Monsieur Privé en la presentación de la nueva gama de productos Sensilis.

La reconocida firma cosmética Sensilis, patrocinador oficial de la Barcelona Bridal Week 2013, bajo el marco de Novia España presentó sus últimos productos y novedades. 

Su lujoso stand, toda una alegoría visual en cuanto a buen gusto y vanguardia se refiere, actúo a modo de laboratorio sensorial donde el visitante pudo adentrarse dentro del mágico y onírico universo de Sensilis.

(El bodegón de la imagen ha sido realizado con "Excellent Intensive Serum Antiwrinkle & Instant Flash Effect" y el aceite corporal "Ritualessence Sublime Dry Oil" Un aceite corporal enriquecido con Extracto Flor de Cerezo Japonés y Extracto de Romero, que hidrata y nutre suavemente la piel. Su exquisita textura de acabado seco permite una perfecta extensibilidad y una rápida absorción. Una oleada de mimos, que proporcionan a la piel una placentera sensación de suavidad y confort durante todo el día. Su delicado perfume con notas de mora y violeta la envuelve en un aura de armonía y serenidad.)
--- 
Visión general del expositor de muestra de la línea de productos Sensilis más conocidos del mercado.
---
Desde Monsieur Privé queremos destacar como "must have" : 

-El tratamiento Supreme Daylight,  una crema regeneradora de día que renueva las estructuras cutáneas y atenúa eficazmente las arrugas. Su fórmula combina el poder regenerador del Extracto de Caviar con Longlife-Cell, un activador de las sirtuínas que potencia la longevidad celular. Extractos vegetales ricos en antioxidantes y filtros solares SPF15 protegen la piel de las agresiones medioambientales causantes del envejecimiento.Su deliciosa textura, rica y fundente, envuelve la piel de una agradable sensación de confort y de una suavidad intensa.  

-El tratamiento Supreme Midnight, una crema de noche regeneradora y reparadora con caviar que intensifica las funciones celulares nocturnas. Su innovadora fórmula contiene Extracto de Caviar de acción regeneradora y Longlife-Cell, un activador de las sirtuínas que potencia la longevidad celular. Las arrugas se atenúan y la piel gana luminosidad. Su increíble textura gel-aceite se funde inmediantamente con la piel y aporta una experiencia sensorial única. 

Excellent Intensive Serum Antiwrinkle & Instant Flash Effect, un sérum regenerador antiarrugas que presenta una elevada concentración de activos y proporciona una intensa acción antiarrugas y rejuvenecedora. Logra aumentar la síntesis de proteínas de estructura regenerando y alisando intensamente los tejidos. Con un elevado poder antioxidante, reafirmante e hidratante pro-aquaporinas. Proporciona un efecto de belleza flash inmediato.Textura ultra-ligera que maximiza la penetración de los ingredientes activos.  

Sin duda tres básicos indispensables.
------
Está científicamente demostrado que invertir en moda y belleza sobre uno mismo es uno de los placeres a corto plazo, casi instantáneos que obtiene el ser humano. 

Dentro de nuestro ritual de belleza diario intervienen todos nuestros sentidos, la vista, el tacto, el olfato...

Un claro equilibrio de estos da como resultado una total armonía, requisito indispensable para llevar a cabo cualquier tipo de ritual de belleza. 

Cuando las personas emplean productos cosméticos cuyo aroma no es de su agrado, inconscientemente, casi a modo de placebo, el producto deja ser eficaz, por el simple hecho que este produce rechazo en la persona que lo utiliza, sin embargo cuando se ha creado una total armonía de producto conseguido a través de su textura, su color y su olor, es cuando el producto se convierte en óptimo para el consumo.

Para demostrar este principio Sensilis ha creado su propio "laboratorio de los sentidos" donde el consumidor en primera persona experimenta este fenómeno. 

Dándole a probar el producto en su textura original y sin perfume se experimentan ciertas reacciones de  rechazo, como en esta caso son un olor que no resulta del agrado del consumidor y una textura que no invita a utilizar el producto, es por eso que Sensilis quiere demostrar la importancia que tienen estos factores a la hora de llevar a cabo un proceso de fidelización con un producto cosmético. 

Sin lugar a dudas un "workshop" que apeló la atención de todos los voluntarios que visitaron el stand de Sensilis durante las jornadas de moda nupcial de esta edición de la Barcelona Bridal Week 2013. 
---
Detalle de dos de los productos expuestos a modo de materia primera  sin perfume junto al correspondiente  atomizador que alberga en su interior  el perfume que es añadido al producto final. 
---