Monsieur Privé en la presentación de los productos de la reconocida firma cosmética Caudalíe.


Bajo un marco inigualable, el conocido Restaurante Monvínic de Barcelona, un espacio gastronómico dedicado en exclusiva a la cultura del vino, la reconocida firma cosmética francesa Caudalíe, congregó a un selecto grupo de medios de comunicación con objeto de presentar los nuevos compromisos éticos y científicos de la firma, así como dar a conocer sus últimas novedades.

(El bodegón de la imagen ha sido creado a partir de las “shopping bags” de regalo edición limitada de la campaña de promoción de la línea “Vinosource” junto con algunos productos de la misma, como la crema hidratante de textura sorbete, el “Sérum S.O.S”, el exfoliante “Gommage”  y la crema de protección solar “Soleil Divin”) 
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Caudalíe fue creada en 1990 fruto de un comentario realizado por el prestigioso y reconocido profesor de la Facultad de Farmacia de Burdeos, el Dr.Vercauteren, tras la vendimia que se llevó a cabo aquel mismo año en los viñedos del Château Smith Haut Lafitte, propiedad de la familia Cathiard, tras observar que las pepitas extraídas de las uvas seleccionadas para ser prensadas iban a ser desechadas. Muy sorprendido exclamó:  “-Saben ustedes que están a punto de tirar un tesoro?”  

Con su respuesta reveló al joven matrimonio Thomas el extraordinario poder antioxidante de los polifenoles de la uva, unos agentes activos encargados de proteger la piel de forma natural combatiendo los radiales libres, los principales responsables del envejecimiento cutáneo.

Un lustro más tarde, crearon y registraron la patente sobre la extracción y la estabilización de los polifenoles de pepitas de uva, convirtiéndose en la primera firma del mercado en empelar estos efectivos agentes activos dentro de la formulación de sus productos, abriendo así una nueva vía de investigación dentro de los tratamientos anti-edad.

Fruto de las primeras investigaciones, en 1995 lanzaron a la venta en farmacias de la región de Burdeos, la primera línea de productos cosméticos firmados con el sello Caudalíe.

Al año siguiente, en 1996 Caudalie firmó un acuerdo de investigación con la Facultad de Farmacia de Burdeos, sinergía que le permitió crear su propio equipo de investigadores.

Fruto del éxito cosechado, en 1999 Caudalíe creó su primerSpa Vinothérpie”, un espacio definido así mismo como un “joyero” donde albergar sus joyas de la tierra.

Alejados del mundanal y frenético ritmo de vida de hoy, crearon un espacio aislado donde sus “vinoterapeutas” pudieran aplicar tratamientos únicos en el mundo que combinan las virtudes de un agua de manantial caliente con extractos de uva, creando así el principio de los tratamientos con ingredientes frescos.

Desde su creación, formulan todos sus productos con el mayor número de ingredientes naturales posibles con el fin de preservar el medio ambiente y sobre todo la piel de cada mujer.

En 2006, Caudalíe innova al eliminar los parabenosde todos sus productos. Desde entonces, las fórmulas de sus productos contienen conservantes utilizados por las marcas bio.

Hoy en día las pepitas de uva han dado la vuelta al mundo y los productos Caudalíe son distribuidos en más de 25 países.
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Instantes de la bienvenida donde Bertran Thomas, Fundador de Caudalíe, en compañía de algunos de los miembros de su junta directiva, saludó a todos y cada uno de los medios de comunicación allí presentes. Atento, cordial y cercano en todo momento, disculpo la ausencia de su esposa Matilde, que debido a un cúmulo de infortunios de índole profesional no pudo acudir a la cita.  
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Con una elegante e innovadora puesta en escena se pudo testar las últimas novedades de la firma.

Apelando a la atención de todos, descubrimos que Caudalíe dispone de una selección de tés drenantes Tisanes Bio Drainantes”, una exquisita mezcla de cinco tipos de plantas 100% biológicas creadas para ser servidas en los restaurantes y cafeterías de los “Spas Vinothérapie”. Su efecto drenante ayuda a deshacerse del agua evitando así la retencion de líquidos y favoreciendo la eliminación de toxinas de nuestro organismo.

