Monsieur Privé en The Brandery Fall Edition 2011 "Chances for Changes" / "Oportunidades para Cambios"

Un año más del 26 al 28 de enero la Ciudad Condal ha celebrado la feria bianual de moda urbana The Brandery. Bajo el lema “Chances for Changes” (Oportunidades para cambios) el salón abrió sus puertas para dar la bienvenida a los más de 16.000 visitantes profesionales que han visitado los expositores de las 147 firmas participantes, de las cuales 71 han sido firmas extranjeras. Ambas tanto nacionales como internacionales, continúan apostando por la fuerza y repercusión que edición tras edición genera la feria y eligen participar con la finalidad de establecer nuevas vías y canales de contacto para dar a conocer al público sus nuevas propuestas. 

Cambiando su emplazamiento, a diferencia de pasadas ediciones este año la feria ha tenido lugar en el pabellón nº8 del recinto de la Fira de Montjuïc, un espacio que dispone de mayor superficie que los dos pabellones anteriores en los que se ha celebrado The Brandery con anterioridad, dando así lugar a la creación de nuevos espacios y actividades hasta ahora inexistentes como por ejemplo el área denominado “The Brandery Catwalk”, una de las novedades más aclamadas donde los visitantes pudieron vivir  en primera persona el ambiente que se respira en un desfile de moda, dándoles a los expositores la oportunidad de mostrar sus prendas en movimiento para que los visitantes puedan valorar de forma objetiva los aspectos técnicos y formales de las prendas presentadas antes de realizar sus pedidos. 

Como cada año la moda es sacada a la calle mostrándola de forma práctica mediante actividades paralelas que complementan de forma lúdica y amena las realizadas durante las distintas jornadas dentro del recinto del salón. Charlas, conferencias de bloggers, concursos como “Window on the move” o exposiciones como “Fashion Tour Coca-Cola Light" o "Fashion and Living” han sido algunas de las propuestas de la edición de este otoño-invierno.
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En la imagen instantes en los que tuvo lugar en “The Brandery Catwalk” uno de los desfiles más esperados de la jornada, el de OXMO, una firma de moda urbana muy popular entre los amantes de la moda sport street.
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Detalle de la salida de una de las modelos de la firma OXMO, donde la modelo presenta un total look de estilo “navy” en bicolor blanco y negro y rayas marineras a juego. En este look la firma quiso apostar por un acierto seguro mostrando la reinvención de un clásico atemporal que temporada tras temporada, independientemente de la tendencia predominante del momento siempre estará de moda.
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A diferencia de cualquier pasarela convencional en “The Brandery Catwalk” se dio la oportunidad al visitante de poder presenciar y vivir en directo lo más oculto de un desfile de moda, como por ejemplo ver la actividad frenética e incesante del backstage, ese espacio para muchos aún desconocido donde acontece y tiene lugar todo instantes previos al inicio del desfile. Nervios, prisas, imprevistos y merecidos éxitos, fueron compartidos con los curiosos allí presentes, ya que el espacio destinado al área de maquillaje y peluquería disponía de un espacio abierto al público. 

Maybelline New York, una de las firmas cosméticas de mayor renombre y fuerza del mercado, quiso patrocinar el área destinada a “The Brandery Catwalk” maquillando y peinando a todos y cada uno de los modelos que desfilaron durante los diferentes desfiles que tuvieron lugar en ésta última edición.

(Imagen cortesía de Laura Balcázar)
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La prestigiosa revista Harper’s Bazzar, publicación de moda que ha amadrinado muchas de las actividades que han tenido lugar y se han desarrollado en la Ciudad Condal en estos últimos meses, ha querido estar presente de forma muy especial y significativa presentando una magnifica exposición fotográfica donde los diseñadores de mayor renombre de nuestro país han creado piezas únicas con exclusivas incrustaciones de pedrería cedidas por la prestigiosa firma cristalera Swarovski.

