Monsieur Privé en el desfile de moda nupcial de la colección 2013 de Vitorio y Lucchino.

La firma de moda española Vitorio & Lucchino un año más, bajo el marco de la Barcelona Bridal Week, arropados por la admiración y el respeto de sus incondicionales, presentó sus nuevas propuestas de moda nupcial.

Una lograda escenografía de inspiración provenzal cuidada al detalle provista incluso con la reproducción de una ermita románica como telón de fondo, ayudó al dúo sevillano a reforzar la filosofía creativa de su firma, trasladando a los allí presentes a un bucólico bosque primaveral donde la belleza de la mujer reina por encima de la más bella y hermosa de las flores. 

Propuesta tras propuesta las modelos caminaron hacía el altar luciendo espectaculares creaciones "costura". Vestidos de laborioso patronaje en su gran mayoría, cuya inspiración fusionó los ejes maestros del "estilo imperio" con la mágica fantasía que emerge del universo creativo de José Víctor Rodríguez y José Luís Medina
--- 
Recuperando la estética de la perdida moda del "vientre prominente" , popularizada durante el Renacimiento, los maestros de la aguja realizaron una nostálgica mirada al pasado.

El broche de oro de la colección fue puesto por este espectacular vestido escote palabra de honor de talle imperio, del que emanaba una interminable cascada de capas de tul de seda decoradas con ricos bordados y superposiciones florales, una larga cola de tul fue la encargada de dotar de un aura mágica la modelo que lo lucía.
---
Para el hombre se observa un claro predominio del pantalón recto tanto para el día como para la noche. 

"Chaqués" en colores neutros para ceremonias de mañana cuya nota de color viene dada por la corbata.

El uso absoluto del binomio atemporal del blanco y el negro para los cócteles de tarde, es presentado a modo de traje "smoking".
-----
Tras final el desfile, en el "carroussel" del mismo, pudo apreciarse en la totalidad de su conjunto las líneas maestras de la colección. 

Prolongados escotes en "V" compitieron en belleza con escotes cuadrados cubiertos con suaves y delicadas capelinas de seda. 

La "cola sirena" provista de numerosos "godets" fue presentada hasta difuminarse en propuestas más comedidas y austeras de caída "evasé". 
---