La línea de tratamiento "Vinosource" al completo llacía expuesta para ser probada por todo aquel que lo desease. De esta línea destacar las cremas hidratantes, hidratantes fundentes y ultranutritivas, todas ellas de textura "sorbete" disponible para todo tipo de pieles, junto con su "Sérum S.O.S Desalterante" un revolucionario sérum que capta y difunde el agua de manera continua y en profundidad, restableciendo el equilibrio hídrico de la piel, ayudándole a recobrar su flexibilidad y frescura.
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A continuación nos encontramos con las “Aguas de uva bio” Una selección de aguas presentadas en “spray atomizador” sin gases ni cfc's, extraídas de las uvas durante las vendimias, esta bruma calma, refresca e hidrata la piel en cualquier momento del día. 
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De izquierda a derecha encontramos, “La Crema Tisana de Noche”,una crema untuosa que ejerce una acción regeneradora intensiva durante la noche, que reestructura, reafirma y nutre la piel. Al despertar, el cutis está fresco, con rasgos reposados y la epidermis visiblemente más firme.

El Sérum Resplandor Antimanchas” Este sérum de textura láctea lleva a cabo una acción antimanchas sin precedentes, probada científicamente a partir de las cuatrosemanas de utilización. Corrige las manchas existentes, previene su aparición e intensifica el resplandor del cutis. Antioxidante, protege la piel de los radicales libres de manera excepcional. El cutis se vuelve uniforme y luminoso y la piel recobra su resplandor original.

El Premier Cru”, en formato crema para los ojos, un nuevo elixir de juventud con una eficacia asombrosa que a su vez es corrector y embellecedor inmediato, concebido exclusivamente para la zona más delicada del rostro: el contorno del ojo.

Y por último también de la línea “Premier Cru” en formato crema, una combinación exclusiva de los activos naturales más extraordinarios, más preciosos y más eficaces para una acción anti-edad completa excepcional. A medida que pasan los días, la piel se regenera y se redensifica, las arrugas se rellenan, el óvalo del rostro se remodela y el cutis se uniformiza. Más lisa, más firme, más luminosa, la piel tiene un aspecto visiblemente más joven.
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Tras la primera toma de contacto con el producto, Bertran Thomas impartió una "máster class" de lujo, donde nos desveló algunos de los secretos mejor guardados de Caudalíe.
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Su discurso comenzó con una sencilla pregunta que todos se hicieron desde el primer momento. "¿Alguien sabe que significa Caudalíe?"

Tras disolver el silencio que se produjo al unísono Bertrand Thomas desveló el misterio:

"Caudalie es un término enológico que designa la unidad de medida de la duración de persistencia en boca de los aromas del vino después de su degustación. Un segundo de persistencia equivale a una caudalie. Cuanto mayor es la calidad de un vino, más cantidad de caudalies tiene."

Otra de las partes de su discurso a destacar fue su énfasis en hacer bien las cosas respetando el medio ambiente en todo momento:

Creé  Caudalie junto con Matilde porque creemos que es posible formular productos de belleza ultraeficaces y naturales, con texturas refinadas y glamourosas. Tanto para mí como para mi esposa, la vida es una fuente de inspiración permanente que me incita a realizar mis sueños. Llevamos más de 15 años desarrollando una intensa actividad de Investigación con el Profesor Vercauteren y nos comprometemos a crear fórmulas que respetan siempre la piel de las mujeres y nuestro medio ambiente.”
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Tras su discurso impartió una magistral "máster class" práctica donde desde el génesis de la materia primera, la parra, enumero los laboriosos procesos de extracción que son necesarios para conseguir los activos esenciales de la uva.

