Monsieur Privé en la presentación de la colección de accesorios Spring Summer 2013 de Hermès.


Coincidiendo con el solsticio de invierno la firma de moda Hermès, conocida en el mundo entero por el sumo y exquisito cuidado con el que trabaja la piel, abrió las puertas de su mágico universo creativo dando a conocer su nueva colección de accesorios y complementos  para la próxima primavera – verano 2013.

En compañía de todo su equipo Eric Grellety, Director General de Hermès en España, fue el encargado de abrir la puerta que conduce a este onírico mundo.

Personalidades de la alta sociedad madrileña, clientes VIP de la casa y un restringido y seleccionado grupo de periodistas, se dieron cita en una de las convocatorias  más exclusivas del año.
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Enfatizado una vez más el espíritu aventuro que a lo largo de su historia ha caracterizado a Hermès, se propuso a los invitados un recorrido por el mundo de los sueños, cuyo punto de partida dio comienzo en un mágico bosque cuyos habitantes, Birkin's, Kelly's, Berline's, Plume's y Carrés en su gran mayoría, daban la bienvenida con su magia a todo aquel que les visitaba.  

Tras recorrer el frondoso bosque se avistaba la entrada a una caverna, un espacio completamente forrado de madera natural donde en su interior yacía íntegra la colección masculina expuesta, la salida a la misma daba acceso a una frondosa jungla de cuyas hojas colgaban pulseras, collares, zapatos, guantes y sombreros que contó hasta con un lujoso merendero donde poder contemplar la nueva colección de picnic. 

El final de este viaje de ensueño concluyó al llegar a la "Jaima de las Maravillas" una majestuosa estructura creada a partir de las nuevas telas y ropa del hogar que ha lanzado Hermès al mercado, compuesta por cortinas, mantas, papeles pintados y cojines serigrafiados con el inconfundible "Chain d'Ancre". Al salir, incluso para el caballo que nos acompañó durante todo el recorrido había una sorpresa, un kit completo con todo lo necesario para su cuidado, compuesto por jabones, peines, fustas e incluso una curiosa máscara para dormir en el establo durante la noche.

Sin lugar a dudas un viaje único, especial e irrepetible que jamás olvidará ninguno de los allí presentes.
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El socialité y líder de opinión del sector del lujo y el "high lifestyle" Eloy Privé posando a su llegada al evento.
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El recorrido por este onírico viaje da comienzo llevando a cabo una revisión  de los clásicos de la firma.

Rodeados de nubes los modelos "Berline", "Plume" y "Constance H" se reinventan así mismos adoptando nuevos colores y materiales.
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El modelo "Berline", uno de los clásicos más reconocibles de la casa, para el próximo verano adopta un estilo urbano y funcional que se inspira en el acolchado de la tapicería de las calesas berlinas de principio de siglo.

Como abalorio Hermès propone este original colgante realizado en crin de caballo.
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Llevando a cabo un magistral ejercicio de artesanía, para cubrir la demanda existente y contentar a los amantes de los objetos de piel y la pequeña marroquinería, Hermès crea estos originales y funcionales "objetos de deseo". 

De izquierda a derecha: Pequeño vacía bolsillos plegable de piel bicolor, dispositivo USB de 2GB de capacidad y cinta métrica.
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El famoso "Birkin", uno de los bolsos más exclusivos y codiciados del mundo popularizado gracias al cine y series de televisión como "Sex in The City" regresa en versión "Sailor", un diseño cuyos bajos se inspiran en la forma de la horma de los zapatos de estilo náutico. 
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El "Kelly" fue el bolso favorito de la princesa Grace Kelly, de ahí su nombre. La simplicidad de su diseño seduce generación tras generación convirtiéndolo en una codiciada pieza de colección.

El próximo verano podrá verse en infinidad de nuevas combinaciones de colores, el modelo "Kelly Sellier Golf" se convertirá en la versión más "sport chic deluxe" jamás vista hasta el momento, un "Kelly" listo para ir a jugar al golf.   
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En Hermès siendo plenamente conscientes de la importancia del ritual de atavío y personalización de sus clásicos, desde hace algunos años crean cada temporada pequeños “charms” de colección realizados en piel que se emplean para decorar las asas de sus bolsos. 
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La iconografía de los mismos en muchas ocasiones gira alrededor del mundo del caballo, sintetizando la esencia del mismo, hace suyas las principales señas de identidad de este adaptándolas a la filosofía de su universo creativo.
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La alta relojería irrumpe con fuerza abriéndose un hueco dentro del universo creativo de Hermès. El "savoir faire" de su impecable manufactura los convierte en verdaderas obras de arte.
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La colección de alta joyería está formada por una exclusiva selección de piezas de plata cuya estética ayuda completar los looks prêt-à-porter de la firma.
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El motivo "Chain d'Ancre" se convierte en el protagonista indiscutible de esta nueva colección de alta joyería. 

