Monsieur Privé en el centenario del Ron Zacapa en el jardín del Hotel Alma de Barcelona.

En el corazón del Ensanche barcelonés se haya oculto un hermoso jardín, un oasis primaveral donde el tiempo se detiene y donde el pasado y el presente se dan la mano mirando hacía el futuro. 

Un remanso de paz situado en la planta baja del exclusivo Hotel Alma de Barcelona, cuya vegetación, perfectamente integrada dentro de un entorno urbano y cosmopolita, actúa a modo de barrera entre en la realidad de nuestro tiempo y una dimensión, aún por muchos desconocida.

(Imagen con copyright de Fulvio Etna)
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Como si de un viaje atrás en la historia se tratase, un selecto grupo de medios de comunicación fueron invitados a descubrir en primera persona el Zacapa Room, un espacio de estética neo-colonial que invita a sumergirse de pleno en la leyenda de una de las casas licoreras más emblemáticas de nuestro tiempo. 
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La experiencia da comienzo en confortables y elegantes salones perfectamente integrados con la naturaleza que les envuelve y donde la espera es amenizada con una completa carta de cócteles elaborados a base de Ron Zacapa
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En perfecta armonía, sin jerarquía alguna, muebles de principios del siglo XIX conviven con iconos del diseño actual.
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Continuando la aventura, la siguiente parada se desarrolla en una carpa en cuyo interior se desvelan algunos de los secretos mejor guardados de la marca. 
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Concebido a modo de "laboratorio" los asistentes viajan a través de los sentidos por los cien años de historia de Zacapa
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El viaje finalmente da comienzo de la mano de su Embajador en nuestro país.
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Instantes del transcurso de la máster class impartida en el interior de la carpa. 
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El líder de opinión y socialité Eloy Privé viviendo en primera persona esta mágica aventura.  
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Detalle de uno de los servicios de cata que se ofreció a cada uno de los asistentes.

Tras degustar el Zacapa Centenario nº 23 y el Zacapa Centenario X0' se prosiguió a la elaboración de un cóctel personalizado compuesto con una base de Zapata Gran Reserva 2013.
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Primero se prepara una base con 20ml de ron y poco de chocolate con un 90% de cacaco.
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Seguidamente se agita todo enérgicamente con una varilla agitadora de metal en espiral.
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Más tarde se añade lima, limón, naranja un poco de tónica y cerezas en almíbar y se deja reposar. 
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Para finalmente obtener un dulce combinado de notas ligeramente cítricas con un punto amaderadas.
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Monsieur Privé en la presentación de la nueva obra de Javier Mariscal en Barcelona.

Desde hace poco más de un año el Hotel Índigo Paseo de Gracia de Barcelona abrió por primera vez sus puertas trasladando y adaptando a los gustos locales, el lujo y la exclusividad de la cadena hotelera IHG (InterContinental Hotels Group).

Con motivo de la celebración de su primer aniversario, en señal de agradecimiento a todos y cada uno de sus huéspedes, se ha querido obsequiar su fidelidad con un regalo muy especial, el sorteo de una obra realizada en exclusiva por Javier Mariscal, uno de los más destacados diseñadores dentro del ámbito nacional e internacional del siglo XXI, a través de un concurso en Instagram
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Para dar a conocer esta acción se convocó a un selecto grupo de medios de comunicación que pudieron conocer en profundidad todos los detalles de la misma, en un entorno de lujo entre palmeras, tumbonas y una piscina, catalogada como una de las mejores piscinas de hotel de Barcelona, al más puro estilo de Miami.
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Copa de Veuve Clicquot en mano, los allí presentes celebraron la llegada del artista.
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Instantes del transcurso de la rueda de prensa.
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Emotivo abrazo entre Antonio Anadón, Director Gerente del hotel y Javier Mariscal, tras realizar su discurso. 
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El líder de opinión Eloy Privé junto a Javier Mariscal durante la presentación.  
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Javier Mariscal, muy vinculado a Barcelona y a la cultura mediterránea, ha querido captar con esta obra la esencia que desprende el entorno del hotel a través de una pintura utilizando la técnica de tinta china sobre papel, que refleja la energía que desprende la ciudad y la influencia del modernismo sobre ella, ya que: 

"Barcelona es una ciudad que está en llamas desde Gaudí".

Monsieur Privé en la presentación de la nueva pluma Henry E. Steinway de Montblanc

Coincidiendo con la llegada de la primavera y como complemento al Premio "Montblanc de la Culture Arts Patronage Award" que desde 1992 entrega la firma cada año en homenaje a los más distinguidos mecenas del arte y la cultura del pasado, se presentó en sociedad la pluma Henry E. Steinway, un must have imprescindible para todo buen coleccionista que se precie.
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Para la ocasión el marco elegido fue el flagship store que posee la marca en el céntrico y exclusivo Paseo de Gracia barcelonés, una de las principales ejes comerciales del sector del lujo en nuestro país. 

