Monsieur Privé en el desfile de moda nupcial de la colección 2013 de YolanCris.

Siete deseos, siete ilusiones, siete esencias, siete emociones, siete tipos diferentes de mujer y "Siete Promesas" título de la última colección de moda nupcial 2013 de la firma YolanCris.

Convirtiéndose en el desfile más aplaudido de esta edición de la Barcelona Bridal Week, las hermanas Yolanda y Cristina Pérez, Directoras Creativas de la firma, logran con esta colección consolidar su posición dentro del sector de la moda nupcial.

(El bodegón de la imagen lo forma la invitación al desfile y una sandalia de la última colección nupcial de la firma Chie Mihara.)
--- 
Pese a su juventud, desde niñas han vivido en primera persona todo el proceso creativo que supone llevar a cabo el desarrollo de una colección de moda. El interés que sienten por la costura y la moda nupcial forma parte de su herencia familiar. Su madre, una pionera en el sector de la moda nupcial, les inculcó ya desde niñas unos valores basados en la pasión por llevar a cabo un trabajo bien hecho, enseñándoles a vivir y a sentir la magia que emerge del interior de cada vestido de novia.

Su "attitude" ante la vida les convierte en espíritus libres, sensibles al arte, a la moda y a cualquier tipo de manifestación de belleza a la que más tarde buscan su antítesis con objeto de provocar un contraste que como fruto genere impactantes e innovadoras colecciones que sorprendan a todos por su creatividad y originalidad, trasgrediendo lo impuesto y apostando con fuerza por sus valores. 

"Todos sabemos que en la vida los momentos pasan, pero lo que perdura en nuestra mente, son los recuerdos."

Bajo esta cita extraída de las declaraciones de las dos hermanas realizadas instantes previos al desfile, se desencadena el génesis creativo de la colección que sin duda alguna ha marcado un punto de inflexión en la carrera de estas jóvenes diseñadoras.
 ---
Acuñando como señas de identidad la dulzura, la sensibilidad y la pureza nace una colección de diseños muy funcionales, donde cada vestido se define como un laborioso trabajo donde se ha cuidado hasta el más mínimo detalle.

Empleando como telón de fondo el Mar Mediterráneo que baña las costas de Ibiza, toman prestado el brillo de la luminosidad del sol, el profundo color azul del cielo y el verde intenso de las cristalinas aguas para combinarlas con el blanco del casco antiguo que cada primavera tiñe con el color de la flor de las bugambilias las encaladas paredes de las casas al amanecer. Bajo la aplicación de estas premisas es presentada la nueva colección 2013 de moda nupcial de YolanCris.
---
Cada vestido es una sabia y muy acertada combinación de “encajes de Chantilly”, plumetis, satenes de seda y finas pedrerías, dando lugar a creaciones con Ángel convertido en una invocación constante al espíritu de los años 20..
--

Vanguardistas e innovadoras propuestas que destacan y sobresalen de los patrones establecidos por el conservador mundo de la moda nupcial, dando un paso hacía adelante, van más allá y se arriesgan introduciendo por primera vez los colores pastel, el verde agua y el rosa bebé.
--

Desde el front row puede percibirse el alma de grandes iconos de la moda de todos los tiempos como Audrey Hepburn  o la mítica modelo Twiggy, creaciones que tras ser llevadas dejan una huella imborrable en el recuerdo de la mujer.
---
Emotivos instantes del saludo al público tras finalizar el desfile entre ovaciones y aplausos, arropadas por el cariño y el afecto de todos los allí presentes. 
---