Diseños de ensueño, modelos internacionales y fotógrafos reconocidos dentro del sector de la moda han sido los encargados de sorprender a los visitantes allí presentes con una exposición única que recoge horas y horas de laborioso trabajo. El resultado una muestra de imágenes de ensueño cuya magia y magnetismo no dejó indiferente a nadie.

(Imagen cortesía de Laura Balcázar)
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“Fashion and Living” ha sido sin lugar a dudas la exposición más comentada entre los visitantes. Una exquisita y selecta selección de objetos de uso cotidiano creados por diseñadores de moda de renombre internacional que recoge insólitos objetos cuya función pasa desapercibida en la cotidianidad de nuestros actos.

El carismático y entrañable Alex Estil·les, comisario de la misma declaró que tras finalizar la muestra muchos de los objetos expuestos serían adquiridos por él para darles una nueva ubicación en su propia casa. 

Con una intención efímera pero a la vez atemporal esta selección de objetos cotidianos de diseño será recordada ya que hasta el momento nunca se había llevado a cabo ninguna muestra similar en nuestro país.
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El mobiliario diseñado por el diseñador francés Jean Paul Gaultier fue una de las piezas de la muestra más aclamadas de la exposición. Sofás con motivos marineros, alfombras con la emblemática raya marinera que tanto fascina al creador, sillones en forma de cuadriga romana, hasta incluso armarios y maletas, nada escapa de la inquieta mente creativa del gran virtuoso de la aguja.
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En su versión británica el diseñador Paul Smith también compitió en cuanto a popularidad con su compañero francés citado anteriormente. En esta ocasión el mil rayas multicolor emblema de la casa inglesa fue el icono elegido para aplicar a modo de tapices en el mobiliario y en alfombras a juego. Sin lugar a dudas una interesante propuesta.
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Jordi Labanda el ya mítico ilustrador de moda, diseñó esta silla tapizada en terciopelo malva con aplicaciones de Swarovski en el contorno de su lomo para la firma Concepta.
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Eloy Privé, CEO y Director del sello y la firma Monsieur Privé y recientemente nombrado como uno de los lideres de opinión más influyentes del país dentro del sector del lujo y el high lifestyle posando con un carrito de la firma Carolina Herrera. Cualquier padre fashionista estaría encantado de salir a pasear con su bebé en cualquiera de estos dos carritos.  
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Imágenes que recogen y plasman los instantes previos al cierre de la primera exitosa jornada de esta nueva edición del The Brandery.
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Una imagen casi insólita hasta el momento ya que durante primera hora de la mañana los salones estuvieron llenos por miles de visitantes.
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Durante la segunda jornada la firma Custo, una de las firmas más internacionales y conocidas mundialmente por su “made in Barcelona” fue la encargada de poner el broche de oro del día presentando sus nuevas propuestas y hasta ahora su secreto mejor guardado, las prendas de la colección que integran su nueva segunda línea “Custo Line” una colección dirigida a un público más juvenil y atrevido.

En la imagen, algunas de las comedidas y elegantes propuestas que la firma propone para su primera línea "Custo Barcelona". Prendas de corte recto confeccionadas en tejidos de tonos tierra, grises y neutros.
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Algunas de las esperadas y codiciadas prendas de la línea "Custo Line" fueron expuestas previamente al desfile.