Despojando el espacio de cualquier elemento superfluo que obstaculizase e impidiese una acústica perfecta, la planta baja del establecimiento se transformó en una completa sala de conciertos presidida por un majestuoso piano de cola Steinway, cortesía de Jorquera Pianos.
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La colección "Mecenas" se caracteriza por la laboriosidad y precisión con la que son realizadas a mano cada una de sus piezas.

En esta ocasión en homenaje al carpintero ebanista más reconocido de todos los tiempos, se han creado dos modelos edición limitada de los que tan sólo saldrán a la venta 888 unidades de uno y 4810 unidades del otro.

El modelo 888 destaca por el contraste del blanco y el negro, que emulando las teclas de un piano recorren su deposito y cuyo capuchón lo forma la estructura de un piano. 

Su estuche de madera blanca lacada está presidido por una lira de oro incrustada mediante la técnica de la marquetería y dispone de una placa grabada donde se muestra el número de serie.
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Y el 4810 realizado en elegante laca negra y oro 750 evoca la belleza clásica de un piano Steinway.  

A modo de guiño, en ambas plumas puede apreciarse un anillo de oro con la inscripción "Steinway & Sons" la misma que preside la tapa de cada piano.
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Como si de un elemento celeste se tratase, en el centro de la sala yacía un inmenso piano de cola. 
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Detalle del interior. Su perfección, pulcritud y armonía lo convierten en toda una obra de arte.
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Una vez todo el mundo tomó asiento, Carolina Comas, Directora de Montblanc Paseo de Gracia, dio la bienvenida y las gracias a todos los allí presentes, dando paso a Michael Andreas Haeringer, un niño prodigio de tan sólo 12 años que con su música cautivó los corazones de los asistentes. 
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A lo largo de toda la velada pudieron sentirse algunas de las obras más reconocidas de artistas de la talla de Chopin, Mendelssohn o Liszt, junto con tres composiciones propias.
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Instantes del transcurso del concierto ofrecido. 

Programa: Etüde Op10/4 de Frédéric Chopin, Rondo Capriccioso de Felix Mendelssohn, Tarantella de Franz Liszt y tres composiciones propias: Polonaise, Vals y Romance.  
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Monsieur Privé en la inauguración del flagship store de la joyería Aristocrazy en Barcelona

El céntrico y exclusivo Paseo de Gracia barcelonés, una de las arterias comerciales más concurridas y visitadas del mundo, se vistió de gala para dar la bienvenida a Aristocrazy, una nueva vía de negocio de la familia Suárez que nació en respuesta a la pasión, la dedicación y el afán de crecimiento que se ha transmitido siempre de generación en generación entre sus miembros y cuya filosofía se rige por la autenticidad, la evolución, la transformación, la trasgresión y la libertad.

(El bodegón de la imagen ha sido realizado con la invitación de acceso al cóctel privado, un brazalete de la firma y una botella de Moët & Chandon, copatrocinador del evento)
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Creada en 2010, en apenas cuatro años se ha convertido en una de las firmas de joyería española más reconocidas y codiciadas fuera de nuestras fronteras, contando ya con 35 puntos de venta dentro de nuestro territorio y con más de 12 tiendas en países como México, Chile, Aruba o Portugal.

Siguiendo el ritmo de su plan de expansión internacional, esta apertura tiene como objetivo consolidar su posicionamiento convirtiendo a la marca en un referente en cuanto a moda y joyería se refiere, teniendo presencia dentro de uno de los circuitos de compras más importantes del mundo. Por ese motivo en esta ocasión se ha elegido a la cosmopolita ciudad de Barcelona como embajadora y pieza clave de la operación. 
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En la entrada, una docena de alegorías lucían las originales propuestas de la firma dando la bienvenida a los más de 200 invitados que acudieron a la cita.
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El interiorismo, obra del reconocido arquitecto Lázaro Rosa-Violán, es todo un ejercicio de estilo y buen gusto que desarrolla, en exclusiva para este espacio, un nuevo concepto de tienda mucho más amplio y elegante que el de otros puntos de venta con el fin de asegurar una experiencia de compra única y diferente.

Sin duda una vez más el diseñador ha sabido trasmitir a la perfección el espíritu de una marca sin perder ese estilo único y personal que le caracteriza.
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La escalinata neoclásica que preside y comunica las dos plantas del establecimiento actuó a modo de improvisado photocall entre los asistentes.

