Monsieur Privé en la inauguración de la exposición "Remakes: Cuando el cine encontró a la moda." organizado por la revista de moda Marie Claire.


La reconocida revista de moda Marie Claire, perteneciente al grupo editorial G Y J, celebró un elegante y exclusivo cóctel en los jardines del lujoso Hotel Mandarín Oriental de Barcelona, con motivo de la presentación de la exposición Remakes: Cuando el cine encontró a la modaacto que marca el inicio de la feria de moda urbana The Brandery”.
-----
Edición tras edición las principales cabeceras de moda del país han dado a conocer al mundo a modo de exposición pública, las imágenes más emblemáticas de sus reportajes, aprovechando y coincidiendo con el contexto del conocido salón textil. En esta edición, Marie Claire ha seleccionado una muestra de más de 40 ilustraciones que han aparecido a lo largo de los últimos años en sus reportajes y editoriales de moda, estas reproducen fielmente míticas escenas del séptimo arte protagonizadas por inolvidables divas del cine de todos los tiempos, con looks que han traspasado la gran pantalla para convertirse en parte de la historia de la moda.Los pájaros, filme recreado por la actriz Cayetana Guillén Cuervo, Nieves Álvarez como álter ego de Ava Gardner o Cristina Tosio como Brigitte Bardot representan algunas de las ilustraciones que pueden encontrarse en esta exposición fotográfica, realizada íntegramente por Manuel Outomuro, que une cine y moda en un resultado espectacular.  
---

La exposición, abierta 24 horas a todos los públicos, podrá visitarse hasta el próximo 20 de julio a lo largo del céntrico y exclusivo Paseo de Gracia barcelonés.
---
Con estricta puntualidad inglesa los anfitriones de la velada fueron los primeros en hacer acto de presencia posando a su llegada ante los numerosos medios de comunicación allí presentes.

De izquierda a derecha, luciendo un top de "paillettes" negras con escote "palabra de honor", Amparo Bonmatí junto al fotógrafo Manuel Outomuro, Joana Bonet, Directora Editorial de Marie Claire España y la top model Judith Máscó
---
El "socialité" y líder de opinión del sector del lujo y el "high lifestyle" Eloy Privé, optó por un smoking color negro. 
---
El reconocido diseñador de moda catalán, Custodio Dalmau, fundador de la firma Custo Barcelona, también posó a a su llegada luciendo una creación propia.
---
Al igual que la diseñadora Núria Sardá, heredera del imperio textil de moda íntima y baño Andrés Sardá, junto a Manuel Outomuro.
-------
Acto seguido Joana Bonet, Directora Editorial de Marie Claire España y la también diseñadora Teresa Helbig, luciendo un sencillo y elegante vestido brocado de guipur color blanco, se unieron al posado. 
---
Otro de los anfitriones del evento que también posó a su llegada fue Miquel Serrano, Director Ejecutivo del salón de moda "The Brandery". 
---
Instantes del transcurso del cóctel celebrado en el "Mimosa Garden" el exclusivo jardín que posee el "Hotel Mandarín Oriental" de Barcelona
---

También pudieron verse rostros conocidos y personalidades destacadas del sector profesional de la moda.

(En la imagen Gilbert Solsona, coordinador y delegado de Marie Claire en Barcelona durante el transcurso del cóctel.) 
---
Pilar Pasamontes, Vicepresidenta de Moda FAD, en compañía de Alex Estíl·les, Director de comunicación de "The Brandery" y CEO Presidente de la agencia XXL, tampoco quisieron perderse la cita. 
---