos a dar comienzo el cóctel. 
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Detalle de uno de los escudos con el emblema del Gloria que decoran las  bandejas expositoras donde se albergaban los canapés. 
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Al dar comienzo el cóctel los allí presentes fueron deleitados con una deliciosa selección de productos típicos de la gastronomía colombiana.
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En plena armonía cultural también fueron servidos algunos productos típicos de la gastronomía catalana como la butifarra blanca de Perol que aparece en la imagen.
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Los conocidos y populares aperitivos salados de maíz que causan furor en Colombia, fueron servidos acompañados de una excelente selección de cremas de queso.
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Del variado y amplio surtido de canapés servidos, destacar las ricas y sabrosas carimañolas artesanas acompañadas de ternera en salsa. 
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Monsieur Privé en la cena de gala ofrecida por la firma relojera Alfex en el Palau Moxó de Barcelona.

El "Palau Moxó" uno de los inmuebles señoriales más solemnes de la Ciudad Condal fue el marco escogido por la reconocida firma relojera Alfex para celebrar una cena de gala con motivo de la presentación de su nueva colección de relojes. 

Una mágica noche deonde representantes de la firma de todo el mundo, junto con los directivos de Alfex compartieron velada con una restringida y exclusiva convocatoria de prensa a la que tan sólo Hola, Vogue Italia, Grupo Dúplex, Marie Claire y Monsieur Privé tuvieron acceso.
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Instantes del transcurso del cóctel de bienvenida que se ofreció a los invitados antes de dar comienzo la presentación de la nueva colección de relojes Alfex.
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Imagen de la escalinata que comunica la entrada del palacio con la planta noble, tal y como puede apreciarse fue ornamentada con la solemne alfombra roja.
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Durante el cóctel de presentación previo a la cena, pudo verse a la encantadora Gemma Díez, Directora de la Agencia de Comunicación Jewel's.com charlando con el "socialité" y líder de opinión del sector del lujo y high lifestyle Eloy Privé. Entre risas y confidencias los dos profesionales del sector del lujo llevaron a cabo una puesta en común de sus respectivos puntos de vista.
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La marca de relojes Alfex Swiss Made fue fundada en 1948 en Lugano, en el Tesino, el cantón suizo de lengua italiana.

Las colecciones de relojes creadas por Alfex nacen en respuesta a la demanda de la búsqueda de aquellas personas que se atreven a ser diferentes.

Inmediatamente se distinguió por su inclinación natural a un diseño minimalista y poco convencional, siempre en equilibrio con su fuerte inspiración mediterránea, de rasgos cálidos y refinados.

Alfex ha madurado sobre el terreno durante décadas su know-how, llevandode una manera original el concepto del diseño al mundo de la relojería. Ha diseñado y producido a lo largo del tiempo relojes para algunas grandes casas de moda, abriendo la puerta a una nueva tradición en el mundo de Swiss Made.

Hoy en día produce principalmente relojes de señora de cuarzo. También cuenta con una prestigiosa línea de relojes automáticos para hombres.

En todas las fases de producción (diseño, producción, montaje y control de calidad) garantiza un altísimo estándar suizo.

El diseño es aún hoy el sello distintivo de su estilo. Tiene una línea más clásica y otra de investigación con la que quiere expresar y frecuentemente anticipar las nuevas tendencias de la relojería.

Alfex ofrece un producto único para aquellos que quieren distinguirse, pero sin excesos; para aquellos que tienen la valentíade ser diferentes en estilo y carácter.

Detalle de uno de los expositores que mostraban la nueva colección de relojes Alfex.
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Los relojes de Alfex se caracterizan en su gran mayoría por ser algo más que un accesorio

Hay muchas maneras de llevar un reloj: como objeto que registra el tiempo, como accesorio habitual o como signo de distinción. 

Alfex interpreta el estilo de vida de la persona que lo lleva y completa su forma de ser en el mundo. Para la persona que luce Alfex, el reloj no es sólo un accesorio que marca la hora, es una forma de ser que hace sentir creativa y elegante a la mujer que lo lleva.

