Monsieur Privé en el X Aniversario del Hotel Neri de Barcelona.

El pasado mes de junio el emblemático Hotel Neri de Barcelona se vistió de gala para conmemorar su décimo aniversario.

Rostros conocidos del cine, la música y la pequeña pantalla se dieron cita junto a personalidades de la vida social catalana en uno de los enclaves históricos más legendarios de la Ciudad Condal.
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Como si de un viaje en el tiempo se tratase, su decoración recreó la fastuosidad y la magia de una época pretérita de esplendor y gloria cuya historia, pese al paso de los siglos aún a día de hoy permanece latente dentro de todos y cada uno de los muros que levantan este palacio medieval del Siglo XII
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Durante semanas, con sumo cuidado, mimo y esmero el personal de servicio del hotel ideó y elaboró artesanalmente todos y cada uno de los elementos decorativos de la fiesta. 
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Los más de 300 invitados allí presentes fueron transportados a un mágico mundo donde la calidez de una luz neo medieval, hizo abrir sus bulbos en la noche a cientos de flores que brotaron por todas partes.  
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Hasta la hora bruja las 22 exclusivas habitaciones de este Hotel Boutique abrieron sus puertas mostrando toda su magia y esplendor.
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Este mágico palacio medieval del Siglo XII durante una década ha sabido aunar muy sabiamente los ecos del pasado con el frescor de nuestro tiempo.

La simplicidad de su diseño es reforzado mediante el uso de colores y materiales cálidos.
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Sus habitaciones han sido ideadas para ofrecer el máximo confort al huésped que se aloja en ellas. 

Su filosofía se basa en cuidar hasta el más pequeño detalle. Como resultado, el hotel consigue fidelizar al huésped creando una "brand experience" única e irrepetible, distinta cada vez que se vive. 
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La Terraza "Roba Estesa" se encuentra en la cuarta planta del inmueble, lejos de las miradas de curiosos, se convierte en el lugar idóneo para mirar sin ser vistos.

Tras el éxito cosechado el pasado año con su oferta de "cóctel + manicura" los jueves, este año el servicio se amplía también a los martes.
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La Plaça de Sant Felip Neri es la encargada de arropar cada noche la terraza del restaurante "Relais & Chateaux" del hotel. 

Su arquitectura gótica actúa a modo de telón de fondo reforzando la filosofía estética del espacio.
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Hasta altas horas de la madrugada los allí presentes disfrutaron de un ambiente mágico, único y especial.
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Monsieur Privé en la presentación de la nueva carta del Restaurante Toto de Barcelona.

En pleno corazón del Ensanche barcelonés se haya uno de los espacios gastronómicos más reconocidos y singulares de la Ciudad Condal.

El Restaurante Toto nace en reconocimiento a la buena cocina y en homenaje al esmero con el que día a día se transmite de generación en generación la pasión por la cocina y el arte de la mesa.
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Tras superar la denominada "prueba de los seis meses" y satisfacer con nota al exigente paladar catalán, la llegada de la estación estival ha servido de excusa a este restaurante, obra de Lazaro Rosa Violán, para presentar su primera carta de tapas. 
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Basándose en la tradición que caracteriza a la elaborada cocina italiana, su chef se inspira en la base de la misma y apuesta por reinventarla adaptándola a los gustos del comensal local.  

Su amplia oferta gastronómica permite frecuentar el establecimiento a cualquier hora del día. 

Sus desayunos son a día de hoy verdaderos puntos de encuentro entre vecinos del barrio o profesionales de la zona, pensando en estos últimos fueron creados los "Bussines Lunch", menús de medio día que cambian cada semana según los productos disponibles cada temporada donde el comensal puede escoger si decide comer 2 ó 3 platos de carta.

Su "After work" goza también de mucha aceptación entre la clientela. A partir de las 18:00h cada vez son más los que apuntan a disfrutar de las sesiones en vivo del conocido DJ Uri Mood, hecho que en un sin fin de ocasiones convierte las meriendas con compañeros de trabajo en cenas con amigos.

