Monsieur Privé en desfile de la colección de moda nupcial 2013 de Jesús Peiró.

La firma de moda nupcial Jesús Peiro  puso a la luz de la Luna como testigo de su desfile. 

La pasarela fielmente ambientada en los años 20 recreó una "soirée" de verano en un jardín del Mediterráneo.

Merche Segarra, Directora Artística de la firma, recoge los rasgos más característicos de las tres primeras décadas del siglo XX con el fin de crear una colección femenina y romántica que muy sabiamente combina costura y artesanía.
---------------
Vestidos joyas y túnicas bordadas en hilo de plata se combinan con oro antiguo y soles de cristal bordado que a modo de fornitura decoran la cintura centrando la atención en la misma.
.---
Desde Monsieur Privé queremos destacar este vestido realizado en un falso drapeado "tundra" en "fil coupé" con efecto "moirée" y capelina asimétrica bordada en forma de elipse estrellado. Sin lugar a dudas todo un ejercicio de clase y estilo que refleja la esencia del legado de la filosofía creativa de la firma.  
--- 

Con paso firme y decidido la modelo luce un vestido drapeado  de inspiración "danzarina" con escote "palabra de honor" y original manga formada a partir de un chal de plumas bordadas. 
---
En el "carroussel" del desfile observando la colección en su totalidad, se observan volúmenes de acabado mineral adornados con cristales, nácar y madreperla, dando forma a siluetas decididas y rotundas cuyo interior es todo un alarde técnico oculto tras superposiciones, drapeados y efectos contrastados de opacidad y transparencia. 
---
Tras finalizar el esplendido desfile, los invitados VIP fueron conducidos a un exclusivo cóctel.

En la imagen el "socialité" y líder de opinión del sector del lujo y el "high lifestyle" Eloy Privé posando en el photocall junto a  la elegante y encantadora Sónia Bassat, Directora de Jesús Peiro
---