Alfex ofrece un diseño innovador. Sus formas precisas y oportunas confieren un encanto único a quien lleva este reloj. La esfera destaca por su claridad y brillo. La forma del brazalete divierte y sorprende. Es un objeto agradable de llevar y curioso cuando se sostiene en la mano. La mujer que lo lleva se hace notar siempre, pero con gusto.

El color blanco será el protagonista de la próxima temporada, este es presentado sobre todo tipo de materiales y formas.

En la imagen aparece un reloj cronometro de tres esferas de la nueva colección de Alfex, con correa de piel pespunteada,  y corona de cristal zafiro con borde blanco de líquido lacado.
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Como regalo estrella para esta NavidadAlfex propone este vanguardista reloj-joya que más que como un reloj ha sido concebido como una joya. Disponible en blanco, negro o rojo, este reloj de eslabones octogonales de base de acero y frontal de cristal líquido con corona de cristal zafiro apunta a convertirse en el "must have" de las Navidades.--------------..-
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Para aquellas mujeres que apuestan por el diseño atemporal de los clásicos Alfex ha diseñado este modelo de correo de piel repujada con corona de cristal zafiro con caja de acero inoxidable. 

Las formas más simples y reconocibles universalmente a veces ocultan algo especial.

A través de esta línea Alfex responde a las exigencias de mujer que quiere sentirse diferente, pero no a toda costa. 

Es un reloj para una mujer que vive su vida cotidiana y sus emociones, las pequeñas y las grandes, con gran sencillez y con un toque de clase.
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La joya estrella de la colección es sin duda este reloj-brazalete formado a partir de cientos de tachuelas de cristal líquido en forma de pirámide. Se trata de un versátil modelo que permite girar sobre la muñeca y la caja quede debajo con el fin de parecer un brazalete. 
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Instantes de la entrevista en la que el "socialité" y líder de opinión del sector del lujo y el "high lifestyle" Eloy Privé realizó a Marcus Weber CEO y Director General de Alfex.

Eloy Privé: Buenas noches Sr. Weber, es un placer estar hoy entre todos ustedes. Quiero darle las gracias por su invitación y haberme permitido estar hoy aquí. Cuéntenos, ¿Cómo nace Alfex?

Marcus Weber: Alfex se creó en 1948. Años antes ya existía una línea masculina de relojería, en vista del éxito de esta, las mujeres no tardaron en pedirnos una colección para ellas. De este modo, a raíz de la enorme demanda por parte de las mujeres, en respuesta a su petición se creo la línea femenina.

E.P: ¿Cuáles son los pilares de la filosofía de Alfex?

M.W: Nuestro principal objetivo es ofrecer un producto de calidad que al mismo tiempo satisfaga las necesidades creativas de nuestras clientas. Todos nuestros relojes ofrecen calidad y un buen diseño, hecho que les lleva a convertirse en pequeños tesoros. El precio es también un factor muy importante que hemos tenido en cuenta a la hora de crear nuestros relojes, aquella mujer que busque adquirir Alfex puede hacerlo a partir de los 200€, a partir de este precio, puede adquirir un reloj de diseño con maquinaria suiza.

E.P: ¿Cuántos puntos de venta tienen en este momento en España?

M.W: En estos momentos disponemos de 200 puntos de venta de distribución selectiva a través de relojerías, nuestra franja de mercado abarca el segmento medio-alto del mercado dentro en un perfil profesional, los centros comerciales están bien para posicionar el producto como imagen de marca pero nosotros preferimos apostar por las relojerías.

E.P: ¿Cuál es su plan de expansión a medio-corto plazo, y su previsión de balance cuando finalice este año?

M.W: Estamos en camino de conseguir 60 nuevos puntos de venta y de cara al próximo año, si la crisis nos lo permite, tenemos previsto duplicar este año llegando aproximadamente a 100 nuevos puntos de venta. 

No es que no queramos estar en todas partes, es que no nos interesa, hemos optado por un posicionamiento de calidad más que de cantidad. 