El encanto de su terraza, abierta todo el año, se integra a la perfección con la arquitectura predominante de su calle, su estilo ecléctico, elegante y atemporal convierte a este espacio exterior en un punto de encuentro único.
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Sus platos se inspiran en los clásicos de la cocina italiana y su elaboración es precedida por una rigorosa selección de productos de temporada que varían en función de su disponibilidad estacional y en la cultura del denominado "Km 0".

Abiertos a compartir con todo el mundo el secreto del éxito de su cocina, esta fue diseñada de tal forma que queda abierta al comensal, pudiendo así ver el proceso artesanal que se sigue en la elaboración de todos y cada uno de los platos que son servidos.
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De su carta de tapas destaca  la simplicidad y la laboriosa presentación de las mismas. 

Su carta de tapas italianas de verano la abre esta deliciosa polenta frita con gorgonzola.
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Basándose en la filosofía de la cultura de la gastronomía "Km 0" encontramos estas tapas de anchoa de l'Escala con queso.  
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Un guiño a las raíces de la cocina italiana sería esta torta del casar con mermelada de cerezas
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Poco a poco se eleva el grado de sofisticación y este es plasmado en pequeñas tapas de foie con cebolla caramelizada como esta. 
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El clásico de la casa es esta focaccia Toto con prosciutto y romero. 
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Para los amantes de los contrastes nace esta tapa de pate de almendras con pimiento. 
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Alcachofas fritas marinadas con limón y chili.
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Los entrantes se caracterizan por una elaborada fusión de texturas donde el color juega un papel indispensable.

Ensalada de escarola, nísperos, nueces, eneldo con vinagreta y crême fraîche
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Algunos platos como esta tempura de calabacín con menta rellena de queso feta, rinden pequeños homenajes a la cultura local, como en este caso a la festividad de Sant Jordi
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Como marca la tradición, la pasta de cada plato es elaborada artesanalmente al pedirse cada plato. Esta ensalada de pasta casareci con feta es un claro ejemplo de ello.
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De sus platos principales destaca su cordero asado con salsa de calabacín y menta. 
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El mismo y el esmero con el que son elaborados los postres ayudan al comensal a llevar a cabo pequeñas regresiones a la infancia, rememorando sus postres preferidos elaborados por la abuela.

Pastel de higo con helado de pistacho.
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Para recrearse en una opípara y eterna sobremesa no hay nada como saborear un delicioso capuccino con el que sorbo a sorbo el comensal se traslada a la mismísima Milán
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Para aquellos que no quieran descuidar su línea el restaurante pone a su servicio una extensa y variada barra de frutas. 
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Los más golosos podrán saciar su gula saboreando la rica repostería artesanal elaborada diariamente en el restaurante.
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Monsieur Privé en la presentación de la nueva colección 2013 de Montblanc en Barcelona.

La prestigiosa firma joyera Montblanc presentó a puerta cerrada a un reducido número de medios de comunicación sus últimas propuestas para esta temporada.
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El marco escogido para la ocasión fue su "flagship store" del céntrico y exclusivo Paseo Gracia barcelonés, una de las principales arterías comerciales del sector del lujo en nuestro país. 
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Viajes fantásticos, hermosas historias de amor e incluso la geografía de nuestro planeta, inspiran al equipo creativo a la hora de proyectar piezas únicas de gran belleza plástica.
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El reloj "Nicolas Rieussec" en versión cronómetro automático destaca por su caja de acero de 43 mm y su calibre exclusivo patentado por Montblanc, el MB R200.

Su esfera color antracita alberga en su interior un circulo horario indicador "día-noche" y de la segunda zona horaria 

Su brazalete de acero dispone de un triple cierre desplegable que asegura su sujeción a la muñeca. 
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Del modelo "Nicolas Rieussec Chronograph Rising Hour Limited Edition" tan sólo existen 28 unidades en todo el mundo. 

