Monsieur Privé en el desfile de la colección de moda nupcial 2013 de Jordi Dalmau.


Jordi Dalmau fue el encargado de poner el broche de oro a la tercera jornada de moda nupcial de esta edición de la Barcelona Bridal Week. Bajo el título "Esencia de Hadas" el diseñador catalán recreó un viaje a un onírico mundo repleto de genialidad y fantasía donde los sueños cobraron vida.
-------
El virtuoso y noble arte de la compañía "Zenda Dansa" fue el encargado de transportar a todos los allí presentes a un bosque de hadas donde la técnica junto a una impecable ejecución recrearon la versión más exótica del mundo de los sueños. 
------
Imagen que muestra la magnificencia de la belleza en movimiento del noble arte de la danza aplicado sobre la pasarela. 
--- 

Su estilo elegante y desenfadado enamora y seduce a aquellas novias que buscan algo único y exclusivo que huye de lo convencional para ataviarse uno de los días más felices de su vida.

Empleando el uso del color como principal seña de identidad y realizando una sorprendente puesta en escena, mostró prendas coloridas muy femeninas y sensuales. 
---

Sus ya conocidos vestidos "2 en 1" son todo un ejercicio de buen gusto y “savoir faire” que tenien en cuenta las necesidades de la novia de hoy a lo largo del día de su ceremonia. Propone vestidos base tipo “tubo” o con cola sirena a los que se les superpone una falda “línea corola” de quita y pon que permite a la novia adaptar su vestido a los distintos actos que se desarrollan a lo largo del día.
--- 
La línea más agresiva y transgresora da paso a otra mucho más sutil y delicada donde el cuerpo de la novia es envuelto por metros y metros de suave seda.
-------

El estilo punk de sus propuestas más vanguardistas se difuminan hacía otro más clásico de reminiscencias helenistas  que dotan a la mujer de un aura más inocente a la vez que cautivo. 
--
Instantes del original fin de desfile donde el propio Jord Dalmau fue el encargado de retirar la falda sobrepuesta de la modelo encargada de cerrar el desfile.
--