Fíjate en nuestra estrategia comercial, Alfex evita y huye de las campañas convencionales, no vamos en la línea de asociar un rostro conocido a un producto que representa una filosofía de vida. Es lo que te comentaba antes, queremos que la mujer que lleva Alfex adapte nuestro producto a su estilo, no queremos que adapte su estilo a nuestra filosofía. Nuestra mujer es una mujer real, una mujer con carácter y personalidad propia que no busca identificarse o ser reconocida a partir de la imagen de un rostro conocido. Por el momento no necesitamos recurrir a este tipo de estrategias comerciales. No nos dirigimos a fashion victims. Nos centramos en hacer buenos relojes.

E.P: ¿Dónde encuentra la inspiración vuestro equipo creativo a la hora de crear una nueva colección?

M.W: Es muy difícil ya que nuestros profesionales tienen que ir más allá. Nuestro equipo está formado por personas cuya misión no es tan sólo la de vender un reloj, son maestros relojeros que trabajan día a día por mejorar una buena máquina, ofreciendo un buen diseño de calidad, nuestro taller es un poco como una escudería de fórmula 1, cada uno tiene ejerce una función distinta y la suma del trabajo en equipo es lo que llega finalmente al cliente. Una vez hemos hecho la selección final, está es presentada a nuestros comerciales y ellos son los encargados de darnos el visto bueno, antes de ponerlos a la venta. Es muy difícil a día de hoy trabajar cada aspecto por separado, puede venir un día uno de nuestros diseñadores con un diseño fantástico de imposible producción, como nos ha pasado alguna vez, pero innegablemente es algo que podemos encontrar también en otras disciplinas del diseño como la arquitectura o la moda.

E.P: ¿Cuántas colecciones presentan al año?

M.W: Principalmente tres, sacamos una otoño-invierno, una de primavera-verano que lanzamos en febrero y otra coincidiendo con la feria de Basilea que es donde presentamos nuestras novedades.

E.P: ¿A qué público se dirige Alfex, cual sería vuestro target objetivo?

M.W: A una mujer interesante, a una mujer que muestra interés por el mundo que le rodea, por la cultura, por el diseño...en definitiva una mujer natural que huye de lo impuesto y se interesa y le llama la atención aquello que es diferente. La mujer Alfex es aquella que sabe perfectamente combinar un bolso de firma con uno de nuestros relojes. Alfex busca a una mujer que adapte el reloj a su estilo, no a una mujer que adapte su estilo al reloj, eso es algo muy importante que hay que tener en cuenta ya que hoy día la filosofía de muchas firmas se basa en la adopción de la persona al imaginario de la firma en lugar de ser al revés.
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Tras finalizar la presentación los invitados fueron conducidos a uno de los salones a la espera de dar comienzo la cena de gala.
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El "socialité" y líder de opinión del sector del lujo y el high lifestyle Eloy Privé posando durante la espera. 
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Detalle de una de las majestuosas lámparas de araña que decoran el techo abovedado del salón principal del Palau Moxó, espacio donde tuvo lugar la cena de gala.
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Detalle del sitting donde puede apreciarse el nombre del "socialité" y líder de opinión del sector del lujo y el high lifestyle Eloy Privé.
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Como entrante los comensales fueron sorprendidos con esta crema de guisantes y menta con crujientes de pan, huevos duros de codorniz y flor de pensamiento.  
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Seguido de un plato principal compuesto de rape con crujiente de fruta de la pasión y emulsión de hinojo.
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Y finalmente de postre esta deliciosa mousse de chocolate con cremoso blanco recubierto de oro espolvoreado deleitó los paladares de todos los allí presentes. 
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Tras la elegante y deliciosa cena servida los invitados tomaron el café y los "petit fours" en uno de los salones colindantes del Palau Moxó
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Detalle del Salón Rojo, un espacio que se caracteriza por el uso predominante de este color y el hecho de que la gran mayoría de los elementos del mismo estén tapizados en suave terciopelo. 
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Como broche de oro de la magnifica velada, se obsequió a los invitados con una actuación en directo de un conjunto flamenco. La gran mayoría de los asistentes procedían de distintos países donde la cultura del flamenco es muy admirada. Prueba de ello destacar los numerosos aplausos que recibieron los artistas al finalizar su actuación.
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Plano general del "tablao" donde los artistas interpretaron algunas de las canciones más conocidas y populares del repertorio flamenco. 
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