Su caja es de platino y su esfera en tonalidades plateadas de acabado guioché "grain d'orgé" alberga en su interior una maquinaria de movimiento automático con cronómetro monopulsador.

La correa es de caimán gris con cierre desplegable doble. 
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La colección "Time Walker World-Time Hemispheres / Southerm Hemisphere" es un homenaje a los dos hemisferios del Planeta Tierra.

Su esfera color antracita refleja la Tierra desde el hemisferio Sur del mismo modo que su homónimo el modelo "North Hemisphere" lo hace desde el hemisferio Norte.
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Cada temporada el equipo de investigación y desarrollo de Montblanc crea majestuosas tintas de textura indescriptible en colores de edición limitada.
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Detalle del expositor de tinteros que preside la zona dedicada a las piezas maestras de escritura. 
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La filosofía creativa de Montblanc es contemporánea a su tiempo. Sin perder la esencia de su excelente buen saber hacer, crea artículos de alta marroquinería que perduran con el paso del tiempo y sobreviven a las tendencias del momento.
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En esta ocasión la colección "La Vie de Bohème" se inspira en la Isla de Capri a la hora de llevar a cabo su muy acertada selección de tonos y colores. 

De izquierda a derecha billetero para 8 tarjetas de color azul con cremallera, monedero y dos compartimentos para billetes y billeteros de solapa con capacidad para 6 tarjetas de crédito con bolsillo visible y capacidad para chequera en colores azul, arena y rojo.
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La línea "The Look"  perteneciente a la colección de alta marroquinería "Meisterstück" se centra en los smartphones creando esta cuidada colección de fundas de grabado saffiano dispobibles en color coñac, humo, borgoña y azul marino. 
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Esta temporada los pilares de la filosofía creativa de Montblanc se reinventan a si mismos dando como resultado un espectacular colección que destaca por la simplicidad de su diseño y la pureza de sus líneas. 

La colección "Star Collection" presenta "Âme de Star", una nueva interpretación de la línea más icónica de la firma que con destreza y feminidad reinventa el emblema de la la estrella.   

El collar con colgante está realizado en plata esterlina y cuero. 
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Tanto los pendientes como el brazalete a juego están disponibles en plata esterlina con acabado "diamanté", una nueva técnica de Montblanc cuyo acabado emula la textura y el brillo de los diamantes engastados. 
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Su anillo combinable es sin duda una joya de estética extraordinaria creado para realzar el estilo personal de las mujeres de personalidad carismática. 
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También se ha ideado una línea mucho más etérea y romántica donde predomina la sinuosidad de la curva y donde está claramente presente un discreto.
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El mismo modelo está también disponible en plata esterlina con incrustaciones de laca negra. 
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Las legendarias historias de amor más hermosas de todos los tiempos inspiran la colección "Preuve d'Amour" una original selección de piezas maestras de la joyería que simbolizan el amor eterno. 

Este brazalete de triple vuelta de plata esterlina trenzada representa el amore entre Ariadna y el Minotauro. Su entramado evoca al "vellocino de oro". 
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La tormentosa historia de amor ente Venus y Marte inspira este colgante de acero troquelado formando filigranas vivas y dinámicas acabado en oro rosa.
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Sus pendientes a juego estilizan las facciones de la mujer que los llevas al mismo tiempo que realza su feminidad. 
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Monsieur Privé en la presentación "Initials" de Bottega Veneta en Barcelona.

La prestigiosa firma de moda italiana Bottega Veneta, conocida internacionalmente por el exquisito "savoir faire" con el que trabaja su napa entrelazada, celebró un exclusivo cóctel que congregó en su flagship store de Barcelona a lo más granado de la alta sociedad catalana.

En esta ocasión los allí presentes descubrieron en primera persona "Initials" un servicio que hasta hace poco tan sólo estaba disponible on-line y que desde ahora también ofrecen algunos puntos de venta seleccionados. 