En la imagen el líder de opinión Eloy Privé posando junto a la modelo Verónica Blume a su llegada.
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La modelo Alba Galocha y la presentadora Laura Hayden también decidieron inmortalizar allí su visita. *
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Como se presenta en su visión de conjunto, la decoración mantiene algunos de los elementos originales de una antigua farmacia de principios de siglo.

Para su construcción se han utilizando materiales de alta calidad e interés histórico como el azulejo cerámico artesanal, típico del modernismo catalán para recubrir gran parte de las paredes, tarima de madera de roble para revestir los suelos o una retícula de espejo biselado para decorar los techos. 

Instantes del transcurso del cóctel inaugural.
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La disposición de las vitrinas, en consonancia con el resto del mobiliario, favorece la exposición armónica de las joyas y permite conocerlas más de cerca. *
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El establecimiento cuenta con una gran variedad de producto dividido en tres categorías

La Trendy, inspiradas en las últimas tendencias, la Basic, una colección de básicos renovados y la Fun, una línea más joven, fresca y asequible. 

Guillermo Padellano, CEO de la empresa, subraya que son fruto de un minucioso trabajo que une la tradición de la artesanía con la innovación y el interés por las tendencias del mundo de la moda y el diseño. *
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Como si de un impoluto e inmaculado laboratorio de ideas se tratase, el blanco lo preside todo. *
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A lo largo de la noche doce modelos lucieron algunas de las propuestas del último desfile de la firma, presentadas el pasado mes de febrero en la Mercedes Benz Madrid Fashion Week.
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La cantante y compositora Olvido Gara, conocida artísticamente como Alaska, se convirtió en la estrella indiscutible de la noche.
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El ritmo de la velada lo puso Claudia Albons, la Dj por antonomasia de todo buen evento de índole fashion que se precie. 
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Para la ocasión lució una de las espectaculares piezas de joyería de la colección inspirada en la popular serie de televisión "Juego de Tronos".

*Imagen cortesía de Aristocrazy.
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Monsieur Privé en la presentación de la colección Zegna Couture de la mano de la revista Esquire

De la mano de Esquire, la cabecera de moda masculina por antonomasia, la emblemática sastrería italiana Ermenegildo Zegna presentó "Ermenegildo Zegna Couture" la primera colección creada y desarrollada en exclusiva por Stefano Pilati, el nuevo Director Creativo de la casa.

Para la ocasión, fuera del horario comercial, el flagship store que posee la firma en la Ciudad Condal fue el marco elegido para presentar en sociedad los 43 looks que conforman esta nueva línea.
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Con estricta puntualidad, poco a poco los invitados comenzaron a hacer acto de presencia.

Destacadas personalidades de la alta sociedad catalana, rostros conocidos de la pequeña pantalla y profesionales del ámbito de la comunicación, se dieron cita quedando muy gratamente sorprendidos ante el solemne ejercicio de estilo llevado a cabo.
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Como si de un club masculino de los años 50 se tratase, todo se ambientó acorde a las directrices generales de la nueva filosofía creativa.
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Los casi 400 metros cuadrados del establecimiento, repartidos a tres niveles, actuaron a modo de escenario donde los modelos expuestos brillaron con luz propia ante la atenta mirada de todos los allí presentes.
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Para la ocasión Esquire, media partner del evento, distribuyó más de 200 ejemplares de su número de marzo entre los asistentes.
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Para Ermenegildo Zegna cada cliente es único y especial, por ello, huyendo del tallaje industrial ofrece un exclusivo servicio de sastrería a medida.

De su decoración destaca la sobriedad de la distribución, la calidez de los materiales utilizados y el carácter racionalista de las líneas.
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En este espacio se brinda la oportunidad al cliente de convertirse en su propio diseñador creando prendas únicas y exclusivas en función de su gusto y criterio.

Este servicio de personalización integral permite supervisar todo el proceso de confección, eligiendo desde el tipo de tejido con el que se quiere confeccionar la prenda, hasta el grosor del hilo con el que rematarla, pasando por la elección de los puños, los botones e incluso hasta el cuello. 
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Como si de un consejo de "éminences grises" se tratase, término con el que Pilati define a sus creaciones, cuatro looks fueron los encargados de dar la bienvenida.
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Trajes perfectos de impecable acabado que van más allá de su mera función en el vestir, convirtiéndose en verdaderas obras de arte.
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Estilo, savoir faire y vanguardia se dan la mano creando diseños funcionales e inarrugables. 
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Detalle de los impecables acabados de las prendas.
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Original forma de rematar los puños doblándolos hacía afuera desde el interior.
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