Una sutil reinvención de los clásicos y bests sellers de la firma adaptados a los nuevos tiempos y al gusto cambiante y caprichoso del consumidor.
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Detalle de algunas de las propuestas de calzado que se mostraron expuestos instantes previos al desfile.  
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La prestigiosa y mundialmente conocida firma Calvin Klein estuvo presente mostrando su nueva línea de camisas y calcetines. Una propuesta que amplía la gamma de productos que la firma ya tiene a la venta  en el mercado.
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Pere Camprubí, Director del Área de Expansión de la Fira de Barcelona y del The Brandery junto con Empar Prieto, Directora de la publicación de moda Woman, madrina del acto, nombrando los vencedores de esta primera edición.
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Instantes previos al veredicto del jurado.
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Tras la entrega de premios tuvo lugar la “Welcome Party” una fiesta donde personalidades del mundo de la moda, prensa, rostros conocidos y celebridades se dieron cita para celebrar juntos una de las que sin lugar a dudas acontecerá como una de las fiestas más populares y aclamadas de la temporada.
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Eloy Privé, CEO y Director del sello y la firma Monsieur Privé y recientemente nombrado como uno de los lideres de opinión más influyentes dentro del sector del lujo y el high lifestyle, posando en el photocall a su llegada a la Welcome Party.
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Xavier de Balaguer, Director del Proyecto Moda de Barcelona (derecha) fue de los primeros en llegar.
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Judith Mascó, una de las top models catalanas más internacionales y de mayor renombre y repercusión de nuestro país, quiso acudir a la celebración mostrando su apoyo ante la iniciativa que edición tras edición promueve la moda catalana dentro del cada día más difícil sector textil.  
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Como toda fiesta, la Welcome Party llegó a su fin, no sin antes ofrecer a todos los asistentes allí presentes un divertido y original postre con el que endulzar los labios instantes previos a la despedida.
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Detalle de las gominotas de frutas que fueron servidas y presentadas a modo de curioso panel.
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Monsieur Privé en la presentación de "El traje que te transporta" una original idea del proyecto Iniciativa BMW

El pasado 19 de enero en el espacio Forum de la conocida y exclusiva Librería Bertran de Barcelona se presentó a los medios mediante una rueda de prensa y exposición posterior, una muestra de cinco prototipos inéditos ideados por alumnos del IED (Instituto Europeo di Design), supervisados por el departamento de diseño de BMW, que materializan como será la movilidad de la ciudad de Barcelona en el futuro.

La muestra presentada a modo de instalación podrá visitarse hasta el próximo día 30 de enero del presente año en la céntrica Rambla Catalunya de Barcelona entre las calles Consejo de Ciento y Diputación.

“El traje que te transporta” es una idea original que se integra dentro del conjunto de actividades que la plataforma Iniciativa BMW lleva a cabo en Catalunya. Iniciativa BMW es un programa de actividades cívicas y culturales que abarca un conjunto de proyectos multidisciplinares promovidos con el fin de incentivar la innovación y la creatividad en Catalunya, en general, y más concretamente en Barcelona.

Esta plataforma es un reflejo más de la implicación de BMW en el ámbito de la cultura y de su vocación por la innovación, así como una manifestación comprometida de su responsabilidad social a favor de valores como la creatividad, el dinamismo, la investigación y el desarrollo en beneficio de nuestra sociedad dentro de tres ámbitos claramente diferenciados impulsando proyectos innovadores de carácter social-empresarial, cultural y medioambiental.
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Instantes del inicio de la rueda de prensa presidida por Jordi Williams Carnes, Primer Teniente de Alcalde de Barcelona (izquierda), Stefan Borbe, Director de Inicitiva BMW (centro) y Alessandro Manetti, Director del IED de Barcelona (derecha),  donde se dio a conocer a los medios convocados y a los invitados asistentes los cinco prototipos elegidos.

Stefan Borbe, Director de Iniciativa BMW explicó que la idea base a desarrollar dentro del proyecto consistía en “idear el vehiculo personal del futuro, que debería aunar los conceptos de sostenibilidad y movilidad, a fin de concebir algo original y revolucionario”