En esta pulsera encadenada, se presenta en tres tipos de texturas, repujado, tornasolado y formado a partir de pequeñas esferas de plata. 
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Extrapolarizando su significado llevándolo al campo de lo figurativo el "Chain d'Ancre" cobra vida emulando y recreando la forma de las pezuñas de caballo.
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Como novedad de la temporada Hermès propone este conjunto de colgante, pulsera y anillo cuyo motivo principal gira entorno del mundo equino. 
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La cadena de la pulsera se retuerce sobre ella misma de forma descendente, recordando al sinuoso lomo del caballo. 
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La colección se complementa con este precioso anillo de plata en forma de cabeza de caballo cuya crin está recubierta de diamantes brown
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Las pulseras esmaltadas también sucumben al encanto del "Chaine d'Ancre", un clásico atemporal que empleando los colores "trendy" de la próxima temporada regresa una vez más para quedarse. 
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Como novedad destacar estas pulseras esmaltadas de motivos geométricos. 
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La línea de baño se proyecta adaptándose a las necesidades de todo tipo de complexiones. 

Para las amantes del dos piezas, es decir el "bikini", Hermès propone este modelo cuya parte superior actúa a modo de banda con lazada en el cuello y su parte inferior la forma un original "coulotte" que actúa a modo de minifalda. 
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Tanto en el bañador como el "trikini" se observa un claro predominio del escote en "V" formado directamente a partir de los tirantes. 
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En cuanto a propuestas de calzado se refiere, el zapato con cuña, una temporada más continua su reinado, las amantes de este tipo de calzado estarán de suerte pudiendo lucir una vez más estos originales diseños de tonos tierra.
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Monsieur Privé en los Premios Prix de la Mode de Marie Claire en la Embajada de Francia de Madrid.


La prestigiosa y reconocida publicación de moda Marie Claire, coincidiendo con la X Edición de sus Premios "Prix de la Mode" celebró por todo lo alto su 25 Aniversario de vida en España, con una doble efeméride a la que asistió lo más granado de la alta sociedad de nuestro país

Personalidades de la política, rostros conocidos de la pequeña y gran pantalla, junto con modelos y actores de primera fila, se sumaron a los cientos de periodistas que aguardaban a la espera de dar comienzo el que sin duda se ha convertido en el evento de moda del año.

Como marca la tradición, un año más el marco escogido fue la Residencia del Embajador de Francia en Madrid, un majestuoso inmueble situado en pleno corazón de la Calle Serrano, por cuyos salones han pasado celebridades del mundo de la moda de la talla de Alexender Mc Queen, Claudia Shiffer, Silvia Fendi, Mario Testino, Gemma Ward, Daphne Guinness o Catherine Deneuve entre otras.

En esta edición todas las miradas se volcaron en la figura única e irrepetible del diseñador de moda Karl Lagerfeld.

Oculto tras sus inconfundibles gafas de sol negras y flanqueado por cinco agentes de seguridad, "El Káiser" de la moda hacía acto de presencia en el salón del trono, cual rey con sus nobles y fieles súbditos que en ningún momento dejaron de rendirle pleitesía.
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Tras los elegantes y majestuosos cortinajes de suave seda gris perla que cubrían la entrada principal del acceso, los invitados uno a uno, se sumergieron dentro de un onírico y mágico mundo repleto de lujo, magia y fantasía, un lugar donde todo lo imaginable es posible y los sueños por inalcanzables que parezcan pueden hacerse realidad.

Una noche mágica e irrepetible donde la luna llena de aquella fría y gélida noche de noviembre fue puesta como testigo de un momento único e irrepetible.
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Pese a que su nombre no consta en este panel de agradecimientos quiero darle gracias de todo corazón a mi gran amiga Mery ParerasDirectora de grupo de publicidad del área de Publicaciones Femeninas  y Divulgación del Grupo GPS, por haberme dado la oportunidad de hacer realidad mi sueño, conocer a mi ídolo Karl Lagerfeld. 

De forma pública quiero manifestar mi gratitud con estas humildes palabras.