Con el fin de potenciar su famoso lema “When your own initials are enough”, la firma pretende reafirmar su compromiso con el cliente garantizándoles una experiencia única de compra.

“Es para mí un placer ampliar Initials porque nos permite profundizar nuestra visión de hacer del cliente de Bottega Veneta nuestro centro de interés. El servicio es completamente personalizado y el proceso es divertido. Lo mejor es que el producto final es fantástico". 

Afirma Tomas Maier, Director Creativo de Bottega Veneta.

"Initials" combina la belleza de la napa entrelazada artesanal con la elegancia y personalidad de un monograma. El servicio ofrece productos selectos en cuatro colores a elegir, con una gama más amplia de tonos disponibles para las letras. 

Las mujeres pueden elegir entre dos bolsos tipo “tote” de napa entrelazada, diversos monederos, cajas, otros artículos pequeños de cuero y un cinturón. 

Las opciones para hombres incluyen un bolso de mano, un “messenger”, una bandolera masculina, dos monederos y un cinturón. 

El servicio "Initials" también es ideal para maletas y artículos de viaje, como una maleta con ruedas, un bolso de lona, una maleta de mano, una cartera para documentos y un maletín de aseo. Todas las piezas están tejidas a mano con napa de la máxima calidad y rematadas con ante en el interior para darles esa ligereza y aspecto característico.
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El jardín efímero que se creó para la ocasión en la entrada de la boutique de la firma se convirtió en un improvisado punto de encuentro donde infinidad de rostros conocidos del panorama social barcelonés se fueron dando cita.

En la imagen el actor Carlos Sans, miembro del trío de humor "El Tricicle" posó a su llegada junto al reconocido restaurador poseedor de una Estrella Michelín, Carlos Abellán. 
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Sus boutiques, diseñadas por Tomas Maier y meticulosamente construidas acorde a los estándares precisos de Bottega Veneta, permiten que el cliente compre en una atmósfera de total lujo, privacidad y confort. Estas boutiques son, al igual que los productos que exhiben, un reflejo de la excepcional herencia y calidad superlativa de la firma.
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La distribución de sus productos es global, y abarca Europa, Australia, Asia, Norte y Sudamérica, donde la distribución al por mayor en tiendas especializadas y departamentales seleccionadas es complementada por un número cada vez mayor de boutiques propias.
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Sergio Corbera y Mercedes Alsina posando junto a un acompañante durante el transcurso del cóctel celebrado. 
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Así como Javier Herrero, franqueado por Graciela Herrero, Cristina Randúa y Francina Delgado.
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La familia Soldevila, propietarios de la cadena hotelera Majestic Group Hotels, casi al completo representada por Rafael Soldevila, Sol Gómez, Eva Soldevila y Alfonso Rodes.
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También pudo verse a la Sra Barraquer, esposa del Dr. Rafael Barraquer. (A la derecha)
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El entrañable y carismático Pepe García (A la derecha), Director de Comunicación de la cadena hotelera Derby Hotels, también acudió a la cita. 
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Aunque Bottega Veneta continúa creciendo, las cualidades que la definen no cambian: confección sobresaliente, diseño innovador, funcionalidad contemporánea y materiales de la más alta calidad. 

También es constante el compromiso con sus talleres, donde artesanos de habilidad remarcable combinan la maestría tradicional con innovación emocionante.
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De hecho, existe una colaboración inusual e inspirada entre artesano y diseñador en el corazón del enfoque de la firma hacia el lujo, simbolizada por la piel entretejida “el intrecciato” que es el sello de la casa.

En el verano de 2006, como reconocimiento de la importancia de la confección artesanal y la fragilidad de esta tradicional forma de vida, se inauguró una escuela para capacitar y dar soporte a futuras generaciones de artesanos talabarteros.

Imágenes cortesía de Bottega Veneta.
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