Alessandro Manetti, Director del IED de Barcelona, agradeció públicamente la oportunidad brindada a sus jóvenes estudiantes de Barcelona, de poder expresar su concepto de visión de la movilidad del futuro, a través de un híbrido entre la moda y el medio de transporte del futuro.
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Instantes de la multitudinaria y exitosa convocatoria de prensa.
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Previamente a la inauguración, se abrió el turno de ruegos y preguntas donde algunos de los medios allí presentes hicieron inciso en la viabilidad  de la producción de los prototipos presentados.
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En la céntrica Rambla Catalunya Jordi Williams Carnes, Primer Teniente de Alcalde de Barcelona (izquierda), Stefan Borbe, Director de Inicitiva BMW (centro) y Alessandro Manetti, Director del IED de Barcelona (derecha) inauguraron la exposición ante los medios.
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Imagen en grupo de algunos de los diseñadores participantes junto a las autoridades y responsables pertinentes de llevar a cabo el proyecto, durante la inauguración.
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Una inauguración multitudinaria y expectante que apeló a la atención de más de un centenar de transeúntes que circulaban por la vía pública durante el inicio de presentación.

Cada uno de los prototipos que se exponen en “El traje que te transporta” cuenta con su propia historia, cada una de las cinco maquetas posee su propia identidad, trabajada desde dos vertientes completamente divergentes, la moda y el transporte, creando así un hibrido entre los mismos.

En base a un concepto inicial en común, los estudiantes han desarrollado cinco ideas, todas inspiradas en la ciudad de Barcelona, contando con el apoyo y respaldo de profesionales procedentes de diferentes áreas, como la ingeniería, la comunicación visual, la moda o el diseño de transportes.
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"Comme des voitures" es un traje tecnológico, inspirado en el cuerpo humano y realizado para mejorar y facilitar la movilidad en la ciudad. Está formado por tres partes: un casco, una protección para la columna vertebral y un calzado inteligente.

El casco incorpora un software que ofrece información del traje y tiene la función de proteger, informar y comunicar al usuario. Podemos enviar órdenes con la voz, hablar por teléfono o escuchar música. Todo proyectado en una visera oled que incorpora un sistema que nos permite tener una vista panorámica e información de la ciudad.

La protección de la espalda está inspirada en la columna vertebral. Ésta nos ayuda a utilizar el 100% del traje inteligente ya que, además de proteger genera también la energía para que todo el conjunto funcione.
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El calzado, que puede ser también de uso convencional, mediante el acoplamiento de una pieza al zapato, es la parte más importante del traje porque genera la movilidad. Éste, incorpora un sistema segway conectado a cuatro ruedas esféricas situadas en la planta del calzado, las cuales permiten tener una total libertad de movimiento. El sistema permite acelerar cuando el usuario ejerce presión en la parte delantera, y desacelera cuando el usuario ejerce presión con la parte posterior.
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Instantes en los que Andy Soto y Alex de Sola, creadores de “Comme des voitures” fueron entrevistados por algunos de los medios allí presentes.
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“Flymag” tiene dos ámbitos de uso: el primero como vehículo de transporte en la vida cotidiana y el segundo, como un objeto lúdico en el ámbito del ocio. Libertad, comodidad y diversión a la hora de moverse en la ciudad del futuro.

La prenda que sostiene al conductor sujetando su columna vertebral, consiste básicamente en un chaleco con extensiones elásticas que a su vez se conectan con el eje de las ruedas del vehículo.

La conducción del “Flymag” se consigue mediante la torsión del cuerpo a derecha o izquierda.
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Para agilizar el movimiento y crear un nuevo concepto de transporte, se ha reducido el vehículo a un simple esqueleto y estilizado el tamaño de éste hasta adaptarse completamente al cuerpo humano, pudiéndose llevar incluso como maleta o mochila.

“Flymag”, traje y vehículo, recrea el concepto de traje que te transporta: “YO visto mi vehículo y me vehículo se viste conmigo”
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Pablo Velasco, creador junto con Laura García e Ingrid Gomà, atendiendo a los medios durante su entrevista.
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“City Skiing” es un traje que tiene una tecnología aplicada no visible como unas nano-ruedas en el calzado, que permiten el desplazamiento y un mayor desplazamiento. El traje permite indicar con los brazos la luz de freno e intermitentes de giro a derecha e izquierda, además de incorporar un GPS. Se puede costumizar seleccionando diferentes diseños, complementos o gadgets.

