Monsieur Privé en la inauguración de la terraza "Roba Estesa" del Hotel Neri de Barcelona.


El Hotel Neri de Barcelona, el único establecimiento hotelero de la Ciudad Condal incluido en la prestigiosa guía Relais & Chatêaux, con la llegada de la estación estival un año más abrió al público su conocida terraza Roba Estesa

Al igual que en otras ocasiones, se ofreció un restrictivo cóctel donde se dio cita lo más selecto y exclusivo de la alta sociedad catalana.
----
Situado en el corazón del barrio Gótico de Barcelona, el hotel fue construido sobre los restos de dos  palacios medievales del siglo XII unidos entre ellos siglos más tarde, obteniendo como resultado una magnifica fachada cuyas principales vistas dan a parar a la eternamente romántica Plaça de Sant Felip Neri. 
----
Vanguardismo y tradición se fusionaron para dar como resultado esta novedosa presentación de foie de pato al vino listo para untar sobre crujientes de maíz
----
La conocida escritora y consultora textil Mari Carmen López en compañía del "socialité" y líder de opinión del sector del lujo y el "high lifestyle" Eloy Privé, disfrutando de la velada. 
----

En el Hotel Neri el tiempo se detiene y los sentidos afloran de forma natural. Sensualidad y lujo en ambientes que mezclan colores cálidos, texturas agradables, relajantes músicas, aromas envolventes y sabores inconfundibles.
----
Imágenes del transcurso del cóctel celebrado en planta baja del inmueble instantes previos a dar comienzo el cóctel celebrado en la terraza. 
----
Personalidades destacadas del mundo de la moda y el diseño no quisieron perderse la cita.

De izquierda a derecha, la diseñadora de moda Estrella Archs, que tras su dirección artística en la prestigiosa firma francesa Enmanuel Ungaro, ahora dirige su propia firma, junto al "socialité" y líder de opinión del sector del lujo y el "high lifestyle" Eloy Privé y la encantadora Sabina Schladitz, Directora Adjunta de la Barcelona Shopping Night
----
Del catering destacar este sorprendente surtido de panes artesanales cuya presentación y elaboración transportó a la Edad Media a todos los allí presentes. 
----


En la última planta se encuentra la terraza “Roba Estesa” un sorprendente oasis primaveral al aire libre, lleno de vida y color, cuyo enclave y entorno la convierten en un excelente punto de encuentro donde combatir el sofocante calor de la tarde. 
----
A disposición de todo aquel que lo desee, el Hotel Neri ofrece en su terraza un completo servicio de manicura.
----

Roba Estesa es un rincón perfecto donde tomar un buen cóctel o combinado, e incluso picar auténticas delicatessen como pomadas de foie con tostas de nuez, ostras o croquetitas de queso con salsa de pimiento del piquillo, en una ambientación inspirada en el feng-shui y los cinco elementos.
----
De su extensa carta, destacar su crujiente de chocolate y avellanas. 
----