Fruto de este proceso narrado en primera persona nace “Agua de belleza” Inspirado en el célebre elixir de juventud de la Reina Isabel de Hungría, este tratamiento alisa los rasgos, cierra los poros y proporciona un resplandor intenso al cutis. Este agua despierta la piel por la mañana y la revigoriza por la noche, antes de acudir a un acontecimiento social.
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Por último destacar su gama de perfumes, tres fragancias únicas, cada una de ellas dedicadas a las distintas horas del día a día de los viñedos. 

Tres sensaciones que capturan la esencia del rocío, el amanecer y la puesta del sol.
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De izquierda a derecha los perfumes :

Thé des Vignes” Un aroma secreto y sensual…

En el centro, refrescante y chispeante “Zeste de Vigne”. 

Y por último a la derecha, Fleur de Vigne” un perfume ligero y delicado.
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Tras la presentación los asistentes disfrutaron de una deliciosa experiencia gastronómica que incluyó una cata de vinos al "estilo de Burdeos" impartida por el propio Bertrand Thomas. 
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Buñuelos de bacalao con tostada de pan de nueces untado en mantequilla
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Gambas con salsa romesco.
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Tou de til·lers con confite de melocotón.
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Anchoas de la Escala con escalivada y foie-gras con pera.
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Arroz con trufa. 
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Crema catalana con brownie de chocolate.
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Monsieur Privé en la fiesta "Family and Friends" de Desigual en Barcelona.


La conocida firma de moda Desigual una vez más sorprendió a todos sus fieles incondicionales celebrando la “Family and Friends Party”, un encuentro único a día de hoy, donde se dio la oportunidad a familiares y amigos de sumergirse juntos dentro del onírico y mágico universo creativo de Desigual.

Durante unas horas los principales puntos de venta que posee la marca en nuestro país se convirtieron en lugares de encuentro repletos de gratas sorpresas e increíbles descuentos.
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Numerosos medios de comunicación y una exclusiva selección de bloggers y líderes de opinión, entre ellos Monsieur Privé, presenciaron en primera persona la que sin duda ha sido la mayor acción social llevada a cabo a día de hoy en nuestro país. 
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Cuidando hasta el más mínimo detalle  los asistentes disfrutaron de una brand experience única y especial donde ellos fueron los protagonistas. 
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Nada más traspasar el umbral de la boutique "Dels Arcs" situada en pleno centro histórico de la Ciudad Condal, todo fueron sorpresas.

A disposición de todo aquel que lo solicitase, de forma gratuita, se instaló un servicio de customización de prendas donde los clientes pudieron personalizar sus compras.
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Centenares de personas se dieron cita. El constante ir y venir de público impregnó de vida a todas y cada una de las prendas expuestas. 
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Otra de las sorpresas más aplaudidas de la noche fue el servicio de "nail bar" y peluquería que se ofreció a los asistentes con el fin de crear total looks "made in Desigual" donde el maquillaje y el peinado reforzaran la filosofía creativa de las prendas adquiridas. 
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Tal y como pudo apreciarse el pasado mes de julio en su desfile otoño invierno 2012/13, el rojo irrumpe y se posiciona como color estrella de la temporada. 
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Desde Monsieur Privé queremos destacar las prendas bicolores en blanco y negro como "must have's" básicos para esta temporada. Clásicos atemporales que sin duda siempre resultan un acierto seguro.
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Monsieur Privé en el trunk show de la firma de moda Tru Trussardi en Barcelona.