Éste diseño potencia una ciudad menos ruidosa, con menos polución y más acogedora, un lugar donde moverse con más libertad y practicando deporte.
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Cristian Fuentes Ferrero, creador junto con Maria Andrea LEvin y Benedikt Luedke respondiendo a algunas de las preguntas hechas sobre su diseño.
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Cristian Fuentes Ferrero, creador junto con Maria Andrea LEvin y Benedikt Luedke respondiendo a algunas de las preguntas hechas sobre su diseño.

“B-Motion” se inspira en el mundo de la animación japonesa y se compone de dos piezas: un traje y un skate digital que se transporta en un mochila.

El cuerpo entero está confeccionado con tejido spinnakers y se retro ilumina, reacciona a los sentimientos del usuario iluminándose y cambiando de color, se infla modo de protección mediante unas cámaras de aire, cuando se activa el modo, skate digital.
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El skate dispone de una interface que, mediante la presión de pie en diversas zonas, permite dirigir los desplazamientos a derecha, izquierda, deslizándose suavemente por la ciudad como un dibujo de anime.
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Sus creadores Ana Cristina García, Natalia Peréz y Daniel Velarde, atendiendo a los medios durante su correspondiente entrevista.
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“Svala” es un vehiculo eléctrico recubierto de tejido impermeable y fabricado con materiales biodegradables. Dispone de unas baterías ubicadas bajo el asiento y son las responsables de hacer mover los motores alojados en las ruedas.
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Alfredo Marín, uno de los autores de “Svala” junto con Dalila Alejandra Cuéllar y Loren Juan, atendiendo a los medios.
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Eloy Privé, CEO y Director del sello y la firma Monsieur Privé y recientemente nombrado como uno de los lideres de opinión más influyentes dentro del sector del lujo y el high lifestyle, posando a su llegada ante el photocall.
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Monsieur Privé en el desfile de la colección de Christian Lacroix para la firma de moda Desigual

La firma de moda catalana Desigual pionera en el sector textil por crear prendas con sello y personalidad propia en cuanto a diseño de vanguardia se refiere, presentó el pasado lunes 17 de enero en el buque insignia de su sede creativa Dream, su nueva colección otoño-invierno 2011 que para sorpresa de todos cuenta con la participación especial del gran diseñador francés Christian Lacroix.

Miembro oficial de “La Chambre Syndicale de la Couture Parisienne y todo un referente mundial en cuanto a alta costura se refiere, el gran creador tras despedirse en 2009 con el apoyo y la ovación de su público cerró con nostalgia las puerta de su atelier de París.

Con el sentimiento y la estima hacía él aún latente en el corazón de sus seguidores, para sorpresa de éstos y para darse a conocer a nuevas franjas de mercado, el virtuoso de la aguja ha creado en colaboración con la firma catalana una colección de prendas integradas en la colección de la firma que saldrán a la venta éste próximo otoño-invierno 2011.
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Ya en la atmósfera previa al desfile desde el front row se palpaba la esencia del estilo imperecedero del gran maestro. Como si de una reinterpretación de sus teatrales puestas en escena en la “École Nationale Supérieure des Beaux-arts” de París se tratase, los allí presentes vivieron un mágico momento en el que durante unos instantes se sumergieron de pleno en imaginario personal de una de las casas de costura  más célebres de todos los tiempos.

Tras el sonido al unísono de una hermosa melodía de aires bohemios típica del barrio de “Le Marais”, un telón de terciopelo satinado de color rojo carmesí  se abrió para dar paso a la presentación de una de las colecciones que más ovación y expectación causará entre todos sus seguidores.  
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Una colección homogénea cuyo resultado cuenta por un lado conprendas de la colección Dream de la firma Desigual y por otro en total y plena harmonía prendas diseñadas por el diseñador francés fruto de la admiración mutua entre el maestro y la firma Desigual y el respeto creativo de ambos universos.