Muchas gracias Mery!
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Tras superar el último control de acceso y entregar en mano la invitación del evento, el personal de protocolo condujo a sus asientos a todos y cada uno de los invitados. 
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La decoración de la carpa principal se inspiró en la arquitectura del flagship store que posee Chanel en el número 31 de la Rue Cambon de París, proyectada por el arquitecto norte americano Peter Merino.
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El espejo biselado que preside la gran escalera de la célebre maison francesa sirvió de inspiración para decorar este espacio. 
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Vista general del hall de acceso al salón principal de la Residencia del Emabajador de Francia en Madrid. 
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Vista parcial de la elegante y cuidada ornamentación floral de una de las mesas.  
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Imagen del servicio de Karl Lagerfeld instantes previos a dar comienzo la cena de gala. 
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Detalle del sitting de Karl Lagerfeld. El asiento más observado de toda la velada. 
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"El Káiser" de la moda presidió la mesa principal junto a celebridades de la talla de los modelos Mark Van Derloo Saskia de Brauw junto Joana Bonet, Directora Editorial de Marie Clarie España.

(La imagen pertenece al momento en que fueron servidos  los postres). 
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Durante toda la cena los flashes no dejaron de disparar ni un sólo segundo hacía Karl Lagerfeld.
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Alegando que no entendía ni hablaba el español, Karl Lagerfeld no realizó ningún tipo de declaración a ninguno de los medios de comunicación allí presentes, a excepción de los reporteros del programa de televisión "Callejeros" que llevando a cabo un seguimiento de la vida de "Eloy Privé" consiguieron imágenes y declaraciones inéditas en exclusiva del Káiser de la moda.
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El socialité y líder de opinión del sector del lujo y el high lifestyle Eloy Privé, fue el único de los allí presentes que consiguió hacer su sueño realidad, obteniendo un autógrafo firmado y dedicado por  puño y letra de Karl Lagerfeld
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El socialité y líder de opinión del sector del lujo y el high lifestyle Eloy Privé posando junto a Karl Lagerfeld durante el transcurso del cóctel previo servido a la cena.
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Sebastien Jondeau, modelo y guarda espaldas de Karl Lagerfeld también asistió a esta X Edición de los Prix de la Mode
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Transcurso de la cena que se sirvió a los invitados durante la ceremonia de entrega de premios.
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Emotivos instantes en los que Joana Bonet, Directora Editorial de Marie Clarie España, hacía entrega a Karl Lagerfeld del premio al diseñador más influyente de los últimos 25 años.
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Emocionado y muy agradecido entre ovaciones y aplausos Karl Lagerfeld  recogió su premio. 
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La top model Isabeli Fontana fue homenajeada recibiendo un premio en reconocimiento a toda su trayectoria profesional. 
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Del mismo modo que también lo recogió el modelo, Mark Vanderloo en la categoría masculina. 
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Sumándose Saskia de Brauw como la mejor modelo del año.
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Maximiliano Giornetti, Director Creativo de Salvatore Ferragamo, recogió el premio a la mejor colección de complementos. 
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Y Raffaella Banchero, Vice Presidenta de la prestigiosa firma joyera Tiffany & Co, recogió el premio a la mejor colección de joyas.
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Instantánea en grupo donde aparecen al unísono todos los galardonados de la noche posando junto a sus respectivos premios.  
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"El Káiser" de la moda Karl Lagerfeld, Director Creativo de la prestigiosa firma francesa Chanel, la italiana Fendi y la suya propia posó junto a Joana Bonet, Directora Editorial de Marie Claire España
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El socialité y líder de opinión del sector lujo y "high lifestyle" Eloy Privé posando en el photocall a su llegada. 
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Isabel Preysler lució un espectacular vestido color "nude" bordado con escote pentagonal firmado por Elie Saab, su hija Ana Boyer, se decantó por un vestido con escote "palabra de honor" color rosa palo con solapas bordadas con pedrería de Óscar de la Renta.
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El torero Francisco Rivera Ordoñez asistió acompañado por la encantadora Lourdes Montes, que para la ocasión escogió un original vestido repleto de "paillettes" metalizadas y escote en pico. 
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En el centro luciendo un total look en negro de inspiracion años 20's, Rosa Tous, una de las herederas del imperio joyero Tous, acompañada de Manuel Martos, hijo del cantante Raphael y su esposa Amelia Bono.
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El actor Imanol Arias una edición más fue el encargado de conducir y presentar la Gala de los Premios Prix de la Mode de Marie Claire, a su llegada al photocall posó en compañía de la encantadora Irene Meritxell. que para la ocasión lució un original vestido rojo inspirado en la obra de Velázquez.  
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El diseñador de moda Roberto Torreta franqueado por la presentadora de televisión Sandra Verneda y la artista Nacha Guevara, posando en el photocall a su llegada.
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Posado en grupo de algunos de los galardonados asistentes. De izquierda a derecha Joana Bonet, Directora Editorial de Marie Claire España, el top model Mark Van Derloo, la modelo Saskia de Brauw, el diseñador Karl Lagerfeld, la modelo Isabeli Fontanta y Erique Campos, Director de Moda de Marie Claire
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Monsieur Privé en la inauguración del flagship store de la firma Dirk Bikkembergs en Barcelona.