El pasado miércoles 4 de abril, la reconocida firma de moda italiana Tru Trussardi, celebró un exclusivo “trunk show” donde presentó su nueva colección primavera – verano 2012. El marco escogido para la ocasión fue el "flagship store" que posee la firma en el céntrico y exclusivo Paseo de Gracia barcelonés, una de las principales arterías del sector del lujo en nuestro país.
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Fieles incondicionales de la firma, clientes VIP de la misma y destacados socialités del panorama social barcelonés, entre ellos Eloy Privé, se dieron cita siendo los primeros en descubrir las nuevas propuestas de la “Casa del Galgo”.
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(El bodegón de la imagen ha sido realizado mediante la invitación nominal al evento y el obsequio primaveral de cortesía que se entregó a los asistentes tras finalizar la presentación.)
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Instantes del transcurso del cóctel de bienvenida que se ofreció a los asistentes momentos previos a dar comienzo el desfile.
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La anfitriona de la noche, la encantadora y simpática Elisabetta Arcori, “store manager” de la delegación de la firma en nuestro país, junto con un elenco de jóvenes y bellas modelos, fue la encargada de dar a conocer a los allí presentes las nuevas propuestas de la nueva colección de la firma.  
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A petición de todo aquel que lo solicitase, la firma puso a su disposición el servicio de un estilista de moda que creo looks personalizados con las prendas de la nueva colección de la firma en función de los gustos y preferencias personales de cada cliente. 
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La decoración del establecimiento se caracteriza por el predominio de las líneas rectas cuyo volumen  es generado mediante puntos de iluminación cenital, el empleo de materiales nobles como el acero y la madera de roble y el uso del binomio atemporal del blanco y el negro.

En la imagen uno de los probadores donde se aprecia en la totalidad de su conjunto la aplicación de la fórmula creativa anteriormente citada.  
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Esta primavera - verano 2012 Tru Trussardi presenta prendas de siluetas que evocan al estilo helénico en cuanto a líneas se refiere y que a su vez estilizan y realzan la figura de la mujer. 
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Vaporosos vestidos de manufactura impecable en tonos crudos son combinados con prendas más versátiles que saben adaptarse al día a día de la mujer urbana de hoy. 
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En el caso del hombre, Tru Trussardi se recrea en el análisis de la esencia del estilo clásico del hombre mediterráneo y lo traduce mediante el empleo y uso de ricos tejidos tanto en prendas de plana como en novedosos géneros de punto.
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(Imagen cortesía del fotógrafo Luca Guzzi.)
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El minucioso cuidadoso por los detalles convierte a cada una de las prendas en piezas únicas de gran calidad.
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(Imagen cortesía del fotógrafo Luca Guzzi.)
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A lo largo del espacio Tru Trussardi también pueden encontrarse otras líneas de la firma como "Trussardi Eyewear", , "Trussardi Profumi", "Trussardi Jeans" y "Trussardi Junior".

(En la imagen detalle de la nueva colección de complementos expuestos en uno de los córtners del establecimiento.)
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Durante el transcurso del cóctel celebrado tras finalizar el desfile pudimos encontrar a algunos rostros conocidos del mundo de la moda, como fue el caso de la reconocida asesora textil Maria del Carmen López, autora de los conocidos Manuales de Tejidos y creadora del blog que recibe el mismo nombre en compañía de la encantadora y adorable Alexandra Arcori, a la que desde Monsieur Privé queremos felicitar por la impecable gestión y organización del evento y por darnos la oportunidad de hacernos soñar durante unos instantes sumergidos bajo el onírico universo de Trussardi.
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 Instantes del transcurso del desfile en el que los modelos lucían algunas de las prendas más icónicas de la nueva colección. 
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El "socialité" y líder de opinión del sector del lujo y el "high lifestyle" Eloy Privé, posando durante el transcurso del cóctel celebrado tras el desfile en uno de los salones del "flagship store" que posee la firma en Barcelona.
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El ritmo de la velada vino dado de la mano del conocido DJ Ultimate Music, que con motivo del evento presentó su última selección musical. 
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Monsieur Privé en el trunk show de la firma de moda Escada en su flagship store de Barcelona en colaboración con la compañía naviera Silversea.

La prestigiosa firma de moda alemana Escada, ofreció en su "flagship store", situado en el céntrico y exclusivo Paseo de Gracia barcelonés, la principal artería comercial del sector del lujo en la Ciudad Condal, un exclusivo "trunk show" donde en colaboración con la reconocida compañía naviera Silversea, la casa  de la doble "E" presentó su última colección primavera verano 2012 conjuntamente con  la programación de los exclusivos cruceros Silversea 2012.

