Monsieur Privé en el desfile de presentación de las nuevas tendencias 2012 de SCHWARZKOPF.


El pasado domingo día 1 de julio, la reconocida firma de productos para el cabello Schwarzkopf Professional escogió la ciudad de Barcelona para presentar a nivel mundial sus últimas tendencias para el próximo año. Durante ese fin de semana la Ciudad Condal se convirtió en el centro de atención mundial por parte de expertos en peluquería. Estilistas de todo el mundo se dieron cita en recinto ferial “Gran Vía 2” para conocer las nuevas tendencias en peinados que presenta Schwarzkopf Professional. 

Esta edición destaca por la participación de más de 3.500 personas procedentes  de más de 40 países. Al mismo tiempo que fueron formados, disfrutaron de un evento único donde pudieron descubrir y experimentar en primera persona las nuevas tendencias en peluquería.

Sobre la pasarela se presentaron cuatro looks para la temporada Otoño-Invierno 2012 incluidos y disponibles en la Colección ESSENTIAL LOOKS 2.2012, fruto del esfuerzo de profesionales que han trabajado duro para extraer nuevos looks directamente desde las pasarelas más importantes del mundo.

Todo lo que se ha presentado es tendencia, un reflejo real de lo que está pasando en el emocionante mundo de la moda. 
---
Una pasarela móvil en forma de aspa fue el escenario escogido donde tuvo lugar la presentación. Sobre ella grandes profesionales del estilismo mostraron en directo paso a paso como crear las últimas tendencias. 
---
Detalle de la actuación de una de las bailarinas que actuaron a modo de cabecera de cada una de las tendencias presentadas. 
---
Desde el "front row" ya se palpaba la magia que emanaba desde el interior del maravilloso universo creativo de Schwarzkopf.
------------

Instantes de la magistral presentación de la tendencia llevada a cabo por Tyler Johnston, Global Editorial Ambassador para Schwarzkopf Professional.
---

Instantes del final del "carroussel" del desfile donde las modelos mostraron al unísono todas las nuevas tendencias que propone Schwarzkopf.
--
La reconocida DJ Roser Sánchez fue la encargada de amenizar la velada.
--- 
El broche de oro lo puso una emotiva y bella actuación en directo de una joven promesa de la canción norte americana.
---
El "socialité" y líder de opinón del sector del lujo y el "high lifestyle" Eloy Privé posando en el photocall a su llegada. 
--- 
Atentos, cercanos y muy cordiales Tyler JohnstonGlobal Editorial Ambassador para Schwarzkopf Professional. (a la izquierda) junto a Lesley LawsonGlobal Colour Ambassador también para Schwarzkopf Professionalposaron para Monsieur Privé durante el transcurso del cóctel. 
--- 
Imágenes del exclusivo cóctel que se ofreció a los invitados VIP en el Restaurante Nuclo tras finalizar la presentación. 
---