Las tres directrices presentes en todas y cada una de las colecciones presentadas por Christian Lacroix a lo largo de toda su larga y exitosa trayectoria también han estado presentes en esta colaboración.

En la imagen, abrigo tipo trench en color rojo con prints florales en color negro, abotonadura y cierre lateral de cuello despegado típico de los años 70 y relieves en dorado.
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En primer término aparece claramente representado el aire "histórico-belicista" con el que el creador impregna algunas de las prendas inspiradas en ésta vertiente, seguidamente se muestran líneas de aire casual y moderno, obteniendo como  resultado una colección urbana de reminiscencias militares cuya versatilidad la convierte en una prenda tanto de día como de noche.  
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La magia, el misterio y la elegancia que caracterizan los bailes de máscaras venecianos también se plasma en algunas de las propuestas, dando como resultado prendas que nacen de la fusión de lo místico y lo teatral funcionándose junto a aires bucólicos y románticos.

En la imagen chaqueta de terciopelo negro de cuello mao con galones bordados y reminiscencias militares con falda de raso mate, teñido en degradé de tonos cálidos pastel con prints florales.  
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Por último presenta una investigación de texturas, colores, tejidos y volúmenes en las que el maestro se recrea obteiendo como resultado una fresca y renovada reinterpretación de sus conocidos patchworks, en esta ocasión construidos a partir de estructuras de géneros de punto combinado con tejidos de ligamento tafetán en tonos tri cromáticos presentados a modo de tartán, esterillas o jaquares.
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Monsieur Privé presenta en exclusiva la nueva edición del legendario calendario de Larios 12

La prestigiosa y legendaria casa licorera Larios, conocida en el sector por la excelente calidad de su ginebra y el impacto de la repercusión mediática que edición tras edición genera con la presentación de sus ya emblemáticos calendarios, ha seleccionado a Eloy Privé, CEO Presidente del sello y la firma Monsieur Privé, como uno de los líderes de opinión más influyentes del país dentro del sector del lujo y el high lifestyle. 

Prueba de ello, Monsieur Privé ha sido nombrado encargado de presentar en exclusiva el teaser promocional de la nueva campaña de esta edición y ha sido invitado a asistir a la grabación y al making off de la nueva capaña.

Tras 16 años de exitosa trayectoria, el Calendario Larios 12 se reinventa para consolidarse como un producto con fuerza y personalidad propia.

La vanguardia e innovación de la casa licorera ha decidido ir más allá presentando su nueva propuesta de Calendario Larios 12 en un nuevo formato. En esta ocasión  abandona el clásico formato fotográfico y su hasta ahora conocido soporte en papel, transformándose en 12 cortometrajes que serán desvelados democráticamente a través de Internet.

El Calendario Larios 12 apuesta por las nuevas tecnologías y por el boom emergente de las redes sociales pasando a ser una plataforma exclusivamente on-line, más accesible y renovada. Serán 12 cortometrajes que representarán las 12 experiencias Larios 12 del año, durarán tres minutos cada uno y reflejarán un espectro más diverso y vanguardista.

La nueva propuesta amplía el concepto de la moda a todas las facetas del lifestyle. Moda es reinterpretar una película de culto, moda es disfrutar de los nuevos movimientos urbanos y moda también puede ser revivir el cabaret... Por esto, los protagonistas y los realizadores de los cortos serán de lo más variado, siempre bajo el paraguas de la campaña “Refresca tus Sentidos”.

Cada corto estará asociado a un mes del año y la presentación oficial del nuevo Calendario Larios 12 será en el evento anual que coincidirá con Cibeles Madrid Fashion Week.

El resultado es sin lugar a dudas toda una alegoría visual de gran belleza plástica donde se ha cuidado hasta el más mínimo detalle.

Para el deleite de los seguidores de la casa y los coleccionistas de la misma,  ya se encuentra disponible en Youtube, el videoteaser que presenta esta nueva e innovadora propuesta.

http://www.youtube.com/watch?v=9QW89ZnpEiA