El evento fue un acto privado celebrado en exclusiva para los clientes vips tanto de Silversea como de Escada, rostros conocidos del mundo de la moda, personalidades de la alta sociedad catalana, miembros de la exclusiva "Venetian Society" y también del selecto "Club de Repetidores Silversea".

La compañía naviera Silversea es una de las más reconocidas a nivel mundial, sus exclusivos servicios y atenta dedicación por el detalle les ha convertido en una de las empresas líderes del sector del turismo de lujo.

Sin lugar a dudas una perfecta combinación donde poder disfrutar y vivir en primera persona una  experiencia única e inolvidable viajando abordo de un crucero "premium", luciendo las últimas propuestas de Escada por las principales capitales costeras del mundo. 
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Para esta primavera - verano 2012 la firma sorprende con propuestas multicoloristas, muy femeninas cuya máxima es realzar en todo momento la silueta de la mujer. 
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En sus escaparates se exponen una selección de prendas donde los tonos "nude" de las mismas se fusionan con discretos tonos tierras creando en la totalidad de su conjunto, "outfits" muy versátiles que con facilidad se adaptan a los distintos momentos del día a día de la mujer. 
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Tras cruzar el umbral que delimita la frontera entre el mundo real y fascinante universo creativo de Escada, el visitante se sumerge de pleno en un onírico mundo donde el lujo, la calidad y el cuidado por el detalle son las principales premisas que forman la base de una sólida filosofía creativa.  
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Con estricta puntualidad se abrieron las puertas dando lugar a uno de los eventos más exclusivos del inicio de la temporada. 

Nada más llegar, se ofreció a los asistentes una copa de "Moët & Chandon" .
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Una selección de ocho bellas modelos de la reconocida agencia "Franzina" fueron las encargadas de lucir en este  "trunk show" las propuestas de esta nueva colección de la firma.
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Las anfitrionas de la noche Laure Pelloux Crepy, Directora de Markéting y Comunicación de Escada, junto a Carmen Bigas, Directora Comercial de Latitud4, Agente Oficial de Silversea en España (a la derecha), fueron las encargadas de dar la bienvenida a todos y cada uno de los asistentes.
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Instantes del cóctel posterior que se sirvió tras finalizar el desfile en el interior de los salones del "flagship store".
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En la terraza privada del establecimiento, aprovechando la buena temperatura del preludio de la estación estival, los invitados compartieron risas y confidencias cómodamente sentados en los muebles de la nueva colección de la firma DEDON
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Mientras otros optaron por saciar su sed con una cerveza "Heineken" en la barra de la conocida casa cervecera instalada en uno de los laterales de la terraza. 
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Ocultos de la multitud dentro de uno de los maravillosos sillones de exterior modelo "Isla Orbit" de la firma DEDON, rostros conocidos del mundo de la moda y personalidades de la alta sociedad catalana permanecían ocultos en su interior.

(De izquierda a derecha Sabina Schladitz de Reig Capital, Anna Ciminí, el "socialité"y líder de opinión del sector del lujo y el "high lifestyle" Eloy Privé, Barbara Juan de Dicom y la encantadora Marita Guerín)
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El servicio catering ofrecido por "Le Chef" sorprendió muy gratamente a los asistentes. Sus vanguardistas e innovadoras propuestas gastronómicas hicieron las delicias de los paladares de todos los allí presentes. 
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Desde Monsieur Privé queremos destacar este delicioso gazpacho de fresa con emulsión de nata, virutas de "marrón glace" y frutos del bosque escarchados, en cuanto a postres se refiere. 
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Y destacar también estos deliciosos mini tártars de atún marinados en salsa de soja, recubiertos con semillas de sésamo.
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Desde Monsieur Privé queremos felicitar a todo el equipo de Escada,   al maravilloso equipo de comunicación Latitud4 / Silversea, dirigido por Carmen Bigas y al al de Gablons, la agencia de comunicación de Silversea en España,  junto a su Director, Vicente Suárez, y a todos ellos darles las gracias por permitirnos vivir este mágico sueño del que jamás querer despertar. 
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