La firma de moda Dirk Bikkembergs, conocida en todo el mundo por elevar a la categoría de “smart casual” las prendas de estilo deportivo, abrió en Barcelona las puertas del primer flagship store que inaugura en nuestro país.

El número 99 del céntrico y exclusivo Paseo de Gracia barcelonés, epicentro del sector del lujo en la Ciudad Condal, se convirtió en el foco de atención de todas las miradas, 99 deportistas atavíados al unísono con un mismo total look de la firma, daban la bienvenida a los cerca de 500 invitados que asistieron al evento. 

Personalidades de la vida pública y política de Barcelona, periodistas, socialités y clientes de la casa se dieron cita en uno de los espacios arquitectónicos más vanguardistas y revolucionarios jamás vistos hasta hoy. 
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El mismísimo Bikkembergs afirma que la apertura de este nuevo punto de venta “Es un verdadero sueño que por fin toma forma en una de las ciudades más creativas y estimulantes de Europa.”
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Mucho más que una boutique lujosa, un concepto de vanguardia concebido como un apartamento de lujo dotado de todo tipo de confort y delicadamente personalizado. 

Prendas, calzado y accesorios decoran el living y el dormitorio, representando dentro de un área de relax junto a una exclusiva sauna, el guardarropa de un atleta. 

Toma vida la casa ideal del hombre dinámico y refinado, 600 m2 sobre dos niveles, donde todo lo que le rodea expresa su personalidad, y lo hace en forma sumamente glamourosa. En efecto, un guardarropa a su disposición donde no falta de nada, desde las prendas más lujosas y exclusivas hasta las más informales y confortables. Todas las colecciones de la maison, hombre, mujer y niño, reunidas bajo el mismo techo.
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El mobiliario está de acuerdo con el de la flagship store de Milán, inaugurado en el 2009: paredes en travertino decoradas con elegantes logotipos de metal, pavimentos en valiosa madera wengè, mesas de cristal que se apoyan sobre balones de fútbol de mármol y cortinajes en un riguroso verde prado.

(Imagen cortesía de Dirk Bikkembergs)
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Entre los anaqueles destinados a la exposición del producto, encuentran espacio también sus objetos personales,  fotos, recuerdos, juegos y libros, pero incluso tapetes, trofeos, muebles antiguos y otros objetos valiosos. Un conjunto lujoso para expresar el estilo de vida del atleta que vive en la maison.
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(Imagen cortesía de Dirk Bikkembergs)
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La velada fue amenizada por las pletinas de un DJ que con su música ayudo a reforzar el universo creativo de la firma. 
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Monsieur Privé en la inauguración del flaghip store de la firma de moda Liu Jo en Barcelona.


Coincidiendo con la llegada del otoño la firma de moda italiana Liu Jo abrió las puertas de su primer “flagship store” en nuestro país, un elegante y sofisticado espacio de más de 250 metros cuadrados emplazado en el número 51 del céntrico y exclusivo Paseo de Gracia Barcelonés, una de las arterías comerciales del mercado del lujo más importantes del mundo.
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La apertura de este nuevo punto de venta forma parte de la estrategia del plan de expansión de la firma, que en los próximos años pretende abrirse camino dentro del mercado español. 
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El acto vino acompañado de un exclusivo cóctel al que asistieron más de 300 invitados, periodistas, bloggers, estilistas y clientes compartieron velada con los hermanos Marco y Vannis Marchi, propietarios de la firma.
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Rostros conocidos de la pequeña y la gran pantalla no dudaron en acudir a la cita. Blanca Suárez, Clara Mas, Gemma Mengual, Alejandra Prat y Cristina Brondo fueron algunas de las celebridades que amadrinaron el evento.

En la imagen, cortesía de Liu Jo, posan Cristina Brondo y Blanca Suárez luciendo total looks de la firma.
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Las fieles seguidoras de la firma podrán encontrar Liu Jo, la primera línea de la marca, así como la línea Liu Jo Jeans, la línea Liu Jo Underwear y la línea Liu Jo Accesories.
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Desde Monsieur Privé destacar como "must have" de esta temporada, estas botas de cuero negro y hebilla con cremallera dorada y este bolso a juego decorado con un charm en forma de corazón. 
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